TELEVISIÓN

Rostros televisivos dan su apoyo a Raquel Sánchez Silva a través de las redes sociales

La muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva, ha conmocionado a los amigos y familiares más cercanos de la presentadora. El joven fue
Autor
Tiempo de lectura48 seg

La muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva, ha conmocionado a los amigos y familiares más cercanos de la presentadora. El joven fue encotrado muerto en su domicilio a media tarde de este jueves. Fue la empleada del hogar la que encontró el cuerpo sin vida del cámara de televisión que ahora trabajaba en Masterchef.

Son muchos los mensajes que la presentadora ha estado recibiendo en estas últimas horas. Compañeros de profesión y varios rostros conocidos se han unido al dolor por el que Sánchez Silva está pasando, expresando todo su apoyo a través de numerosos comentarios en las redes sociales. 

Asimismo, Mercedes Milá quiso mandó su apoyo a su compañera durante la gala de Gran Hermano. "Raquel, quiero que sepas que todos, absolutamente todos, estamos contigo. No sólo los que estamos en este plató sino los que estamos en toda la familia Gran Hermano".

 

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

LA LLEGADA (ARRIVAL). Tráiler oficial en español HD. Ya en cines.
En Primera Plana (Spotlight) Trailer Subtitulado HD
Historia de una pasión - Trailer subtitulado en español (HD)