TELEVISIÓN

El futuro de 'Gandía Shore', en el aire

Gandía Shore se convirtió en la revelación de la TDT del pasado año. En sus catorce entregas, el programa producido por Magnolia consiguió promediar un increíble
Foto: El futuro de 'Gandía Shore', en el aire
El futuro de 'Gandía Shore', en el aire
Fecha
Tags

    Gandía Shore se convirtió en la revelación de la TDT del pasado año. En sus catorce entregas, el programa producido por Magnolia consiguió promediar un increíble 3,6% de cuota de pantalla y 750.000 espectadores, un dato cinco veces superior a la media de MTV (0,6%).

    Por ello, no era de extrañar que la cadena quisiera apostar por el espacio hasta el punto de que uno de sus participantes, Labrador, afirmó en su cuenta de Twitter que habían firmado por cuatro temporadas. Poco después, el participante borró el mensaje.

    No obstante, a pesar de esta afirmación, el futuro del programa está en el aire. Todo dependerá de la decisión del Gobierno de aplicar la sentencia del Tribunal Supremo que podría llevar a la desaparición de varios canales TDT, entre ellos MTV. 

    De hecho, a día de hoy, la productora del programa no ha cerrado ningún sitio concreto para rodar la segunda temporada. En principio, la idea era rodar en Punta Cana, aunque quedó descartada debido al esfuerzo económico que supondría rodar fuera de España.

    La opción de Gandía también está en el aire. "De momento no hay noticias", afirman fuentes del Ayuntamiento de la localidad valenciana. La otra posibilidad pasaría por Oxford, según publicó el portal Fórmula TV, lo que permitiría al programa retrasar su grabación a otoño.

    Ante esta situación, la productora del programa valora la posibilidad de emitir su segunda temporada en otro canal. 

    #1
    Compartir
    Por el amor de Dios, que los dejen en Oxford a ver si se les pega algo.
    Ampliar comentario