Es noticia
Los animales del zoo de Nueva York llegan a Cuatro en 'El día de Madagascar'
  1. Televisión
PROGRAMACIÓN DEL SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE

Los animales del zoo de Nueva York llegan a Cuatro en 'El día de Madagascar'

Este sábado, los más pequeños de la casa tienen la diversión asegurada en Cuatro. La cadena estrena en 'prime time' la tercera parte de la saga de animación

CUATRO ESTRENA UN AVANCE DE ‘LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR’

Este sábado, los más pequeños de la casa tienen la diversión asegurada en Cuatro con ‘El día de Madagascar’. La cadena estrena en prime time la tercera parte de la saga De marcha por Europa en una edición especial del contenedor de cine El Blockbuster. En esta jornada temática también se emitirá, a las 15:45 horas, Madagascar 2: Escape de África y un avance exclusivo de Los pingüinos de Madagascar. La película, a las 21:45 horas, el spin-off de la saga de animación protagonizado por los habilidosos pingüinos.

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE ‘UN TIEMPO NUEVO’

Ante la presión que tiene el programa por subir sus datos de audiencia y tras la polémica acontecida con Pablo Iglesias este viernes, el programa ha conseguido dos grandes reclamos para los espectadores:Mariló Montero, que presentará su libroEl corazón de las mujeres no tiene reglas, y unaentrevista al ‘pequeño Nicolás’.

Serán las primeras declaraciones de Francisco Nicolás desde que saltara a la fama por ser acusado de estafa y conocerse que había estado infiltrado en las más altas esferas de la política y la vida social de nuestro país.

ALBERTO GARZÓN EN ‘LA SEXTA NOCHE’

El programa analizará las propuestas económicas de Podemos con el economista José Carlos Díez, y Alberto Garzón explicará los cambios que se han llevado a cabo en el seno de IU tras el anuncio de retirada para la candidatura a la elecciones generales de Cayo Lara.

NOCHE DE CINE EN ANTENA 3 CON ‘THE HOLIDAY’

Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en tráileres de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio. Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Saily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las navidades.

‘LA ÚLTIMA DUQUESA’ EN INFORME SEMANAL

La querella presentada por la Fiscalía contra Artur Mas por la consulta del 9-N y la muerte de la duquesa de Alba serán dos de los temas que protagonizarán los reportajes de esta semana deInforme semanalen La 1 de TVE. Además, el informativo de gran formato que dirige Jenaro Castro y presenta Olga Lambeaviajará a Burgos para conocer el estado de la planta de Campofrío tras el incendio de la semana pasaday mostrará las secuelas del huracán Yolanda, que provocó la muerte de más de 6.000 filipinos hace un año.

CUATRO ESTRENA UN AVANCE DE ‘LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR’

TVE Telecinco Artur Mas Cayo Lara Mediaset Política