Es noticia
'Supervivientes' - Sexo, lloros, confesiones... los diez momentazos del 'reality' de Telecinco
  1. Televisión
despedimos el programa

'Supervivientes' - Sexo, lloros, confesiones... los diez momentazos del 'reality' de Telecinco

¿Qué vamos a hacer ahora sin el 'reality' de Telecinco? Para pasar el shock y despedir al programa como se merece, recuperamos los diez grandes momentos que nos ha dejado concurso

Foto: Semifinal de Supervivientes
Semifinal de Supervivientes

Este domingo, Supervivientes ha llegado a su fin. ¡Oh, no, mundo cruel! ¿Qué vamos a hacer ahora sin el reality de Telecinco? Para pasar el shock y despedir al programa como se merece, recuperamos los diez momentazos que nos ha dejado concurso. No son polémicas ni broncas, son grandes escenas que, por una razón u otra, se han quedado grabadas en nuestras retinas (no sabemos si esto es bueno o malo). Las confesiones de Chabelita, el llanto de Lara, Franceska Jaimes, los novios disfrazados, el tuku-taka... ¡Descúbrelos!

1. Isa Pantoja rompe su silencio

Fue uno de los grandes momentos de Supervivientes y de la historia de Telecinco. Isa Pantoja, expulsada del concurso, se despachó a gusto contra su tío Agustín, su hermano Kiko Rivera y fue muy sincera con la no llamada de su madre. Una entrevista muy completa en la que tuvo un gran protagonismo Dulce, la 'segunda madre' de Chabelita, y a la que también se refirió la exconcursante. Si te perdiste el momentazo de la entrevista, pincha aquí para revivirlo

2. Amor de hermanos en el barro

Fue un momentazo en toda regla. El reencuentro entre Christopher y su hermano Rafa después de casi tres meses separados fue de lo más emocionante. En la semifinal, el exconcursante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (Cuatro) se tiró al barro para llegar cuanto antes a abrazar a su hermano pequeño. Los hermanos protagonizaron un reencuentro lleno de sentimiento. Su madre, María Luisa, rompió a llorar al ver el abrazo de sus hijos: "Si esto no termina pronto a mí me da algo aquí; la mejor cosa que he hecho en esta vida es casarme con este hombre y tener estos dos hijos”, dijo en plató. 

placeholder

3. El mar de lágrimas de Lara 

Los ojos de Lara Álvarez se llenaron de lágrimas al despedirse de la Palapa. "Perdón, perdón", decía la novia de Fernando Alonso visiblemente emocionada. Ya más tranquila, dio un emotivo discurso que os encantó. Además, la presentadora tuvo unas bonitas palabras para los concursantes y para todo el equipo que hay detrás del programa: "Jorge, familia, amigos, cariño y amor es lo que me llevo yo de este programa y es lo que significa para mí Supervivientes, porque detrás de las cámaras hay 180 que vienen desde España, Italia, Honduras y República Dominicana, y que no conocen un imposible por respuesta. Todo el esfuerzo ha estado siempre acompañado de una sonrisa y me llena de orgullo decir que mi familia hondureña se viene conmigo para España y seguro que para siempre". ¡Bravo, Lara!

placeholder

4. La entrada en escena de Franceska Jaimes

Aún no había entrado en escena y ya había despertado el interés de todo el mundo. Franceska Jaimes, la esposa de Nacho Vidal y madre de sus hijos, se convirtió en lo más comentado durante semanas gracias a sus espectaculares fotos (que puedes ver pinchando aquí). Más tarde, acudió a platós a defender a su hombre. El momentazo que dejó para el recuerdo fue su visita a Honduras, donde llevó una camiseta firmada por todos los allegados de su marido. ¡Qué bonito es el amor! Haz clic aquí para revivir el apasionante encuentro de tortolitos.

5.  La madre heavy de Fortu le defiende con cuernos

La duda parece que sigue en el aire. A pesar de que Nacho Vidal dijo que era mentira que Fortu se hubiera ido con dos protitutas en Colombia, su cambio de parecer en el último momento dejó la incógnita abierta. La familia del cantante de Obús siempre le ha defendido a capa y espada, sobre todo su madre, que conquistó a todo el plató al cantar la canción de su hijo, haciendo a la vez el signo heavy de los cuernos. Todo un momentazo sin duda.

6. Sexo de la novia y cariñitos de mamá 

Desde luego que fue una escena para recordar. Yoli, la novia de Fortu, fue a ver a su hombre a Honduras. Ambos intimando en una tienda de campaña, de la que se oían gemidos y risitas. Lo mejor de todo es que a un metro estaban Christopher y su madre María Luisa contándose sus cosas. Después de los cariños, la pareja salió medio desvestida y despeinada, y Fortu aseguró que se había quedado "muy relajado". Ver para creer, amigos. 

7. La pedida de matrimonio de Omar a Lucía

¡Escena empalagosa donde las haya! Y cómo nos gusta... Nos quedamos de piedra al ver el regalo que le llevó Omar a Lucía a Honduras: un anillo de compromiso (¡se casan!) y un tatuaje igual que el de ella ('Nadie dijo que fue fácil'). Lucía estaba que se derretía de amor. Puedes revivir este momentazo pinchando aquí.

8. Tuku-taka entre Chabelita y su chico

La entrada en escena de Alejandro fue un gran momento televisivo. Tras verle disfrazado de (mmm...) ¿planta carnívora?, el novio de Chabelita nos conquistó con su saber estar y el cariño que demostró hacia su chica. La nota divertida la puso Jorge Javier al preguntar a la superviviente que qué le gustaría hacer con su chico en la isla. "Pues no sé, eso, tuku tuku taka taka", dijo ella. Haz clic aquí para revivir todo el reencuentro, creenos, merece la pena.

9. La novia cocodrilo de Rubén

Los concursantes se vinieron arriba con la actuación en directo de DKB y King África, a quienes acompañó una bailarina muy especial con una careta de cocodrilo. Nada más verla, la cara de Rubén cambió por completo porque algo le decía que Laura, la mujer de su vida, se escondía tras esa mascara. Al terminar la canción, su chica se quitó la careta y el 'superviviente' estalló de felicidad. La pareja se fundió en un interminable y romántico beso. ¡Qué momentazo! Revive el momento.

 

10. Los concursantes comen barro

En la primera prueba como ‘Supervivientes 2015’, Rafi Camino, Isa Pantoja, Lucía y Christopher lo dieron todo para poder vivir en Isla Privilegio, un lugar lleno de comodidades. Los supervivientes se tuvieron que sumergirse en una piscina de barro y después dejar que su compañero le escurriese todo el barro de su cuerpo dentro de un barreño. Isa se tomó muy, muy en serio la prueba y llegó a meterse barro en la boca para conseguir ganar. Una imagen que dio la vuelta al país. ¡OMG!

¿Te ha gustado esta edición? ¿Con qué momentazo te quedas? ¿Cambiarías algo del programa? ¿Quién ha sido tu concursante favorito y el que se merecía ganar?

Este domingo, Supervivientes ha llegado a su fin. ¡Oh, no, mundo cruel! ¿Qué vamos a hacer ahora sin el reality de Telecinco? Para pasar el shock y despedir al programa como se merece, recuperamos los diez momentazos que nos ha dejado concurso. No son polémicas ni broncas, son grandes escenas que, por una razón u otra, se han quedado grabadas en nuestras retinas (no sabemos si esto es bueno o malo). Las confesiones de Chabelita, el llanto de Lara, Franceska Jaimes, los novios disfrazados, el tuku-taka... ¡Descúbrelos!

Telecinco Chabelita Nacho Vidal Lara Álvarez Kiko Rivera
El redactor recomienda