Es noticia
Jesús Olmedo y Manolo Zarzo, nuevos fichajes de 'Amar es para siempre'
  1. Televisión
antena 3 refuerza su serie

Jesús Olmedo y Manolo Zarzo, nuevos fichajes de 'Amar es para siempre'

Atresmedia sigue reforzando sus series. Y no solo las de prime time. 'Amar es para siempre', la serie de sobremesa de Antena 3, sigue incorporando nuevos fichajes a su plantilla de actores

Foto: Composición fotográfica con Jesús Olmedo y Manolo Zarzo (Vanitatis)
Composición fotográfica con Jesús Olmedo y Manolo Zarzo (Vanitatis)

Atresmedia sigue reforzando sus series. Y no solo las de prime time. Amar es para siempre, la serie de sobremesa de Antena 3, continúa sumando nuevos fichajes a su plantilla de actores.

A la incorporación de Nani Jiménez y Álex Barahona se suma ahora la de dos consagrados actores. Vanitatis ha podido saber queJesús Olmedo yManolo Zarzo, cuyos personajes entrarán en escena a mediados de junio, se suman al reparto de la ficción producida por Diagonal TV, lo que supone una clara apuesta de la cadena para reforzar su ficción.

Jesús Olmedo se ganó un lugar en nuestra televisión con su papel como Marco enHispania(Antena 3), aunque ya le conocíamos como Carlosde su época enHospital Central(Telecinco). Se ha ganado al público en innumerables papeles en la pequeña pantalla, como enAquí no hay quien viva(Antena 3),Gran Reserva(Antena 3) yLa que se avecina(Telecinco), entre muchos otros.

A su extenso currículum se suma ahora su papel enAmar es para siempre, donde dará vida aDante, un hombreguapo, simpático y abierto. Dante enamorará aEncarna durante el viaje de vacaciones que ha realizado a Mallorca, por eso vuelve a la Plaza con él. Encarna está feliz... pero lo que no sabe es que tras Dante se esconde un hombre sin escrúpulos capaz de cualquier cosa para conseguir su meta: hacerse con el control del Café Reyes.

Manolo Zarzo, por su parte, dio el salto a la interpretación en 1951 con la película Día tras día. Habrá que esperar a los 80 para verle en televisión en Fortunata y Jacinta (TVE) como Segismundo. También le veremos en la siguiente década en Compañeros (A3), Aquí no hay quien viva (A3) o La verdad de Laura (TVE).

En su regreso a la pequeña pantalla conAmar es para siempre interpretará aDionisio,un hombre de unos60 años, con el pelo blanco, aspecto demacrado y con pinta de mendigo. Es amigo de Antonio, padre de Miguel (el publicista). El personaje de Zarzoremoverá el pasado de Miguel.

placeholder 'Amar es para siempre'

La ficción, que arrancó en enero de 2013, traslada a los espectadores cada día a 1961 de la mano deSara Rivero, Ferrán Vilajosana, Daniel Freire, Manu Baqueiro, Itziar Miranda, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Pepón Nieto, Juanjo Artero, Andrea Duro, Alex Martínez y Chiqui Fernández, entre otros.

En los últimos meses, el elenco se ha visto reforzado con la incorporación Nany Jiménez y Alex Barahona.Nani interpreta a Isabel Hernández (la hija que Damián Blasco tuvo con Isabel; llega a Madrid al enterarse de la muerte de Damián en busca de algo de dinero, aunque las circunstancias le obligarán a quedarse más de lo previsto); y Alex es Nicolás Campos (hermano de Lupe,un joven atractivo y despierto que llega a Madrid para intentar perpetrar el objetivo que su hermana parece no lograr alcanzar).

Amar es para siempre cerró el mes de febrero creciendo, anotando un 14,9% de cuota de pantalla y 1.831.000 espectadores, lo que supone el tercer mes más visto de su historia.

Atresmedia sigue reforzando sus series. Y no solo las de prime time. Amar es para siempre, la serie de sobremesa de Antena 3, continúa sumando nuevos fichajes a su plantilla de actores.

Antena 3