Es noticia
'Tu cara me suena' - Adivinamos quiénes serán los nuevos fichajes de Antena 3
  1. Televisión
la cadena siempre repite los mismos perfiles

'Tu cara me suena' - Adivinamos quiénes serán los nuevos fichajes de Antena 3

Aunque aún no sabemos quiénes serán los concursantes que cantarán en el programa, nos aventuramos a predecir los nombres de los ocho famosos que fichará Atresmedia. ¡A lo loco!

Foto:

En vez de Tu cara me suena, el programa debería llamarse Tu casting me suena. Y, que conste, que es todo un halago. El exitoso talent musical de Antena 3, que reúne a famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música, va a estrenar en breve su cuarta temporada. Ya conocemos al jurado (pincha aquí para enterarte de todo), pero aún no sabemos quiénes serán los concursantes que cantarán en el espacio.

A pesar de ello, nos aventuramos a predecir los nombres de los ocho famosos que fichará Atresmedia para el programa. ¿Por qué tal atrevimiento? Porque la cadena ha encontrado la fórmula del éxito y siempre la repite en sus ediciones. Cantante joven prodigio (Angy en la primera edición, Roko en la segunda y Melody en la tercera), presentadora y actriz de televisión (Carolina Ferre, Anna Simón y Llum Barrera), cómico reconocido (Santiago Segura y Florentino Fernández), etc. Así hasta ocho perfiles de personajes que se han repetido en las tres ediciones, y seguro que se vuelven a ver en la cuarta. Tienen la misma edad, la misma profesión, la misma personalidad, el mismo grupo de fans... Allá vamos, estas son nuestras propuestas para Tu cara me suena 4:

1) Cantante joven prodigio

El primer perfil de concursante es el de cantante joven prodigio. En la primera edición estuvo Angy Fernández, quien saltó a la fama tras ser finalista de Factor X (Cuatro); en la segunda suplió este papel Roko, finalista de El Número Uno (Antena 3); y en la tercera, ese perfil estuvo ocupado por la cantante Melody, siempre recordada por su Baile del gorila.

Las tres son cantantes, veinteañeras e ídolos de fans. Unas cualidades que reúne Paula Rojo, nuestra propuesta para Tu cara me suena 4. ¿Qué te parece? ¿Te pega para el talent la exconcursante de La Voz 1 (Telecinco)? Da el perfil totalmente, ¡reconócelo!

2) Ídolo de jovencitas

El guapo Julio Iglesias Jr. nos divirtió en la primera edición, mientras que Daniel Diges, representante español en Eurovisión de 2010, lo hizo en la segunda. Xuso Jones, el joven que dio a conocer su música a través de redes sociales, lo hizo en Tu cara me suena 3. Los tres son jóvenes, atractivos e ídolos de jovencitas. ¿Nuestra propuesta? Blas Cantó, integrante de la banda musical Auryn. ¿Puede encajar mejor? (No).

3) Presentadoras simpáticas

La conocida imitadora Leonor Lavado es nuestra elegida para la nueva edición del talent. ¿Por qué? Porque tiene el mismo perfil que Carolina Ferre, Anna Simón y Llum Barrera; las tres son de las presentadoras más majísimas que hay actualmente en la televisión. Además, cabe recordar que esta elección le saldría muy bien a Antena 3, ya que Leonor tiene firmado un contrato de cadena.

4) Cómicos de primera

¿Quién mejor que Miki Nadal para coger el testigo de Santiago Segura y Florentino Fernández? El protagonista de la saga Torrente concursó en las dos primeras ediciones, mientras que el nuevo fichaje de Mediaset lo hizo en la tercera. Miki, colaborador de Zapeando, sería perfecto para el programa y supliría perfectamente este perfil: simpático, gracioso, famoso, ídolo y muy conocido.

5) Cantantes de bajo perfil

Aunque Edurne ahora es muy famosa y está en primera línea –gracias a Eurovisión– cuando participó en Tu cara me suena 3 (2013) no lo era tanto. Está dentro del grupo de 'cantantes de bajo perfil', al igual que Sylvia Pantoja (primera edición) y Ángeles Muñoz (segunda). Nuestra propuesta es Natalia, la guapísima cantante que saltó a la fama tras Operación Triunfo 2001 (TVE). Además, ahora se ha vuelto a hablar de ella gracias a los dos singles que ha sacado para este verano, Ya lo sé y Solo tú.

6) Cantantes ídolos de maduritas

¿Qué tienen en común Francisco, Javier Herrero y José Manuel Soto? Los tres han superado la barrera de los 50 años, son atractivos y despiertan pasiones en cientos de mujeres maduras. Y, ¿quién mejor que Bertín Osborne para suplir este perfil? ¡Nos encantas, Bertín!

7) Cómicos 

Está el perfil de cómicos de primera línea, y luego están los cómicos. Aunque a Arturo Valls podríamos haberle puesto en el grupo de 'ídolo de jovencitas' (nos encantas, Arturo, sobre todo por tu lucha contra el maltrato animal), entra en este perfil. Tanto él como Josema Juste y Santi Fernández son cómicos televisivos reconocidos por la mayoría del público. Nosotros proponemos a Jorge Cadaval, el humorista español miembro del dúo Los Morancos. Señores de Antena 3, ¡hágannos caso!

8) Folclóricas/rancheras

María Jiménez sería la perfecta sustituta para Toñi Salazar, María del Monte y Ángela Carrasco. ¿O no?

¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Hace bien Antena 3 en no cambiar de perfil de concursantes? ¿Te gustaría que innovase más?

En vez de Tu cara me suena, el programa debería llamarse Tu casting me suena. Y, que conste, que es todo un halago. El exitoso talent musical de Antena 3, que reúne a famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música, va a estrenar en breve su cuarta temporada. Ya conocemos al jurado (pincha aquí para enterarte de todo), pero aún no sabemos quiénes serán los concursantes que cantarán en el espacio.

Antena 3 Florentino Fernández Santiago Segura Atresmedia
El redactor recomienda