concursante del 'reality' de telecinco

'Supervivientes' - El 'oscuro' pasado de Elisa de Panicis, la sexy italiana de Honduras

Hace solo dos meses que apareció en nuestra televisión y ya tiene conquistado a medio país. Pero, ¿quién es Elisa? ¿Esconde algo? Hoy conocemos más al 'mujerón' que nos volvió locos en Honduras

De Supervivientes a Mujeres y hombres y viceversa pasando por la portada de Interviú. Elisa de Panicis (22), la italiana más sexy del reality de Telecinco, no pierde el tiempo en España. Hace solo dos meses que apareció en nuestra televisión y ya tiene conquistado a medio país. Pero, ¿quién es realmente Elisa? ¿Qué sabemos de ella? ¿Esconde algo turbulento el pasado de la guapa italiana? Cuartos oscuros, noches de gogó... Hoy en Vanitatis, conocemos más a fondo al 'mujerón' que nos volvió locos en Honduras.

Cuartos oscuros en directo con 18 años

Con 18 añitos, Elisa participó en el concurso italiano Apuntamento al buio ('Cita a ciegas'), en el que chicas y chicos tenían "encuentros románticos" en un cuarto oscuro repleto de cámaras de infrarrojos. El programa fue todo un escándalo en Italia, según apunta Lecturas

Lo dio todo en el MYHYV italiano

Dos años después de su paso por los cuartos oscuros, apareció en el programa Mujeres y hombres y viceversa de Italia, pero su aventura duró poco tiempo ya que el chico al que estaba pretendiendo la acabó echando. En el programa, llamó mucho la atención por los vestidos tan sexis que lucía.

Conoció la noche como gogó

Tras sus apariciones en la televisión italiana, Elisa trabajó como gogó y modelo. Una etapa de su vida que, como se aprecia en esta galería, le hizo aparecer en fotografías muy subidas de tono.

En España: "Quiero novios futbolistas"

Después de un espectacular cambio físico, Elisa de Panicis dio el salto a la televisión española con Supervivientes. Lo primero que conocimos de la italiana lo dijo ella misma en su vídeo de presentación: "Quiero que mis novios sean futbolistas, que tengan dinero... Con un camarero no me puedo acostar. Los hombres me gustan cuando consiguen algo, que sean jefes de una empresa. Cada semana me enamoro de alguien. Me encanta la televisión, soy muy estratega".

Romance con Noel y su novio secreto de 42 años

Nada más comenzar el concurso, Elisa y Noel se acercaron bastante. En la primera semana del reality, vimos a ambos bajo la ducha, dándose mimos, durmiendo juntos... Cuando Elisa fue 'desterrada' al palafito, no paraba de decir lo mucho que echaba de menos a Noel. Todo hacía pensar que acabarían juntos, pero al final no fue así, incluso llegaron a no soportarse.

Lo raro vino con la entrevista de Elisa en plató. Al salir de la isla, la italiana se puso nerviosa y le confesó a Jorge Javier Vázquez que tenía un novio de 42 años desde hacía un mes y medio. Entonces, ¿lo de Noel fue todo un montaje?

Nueva pretendienta y portada de Interviú 

Acabamos con el repaso a la vida televisiva de Elisa donde la empezamos: con citas. Además de protagonizar la portada de Interviú esta semana, la italiana ya ha aterrizado en el plató de Mujeres y hombres y viceversa, el programa presentado por Emma García. Allí se incorporó el pasado 26 de junio como pretendienta de Manu. Parece que tenemos Elisa para rato...

(Ver: 'Las fotos más 'hot' de las concursantes más sexis: Suhaila, Elisa, Lola y Arantxa').

¿Qué opinas de Elisa? ¿Conocías su pasado en la televisión italiana? ¿Crees que tiene futuro en la televisión de nuestro país? ¿Te gustó su paso por 'Supervivientes'nbsp;¿Qué opinas de su romance con Noel, su novio secreto y su actual interés por conquistar a un 'tronista'nbsp;

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

The Neon Demon - Official Trailer #1 [HD] - Subtitulado por Cinescondite
Rogue One: A Star Wars Story – Final Trailer
Def con Dos - España es idiota (videoclip oficial)