Es noticia
'La Voz Kids' - El 'flechazo' de David Bisbal y la infancia rebelde de Rosario Flores
  1. Televisión
segunda gala del 'talent' de telecinco

'La Voz Kids' - El 'flechazo' de David Bisbal y la infancia rebelde de Rosario Flores

Una hermana que enamoró a los 'coaches', confesiones de Rosario Flores y Manuel Carrasco, un David Bisbal conquistado por Lucía... todo ello ocurrió en la segunda gala del 'reality' infantil de Mediaset

Foto:

Este lunes, la segunda gala de La Voz Kids no dejó indiferente a nadie. Además de arrasar en audiencia (haz clic aquí para enterarte de todo), el talent show de Telecinco tuvo más emoción, momentazos y música que nunca.

'Los Balilla' conquistan a Bisbal

Él tenía nueve años, ella siete. Lyly es la hermana pequeña de uno de los concursantes que levantó el plató de La Voz Kids en su edición anterior, Raúl, y ella ha seguido su ejemplo. Tras las primeras notas, los tres coaches se daban la vuelta simultáneamente y ‘luchaban’ para que la pequeña formara parte de su equipo. Sin embargo, ella lo tenía claro…

"Voy a pensar que mi hermano estuvo aquí y voy a hacer lo que hizo él", dijo Lyly antes de subirse al escenario y negaba cuando Tania Llasera le preguntaba si estaba nerviosa: "Entonces ya sé de quién eres hermana", le contestó la presentadora.

Con sus primeras notas ya despertó la sonrisa de los coaches. "¡Qué fuerte!", decía Rosario Flores. "Vamos, a la de una, dos…", dijo David Bisbal y los tres artistas se dieron la vuelta a la vez. Raúl, desde una sala, veía a su hermana y abrazaba a sus padres mientras todo el público cantaba con la pequeña.

Video embebidoVideo embebido

Lyly le dijo a Bisbal que su cara le sonaba, y es que ya se conocieron en el concierto en el que el cantante cantó con su hermano: "Me estás poniendo nervioso… ¿Qué quiere decir eso?", le preguntaba él, y ella resolvía sus dudas: "Me gustaría irme con los tres... pero quiero irme con David Bisbal". El artista no podía estar más contento: "Creo que, además de todo, los dos han hecho un espectáculo, me ha dado mucha alegría que se viniese a mi equipo".

Emocionante reencuentro entre padre e hija

El padre de Índigo vive en Sudáfrica y no podía acudir a las 'audiciones a ciegas'. Lo que no sabía la pequeña es que iba a encontrarle cuando pasara su actuación. Al verle, salió corriendo a abrazarlo. "Estoy contenta y emocionada de que mi padre esté aquí, me dan muchas ganas de empezar ya las batallas", dijo.

 

Lucía "acelera el corazón" de Bisbal

Al terminar su canción, todo fueron elogios para Lucía. David Bisbal sintió un auténtico flechazo al escucharla y le dedicó unas bonitas palabras: "Esta es una canción muy difícil y ha sido muy emocionante escucharte. Tanto que he sentido que mi corazón se aceleraba". Manuel Carrasco tampoco se quedó atrás: "La verdad tiene un camino y tu voz tiene una verdad maravillosa".

 

Video embebidoVideo embebido

 

Cinta se echa sus 'polvos de hada' pero no sirven

Cinta es una niña lindísima que se define así: "Soy lista, sencilla, guapa, buena, canto bien…Soy una artista". Con tan solo nueve años ya sabe que, de mayor, quiere ser cantante y tiene un truquito para salir al escenario: "Siempre que salgo a cantar me pongo polvos de hadas". Tania le ayudó a echárselo y, aunque Cinta interpretó muy bien el tema Roar, finalmente fue eliminada.

¿Cómo eran los 'coaches' en el colegio?

David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco hablaron de su infancia. Bisbal no era muy rebelde, sí lo era Rosario Flores, aunque dice que también era muy buena, y Manuel Carrasco se define como un trasto. No te pierdas el vídeo.

¿Eres fan de 'La Voz Kids'? ¿Viste el programa?

Este lunes, la segunda gala de La Voz Kids no dejó indiferente a nadie. Además de arrasar en audiencia (haz clic aquí para enterarte de todo), el talent show de Telecinco tuvo más emoción, momentazos y música que nunca.

La Voz Kids Telecinco
El redactor recomienda