Es noticia
Edurne se da un baño de masas en Viena
  1. Televisión
sus eurofans le hacen un flashmob

Edurne se da un baño de masas en Viena

La representante española de Eurovisión 2015 acudió al encuentro con los cerca de 200 eurofans españoles, que le realizaron un flahsmob con una versión de 'Amanecer' en versión tecno

La representante española de Eurovisión 2015 acudió al encuentro con los cerca de 200 eurofans españoles en Viena, donde estos le realizaron un flahsmob con una versión de Amanecer en versión tecno.

Edurne ha confesado a Vanitatis que "venía con la incertidumbre" al festival, porque no sabía lo que se iba a encontrar, pero después de las intensas jornadas de promoción está feliz, ya que "tan buen ambiente no me lo esperaba".

Y no es para menos. Desde su llegada a la ciudad austriaca, Edurne ha sido una de las cantantes más mimadas por los eurofans, quienes este lunes han tenido la oportunidad de disfrutar de ella de cerca, de darle regalos, desearle suerte y, cómo no, hacerse selfies con ella que a estas horas están circulando por todas las redes sociales. "Es muy sencilla y muy cercana", dice Miguel Llano, que viene desde León a disfrutar del festival. "Es una gran artista y lo va a demostrar el próximo sábado", añade convencido.

placeholder La cantante posa junto a un grupo de eurofans
placeholder Edurne posando por las calles de Viena

Cerca de 200 seguidores eurovisivos se han dado cita esta tarde en el jardín imperial de Viena, en Burggarten, para salir al encuentro de Edurne, pero también para sorprenderla con un flashmob que previamente han aprendido y ensayado con la coreógrafa de la cantante, Miriam Benedited, y el bailarín Giusseppe di Bella. Su cara de sorpresa se ha tornado en muestras de agradecimiento hacia los seguidores que se han animado con el baile, que desde hace unos días estaba colgado en la página de RTVE para que todos ellos tuvieran tiempo de aprendérselo desde casa. "Es increíble que vengan a Viena los fans con la coreografía aprendida", ha comentado la coreógrafa con miembros de su equipo mientras estaban realizando el último ensayo antes de que apareciera la cantante.

Después del baile, decenas de seguidores han rodeado a la representante española de Eurovisión para pedirle autógrafos, fotos y regalos, con quienes Edurne se ha mostrado muy cercana.

La representante española de Eurovisión 2015 acudió al encuentro con los cerca de 200 eurofans españoles en Viena, donde estos le realizaron un flahsmob con una versión de Amanecer en versión tecno.

El redactor recomienda