Es noticia
'La Voz' - Las diez razones por las que no hemos echado de menos a David Bisbal
  1. Televisión
¡hoy es la final del 'talent' de telecinco!

'La Voz' - Las diez razones por las que no hemos echado de menos a David Bisbal

'La Voz' pone fin a una edición que comenzó con dudas por la salida de Bisbal. Hoy podemos dejar atrás los temores y decir que el 'talent' ha triunfado sin el almeriense. He aquí diez razones

Foto:

¡Llegó el día! Este miércoles celebramos la gran final de La Voz –que podrás seguir aquí en Vanitatis en directo a partir de las 21:50 horas–. Después de tres meses de ardua competición, el talent musical de Telecinco pone fin a una edición que comenzó con muchas dudas, causadas por la salida de David Bisbal, el coach estrella de las dos primeras ediciones.

Hoy podemos dejar atrás los temores y asegurar rotundamente que La Voz 3 ha funcionado de maravilla sin Bisbal. He aquí diez razones por las que no hemos echado de menos a uno de nuestros artistas más internacionales. 

1. Alejandro Sanz le ha eclipsado

Alejandro Sanz tiene el mismo perfil que David Bisbal. Los dos son estrellas nacionales y de reconocido prestigio internacional. Tener un coach como el almeriense daba nivel al programa y atraía a muchos espectadores extranjeros, pero Alejandro ha cubierto ese puesto con creces. Sus canciones en directo, su relación con La Flaka y sus lágrimas con los concursantes han convertido a Sanz en uno de los protagonistas del espacio. Ay, ¡cómo nos ha emocionado!

2. Laura Pausini: la revelación

Tampoco hemos echado de menos a Bisbal gracias a la italiana. Laura Pausini ha sido la gran revelación de la temporada. Su carisma, bromas y buen humor han hecho que nos olvidemos por completo de... mmmm... ¿de quién estábamos hablando? Pausini ha rescatado expresiones de los años 80 y 90 (como "¡Mola mazo!" y "¡Flipoooo!"), nos ha hecho reír con sus 'puntazos' y nos ha descubierto a la gran persona que se esconde tras esa artista. ¡Olé, Laura!

3. Piques entre Sanz y Orozco

¿Que está edición ha sido aburrida? ¡Eso es porque no has seguido nuestros directos! En todas las galas, Alejandro y Antonio nos han entretenido con sus continuas bromas.

4. Bueno rollo entre los 'coaches'

Aunque hemos de reconocer que tenía su morbo ver a Malú discutiendo con David Bisbal, no era plato de buen gusto. ¿Os acordáis la bronca que tuvieron en la segunda edición? En La Voz 3 hemos disfrutado del buen rollito entre los cuatro coaches. ¡Viva el compañerismo!

5. Gran calidad de artistas

Aunque en las dos primeras ediciones del programa, hubo muy buenas voces –y muchas de ellas estuvieron en el equipo de Bisbal, ganador de La Voz 1 con Rafa Blas–, esta temporada no se ha quedado atrás. Prueba de ello es la gran final que tenemos para esta noche con Maverick, Joaquín, Antonio José y Marcos. ¡Puro talento!

6. El 'Pausiñol' de Laura

¿Creías que echaríamos de menos los famosos apuntes de Bisbal en su libreta? Pues no, eso tampoco lo hemos echado en falta. Laura Pausini ha ocupado este lugar con mucho arte: con su "Laucedario en Pausiñol", un libro donde recoge sus mejores expresiones en un 'idioma' que mezcla el italiano y el castellano.

7. Ha tenido un imitador

El talent Antonio Tomás, del equipo de Antonio Orozco, hizo que ni siquiera echáramos de menos la voz del almeriense... ¡era su copia! El concursante tenía un tono de voz calcado al de Bisbal, algo que le encantó a Orozco y le horrorizó a otros coaches, como a Malú y a Pausini.

8. Malú y Orozco no nos ponen nostálgicos

Malú ha estado en las dos primeras ediciones de La Voz y Orozco en la segunda. En ambas, los dos han compartido programa con David Bisbal. Al ver a ambos podría habernos entrado morriña. Pero no ha sido así, ya que hemos visto a unos coaches archirenovados. ¡Bien!

9. El embarazo sorpresa

La copresentadora Tania Llasera se ha convertido en una de las protagonistas del programa por el notición de su embarazo. ¡Enhorabuena, Tania! 

10. Los tupés se han comido los rizos

¡No nos hemos acordado de los rizos de Bisbal gracias a los tupés de La Voz 3! Todo comenzó con un comentario que hizo Sanz sobre el peinado de Orozco: "Quiero felicitar a tu peluquera por ese tupé". Y a partir de ahí se convirtió en una de las bromas oficiales del programa. ¡Hasta Tania Llasera se sumó a la moda del tupé!

Video embebido

¿Quién quieres que gane?

Estamos a horas de la gran final y queremos saber qué piensas de los aspirantes. ¡Vota en la encuesta!

¡Llegó el día! Este miércoles celebramos la gran final de La Voz –que podrás seguir aquí en Vanitatis en directo a partir de las 21:50 horas–. Después de tres meses de ardua competición, el talent musical de Telecinco pone fin a una edición que comenzó con muchas dudas, causadas por la salida de David Bisbal, el coach estrella de las dos primeras ediciones.

Alejandro Sanz Laura Pausini
El redactor recomienda