Es noticia
'Gran Hermano VIP' celebra el día de San Valentín con mensajes de sus parejas
  1. Televisión
PROGRAMACIÓN DEL DOMINGO 15 DE FEBRERO

'Gran Hermano VIP' celebra el día de San Valentín con mensajes de sus parejas

'Gran Hermano VIP: El debate' en TelecincoLos habitantes de la casa celebrarán el día de San Valentín recibiendo mensajes de sus parejas. Además, se someterán a

'Gran Hermano VIP: El debate' en Telecinco

Los habitantes de la casa celebrarán el día de San Valentín recibiendo mensajes de sus parejas. Además, se someterán a un test de compatibilidad, de manera que la pareja con más aspectos en común será recompensada con un privilegio durante el programa. Víctor Sandoval se someterá al “tercer grado” de las gradas, que analizarán las reacciones tras la expulsión y las nominaciones.

'Los Gypsy kings' en Cuatro

Jose y Juan Salazar se van de vacaciones a Torremolinos. Los Chunguitos serán confundidos con Los Chichos, y para relajar tensiones, disfrutarán de una divertida noche de bingo. En Plasencia, “La Rebe” ha entrado en éxtasis al saber que su vestido de cumpleaños se lo puede confeccionar la madre de su idolatrada Noemí, así que no duda en liar a su familia para viajar a Madrid y cerrar los detalles.

Mientras, El Charro de Mallorca ve cómo su autoridad es ignorada y sus nietos siguen saliendo de fiesta hasta bien tarde. El patriarca teme que el partido de fútbol que han de disputar esa misma tarde sea un fracaso. Y finalmente, en Sacromonte, todos trabajan contrarreloj para satisfacer a Salvadora sin desatender el negocio, que recibe a una estrella de Bollywood. Video embebido'El Objetivo' y 'Salvados' en La Sexta

Ante las encuestas que apuntan un ascenso de Ciudadanos en el ámbito nacional, El Objetivo entrevista a Albert Rivera, el domingo a partir de las 22:30. ¿Será su formación una nueva amenaza a la hegemonía de los dos grandes partidos nacionales? Rivera, además, avanzará algunas medidas del programa económico que presentará en los próximos días.Video embebidoEn su segundo programa del año, Salvados entrevista a Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior, pocos días después de firmarse el pacto de Estado contra el yihadismo entre el PP y el PSOE. En su conversación con el ministro, Jordi Évole repasa también distintos temas relativos a la seguridad y las libertades individuales.

Video embebido'Ultimátum a la Tierra' en TVE

Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park.

'Un ciudadano ejemplar' en Antena 3

Clyde Shelton, un hombre aparentemente normal y corriente sufre un brutal ataque junto con su mujer y su hija, quienes son asesinadas. Cuando el fiscal llega a un acuerdo con uno de los asesinos, para que le ayude a conseguir la pena de muerte para el otro, Clyde monta en cólera y decide tomarse la justicia por su propia mano. Pero acabar con el asesino que ha quedado libre no le basta: quiere hacer pagar a todo el sistema judicial de la ciudad, empezando por el juez y el fiscal responsables de dejar al asesino libre.

'Gran Hermano VIP: El debate' en Telecinco

Telecinco TVE
El redactor recomienda