los maniquíes de los años 80 y 90 se reinventan

De Cindy Crawford a Heidi Klum: las supermodelos conquistan la televisión

Las supermodelos de los años 80 y 90 han conseguido un puesto fijo en la pequeña pantalla. Crawford ha sido la última, pero no es la única. Te desvelamos las cuatro bellezas que han conquistado la tele

Foto: Cindy Crawford, Heidi Klum, Elle Macpherson y Tyra Banks
Cindy Crawford, Heidi Klum, Elle Macpherson y Tyra Banks

Las supermodelos de las décadas de los años 80 y 90 han sabido reinventarse con el paso de los años. Su espectacular belleza y vistosas curvas les han valido para ganarse un puesto fijo como presentadoras, productoras y colaboradoras en tv shows y series de todo el mundo. Cindy Crawford ha sido la última en saltar a la pequeña pantalla, pero no ha sido la única. Estas son las bellezas que ahora podemos ver en televisión en vez de deslumbrando en pasarelas.

Cindy Crawford

La supermodelo estadounidense (49) prepara una serie de televisión sobre el mundo de la moda ambientada en los años 80, según ha publicado esta semana la revista Variety. La ficción, apunta la publicación, se emitirá en la cadena estadounidense NBC y se llamará Icon. El espacio se centrará en la guerra librada por la agencia estadounidense Ford y la francesa Elite para hacerse con las modelos más codiciadas del momento. Para pena de muchos de sus fans, Crawford no será una de las protagonistas, sino que será productora ejecutiva.

¿Triunfará en la pequeña pantalla? Recordemos que Cindy intentó triunfar en el cine, pero tras numerosas actuaciones no lo consiguió. Un éxito que sí logró con sus vídeos practicando deporte.

Cindy crawford inaugura la nueva tienda de omega en londres
Cindy crawford inaugura la nueva tienda de omega en londres

Heidi Klum

La modelo alemana (42), descubierta por Victoria's Secret, se ha reinventado como presentadora de televisión, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz ocasional. En la pequeña pantalla la vimos por primera vez en 2013 en el reality show Germany's next Topmodel, en el que fue la anfitriona y productora junto a Tyra Banks. Un año después, repitió como anfitriona en otro programa estadounidense, Project Runway, por el que Heidi fue nominada al Emmy. El espacio sigue actualmente.

Además, la hemos visto en numerosas series –como Sexo en Nueva York, Malcolm, CSI: Miami y Mujeres Desesperadas– y en películas –como El Diablo viste a la Prada, donde se interpretó a ella misma–.

Tyra Banks

La supermodelo estadounidense (41) se hizo famosa al participar en el desfile anual de Victoria's Secret, como Heidi Klum. Su posado en bañador para la revista Sports Illustrated de 1997 marcó un hito, pues fue la primera vez que una modelo afroamericana posaba para la edición de trajes de baño de la conocida publicación.

Tyra se retiró de las pasarelas en 2005, pero ha sabido reinventarse como productora y presentadora de dos programas de televisión: America's Next Top Model y The Tyra Banks Show. Ambos, un éxito. Actualmente es una de las modelos más famosas de la pequeña pantalla estadounidense.

Elle Macpherson 

Hemos visto a la modelo australiana (51) en numerosas ocasiones en televisión, como en las series Friends, The Beautiful Life y Britain's Next Top Model. Además, ha participado en una decena de películas, como Alice, Sirenas, Batman & Robin o Con amigos como estos. Elle, conocida como 'El cuerpo', sigue vinculada al mundo de la moda como diseñadora de lencería.

¿Qué te parece que las modelos se reinventen en la TV? ¿A qué supermodelo te gustaría ver en tv shows o series tras su retirada de las pasarelas?

Televisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios