Es noticia
Una exconcursante de 'La Voz' denuncia al programa: “Se rieron de mí. Me amenazaron”
  1. Televisión
se llama trinidad amador e iba con rosario

Una exconcursante de 'La Voz' denuncia al programa: “Se rieron de mí. Me amenazaron”

La cantante, que participó en la pasada edición en el equipo de Rosario, quiere llevar al programa a los juzgados. "Todo el mundo habla de de hojas de concursantes con las caras tachadas antes de cantar"

Foto:

La polémica está servida en La Voz. Trinidad Amador, exconcursante del programa que participó en la pasada edición en el equipo de Rosario, acaba de demandar a la productora del programa, Boomerang TV, por haberla insultado y amenazado.

Así lo ha explicado ella misma al portal La Voz Libre, donde deja muy claro los motivos que la han llevado a tomar tan drástica decisión. “Se rieron en mi cara, me despreciaron, insultaron y me amenazaron”, dice la granadina. Y es que, siempre según ella, el concurso musical más exitoso del momento podría estar amañado o, al menos, manipulado. Trinidad habla de favoritismos y decisiones tomadas de antemano: “Todo el mundo sabía que yo me iba a mi casa. Todo el mundo hablaba de hojas de concursantes con caras tachadas antes de cantar”.

Pero la cosa no quedaba ahí. La cantante explica que en un viaje en tren hacia Madrid para acudir a una de las grabaciones del programa escuchó una conversación que fulminó todos sus sueños. “Unas personas empezaron a decir: ‘Olé Estela Alvarado’, y que cuando acabase el programa celebrarían la victoria. Mi hermana se levantó del asiento y fue donde estaba esta gente y preguntó que cómo sabían quién ganaba. Se rieron y le dijeron: ‘¿Quieres apostarte algo? Niña, que esto es televisión y ya hemos elegido el vestuario de nuestra Estela para el próximo programa’. Me sentí hundida y me puse a llorar”.

Cuando llegó a Madrid y comenzó la grabación, Trinidad decidió hablar con algunos miembros de la productora para aclarar lo que había escuchado en el tren. “Me tomaron como una loca. Se reían de mí y me decían que no me enteraba de las cosas (…) Que diera las gracias por ser una limpiadora que había podido dejar la fregona y subirse a un escenario”. A Trinidad dos productoras ejecutivas de La Voz llegaron incluso a amenazarla: “No te andes quejando por ahí, que este mundo es muy pequeño y al final conseguirás que se te cierren todas las puertas. Si quieres dejar de limpiar, habla bien de nosotros”.

Sin embargo, la amenaza no ha acobardado a Trinidad, quien dice que con esta demanda quiere que se haga justicia y, de paso, animar a otros concursantes que puedan haber atravesado su misma situación. “Animo a que quienes lo hayan pasado igual pongan una denuncia. Yo no tengo dinero y la mijilla que tengo me la he gastado en un abogado, pero quiero que el mundo entero sepa que en La Voz, si no eres favorito, te tratan muy mal. Me gastaré hasta la última perra que tenga, pero quiero que se sepa la verdad”. 

Si quieres leer la segunda parte de la historia, pincha aquí

La polémica está servida en La Voz. Trinidad Amador, exconcursante del programa que participó en la pasada edición en el equipo de Rosario, acaba de demandar a la productora del programa, Boomerang TV, por haberla insultado y amenazado.

Telecinco
El redactor recomienda