TELEVISIÓN

Rostros televisivos dan su apoyo a Raquel Sánchez Silva a través de las redes sociales

La muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva, ha conmocionado a los amigos y familiares más cercanos de la presentadora. El joven fue
Fecha

La muerte de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva, ha conmocionado a los amigos y familiares más cercanos de la presentadora. El joven fue encotrado muerto en su domicilio a media tarde de este jueves. Fue la empleada del hogar la que encontró el cuerpo sin vida del cámara de televisión que ahora trabajaba en Masterchef.

Son muchos los mensajes que la presentadora ha estado recibiendo en estas últimas horas. Compañeros de profesión y varios rostros conocidos se han unido al dolor por el que Sánchez Silva está pasando, expresando todo su apoyo a través de numerosos comentarios en las redes sociales. 

Asimismo, Mercedes Milá quiso mandó su apoyo a su compañera durante la gala de Gran Hermano. "Raquel, quiero que sepas que todos, absolutamente todos, estamos contigo. No sólo los que estamos en este plató sino los que estamos en toda la familia Gran Hermano".

 

#3
Compartir
1 Que se puede esperar del nivel mental de Victoria Martin Martin [no Berrocal]!!
Mi mas sentido pesame a Raquel
Ampliar comentario
#2
Compartir
¡Para éstos momentos, què poco me gustan las frases hechas, María Patiño!
Ampliar comentario
#1
Compartir
Anda que el comentario de la Berrocal se las trae. De Raquel ni se ha acordado de mandarle un pésame ni nada. Algunas es que vamos...

Raquel, mucho ánimo paisana.
Ampliar comentario