Es noticia
Ana Rosa Quintana vuelve a Telecinco tras intimar con los candidatos a La Moncloa
  1. Televisión
regresa 'el programa de ana rosa'

Ana Rosa Quintana vuelve a Telecinco tras intimar con los candidatos a La Moncloa

El programa regresa con unos reportajes especiales en los que se mostrará la faceta más personal de los cuatro principales políticos, con los que la presentadora ha convivido durante 24 horas

Foto: Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias
Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias

Este lunes no solo vuelve Mariló Montero a su puesto de trabajo en La mañana de La 1. Ana Rosa Quintana también regresa a Telecinco para darlo todo al frente de su magacín de actualidad. Además, viene con importantes novedades. 

El programa de Ana Rosa vuelve este lunes (8:55 h) con unos reportajes especiales en los que se mostrará la faceta más personal de los cuatro principales candidatos a la presidencia del Gobierno, con los que Ana Rosa ha convivido durante 24 horasMariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos).

La presentadora ha pasado con ellos un día completo, en el que se ha hablado de política y de sus familias. Además, han compartido aficiones, han dado paseos por sus barrios, han comido y han confesado algunos de sus secretos más personales. El programa dará a conocer aspectos inéditos de las vidas y facetas de los políticos, hasta ahora poco conocidas por los espectadores.

Esperanza Aguirre, uno de los grandes fichajes

Como ya contó Ana Rosa a Vanitatis, la política tiene una gran presencia en el programa. Una tónica que continuará en esta 12ª temporada que ahora comienza. El programa de Ana Rosa comenzará cada día con los titulares de la actualidad política y un riguroso tratamiento de las noticias de cada jornada.

Además, Telecinco va a potenciar su Mesa Política con nuevas opiniones incorporando cuatro destacados colaboradores: Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid; Iñigo Errejón, secretario de Política de Podemos; Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular; e Inés Arrimadas, candidata de Ciudadanos a la Generalitat de Cataluña.

El programa también contará con el analista económico José Carlos Díez, quien se sumará al resto de la plantilla de colaboradores de esta sección durante esta temporada: Alberto Garzón, Esther Palomera, Montserrat Domínguez, Juan Segovia, Tania Sánchez, Eduardo Inda, Ana Terradillos, Antonio Miguel Carmona, Pilar García de la Granja, Arcadi Espada, Juan Carlos Viloria, Pilar Gómez, Javier Gallego, José María Gay de Liébana, Juan Ramón Rallo, Jorge Bustos, Javier Gómez, Daniel Basteiro, Ana Pardo de Vera, José Mª Olmo y Fernando Garea.

Y más corazón y 'realities'

Además de la Mesa de Sucesos y los reportajes, regresarán las noticias de la sección de Corazón de la mano de sus colaboradores habituales: Paloma Barrientos, Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma García Pelayo, Miguel Ángel Nicolás, Antonio Rossi, María Patiño, Sandra Aladro y Mariángel Alcázar, que abordarán los últimos acontecimientos en el mundo de la crónica social.

En la sección de reality, Bibiana Fernández, Alessandro Lecquio y Cristina Tárrega aportarán sus opiniones acerca de la última hora de los programas de reality de Mediaset España.

Líder de la mañana

Producido por Telecinco en colaboración con Cuarzo TV, El programa de Ana Rosa culminó el pasado mes de junio once temporadas reafirmándose como el espacio matinal líder de audiencia y el magacín más longevo de la televisión, después de 2.608 ediciones en directo. En el curso 2014-2015 marcó un rotundo 20,4% de share y 595.000 espectadores, lo que supuso un incremento de un punto respecto a la temporada anterior y su mejor registro de los últimos siete años, con una ventaja de 3,3 puntos sobre su principal competidor, Espejo público de Antena 3 (17,1%), la mayor distancia obtenida desde la temporada 2010/11. 

 

¿Tenías ganas de que volviese Ana Rosa? ¿Sorprenderán los especiales de Ana Rosa con los políticos?

Este lunes no solo vuelve Mariló Montero a su puesto de trabajo en La mañana de La 1. Ana Rosa Quintana también regresa a Telecinco para darlo todo al frente de su magacín de actualidad. Además, viene con importantes novedades. 

El programa de AR Ana Rosa Quintana Mariló Montero Telecinco TVE RTVE Mariano Rajoy Pedro Sánchez Esperanza Aguirre Íñigo Errejón Alberto Garzón Tania Sánchez Alessandro Lequio Cristina Tárrega
El redactor recomienda