Dos famosos 'youtubers' le cuelan una inocentada a Telecinco

Hartos de que les pregunten cuánto dinero ganan y aprovechando el Día de Los Inocentes, Jpelirrojo y AdelitaPower decidieron gastarle una broma a los reporteros de Informativos Telecinco

Foto: Los 'youtubers' Jpelirrojo y AdelitaPower
Los 'youtubers' Jpelirrojo y AdelitaPower

Jpelirrojo y AdelitaPower son dos de los españoles más conocidos en YouTube. Entre los dos cuentan con casi un millón de seguidores en la conocida red social y, como muchos otros, han hecho del ‘videoblog’ su modo de vida. Gracias a las miles de visitas que reciben cada día sus vídeos, estos dos jóvenes han encontrado en YouTube una fuente de ingresos económicos con la publicidad, algo que despertó el interés de Informativos Telecinco.

Hartos de que les pregunten cuánto dinero ganan y aprovechando el Día de Los Inocentes, Jpelirrojo y AdelitaPower decidieron gastarle una broma a los reporteros exagerando los ingresos que obtienen a través de sus canales. “Hay meses que llega hasta el millón y medio de euros y otros se queda en un millón”, les contó el famoso ‘videoblogger’. “Vivo sobrada de esto. Me he comprado una casa, otra a mi madre y un coche”, les dijo ella. Los encargados de hacer el reportaje no dudaron de la veracidad de sus declaraciones y emitieron el reportaje incluyendo toda la inocentada.    

Dos famosos 'youtubers' le cuelan una inocentada a Telecinco

Como no podía ser de otra forma, los ‘youtubers’ han colgado su hazaña en la red, donde se regodean de haberle colado una “trola máxima” a los Informativos.

No es la primera vez que Jpelirrojo aparece en las noticias de Telecinco. El ‘videoblogger’ ocupó un lugar en los informativos el pasado 14 de diciembre por la original petición de mano que le hizo a su novia, otra habitual de la misma red social (RoEnLaRed). Ocurrió en Paris, rodeados de castillos en EuroDisney, disfrazados de príncipe y princesa y con la canción ‘Let it go’ de la película Frozen. Por supuesto, colgaron el vídeo en Youtube y en un día, consiguieron más de 200.000 reproducciones.  

Dos famosos 'youtubers' le cuelan una inocentada a Telecinco
Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios