Es noticia
'B&b' regresa hoy con un drama que cambiará la vida de los personajes
  1. Televisión
serie de telecinco

'B&b' regresa hoy con un drama que cambiará la vida de los personajes

Gran intensidad emocional y nuevos conflictos subirán la tensión en 'B&b' en los capítulos de la segunda temporada de esta serie, que Telecinco estrena este miércoles 16 de septiembre. ¿Lo verás?

Foto:

Con Bornay aprendiendo a sobrevivir en la cárcel mientras ve cómo suimperio pasa a manos de otros; con Candela viviendo un momento muydulce en su relación con Rubén hasta que un acontecimiento inesperadodará un duro revés a su vida; con Pablo y Clara atravesando dificultades ensu matrimonio por la cercanía de éste con Candela; con Caye, que revelará aHugo la identidad del padre de su hijo movida por los celos hacia Sonia; ycon Juan y Mario, que se enfrentarán a las secuelas de la brutal palizarecibida a manos de Los Cobra.

Gran intensidad emocional y nuevosconflictos personales y profesionales subirán la tensión en B&b hastalímites insospechados en los capítulos de la segunda temporada deesta serie, que Telecinco estrena estemiércoles 16 deseptiembre. ¿Lo verás? Te contamos las novedades.

Nuevas tramas

Candela, al borde del precipicio

Todo es perfecto en la vida de Candela. Lo que parecía ser solouna apasionada aventura con RubénBarahona poco a poco se haconvertido en una gran historia de amor. El atractivo y famoso actorestá dispuesto a todo por la relación, hasta el punto de no temer exponerla a la luz pública. Sin embargo, un duro golpe pondrá aprueba la fortaleza de Candela y lehará enfrentarse a sus sentimientosmás profundos: la periodista descubrirá que está enferma de
cáncer
y tendrá que iniciar deinmediato un tratamiento.

Esta nueva situación afectará depleno también a Sonia, que no seseparará de ella para poderapoyarla en todo momento. Sinembargo, los nuevos desafíos
profesionales a los que tendrá quehacer frente la obligarán a estar fuera más de lo previsto, uncontratiempo que sumado a laincertidumbre provocada por la creciente química que existe entre ella y Hugo sumirá a la joven en una gran tensión.

Pablo y Clara, en la cuerda floja

El matrimonio atraviesa una crisis debido alencarcelamiento de Bornay. Clara pide a Pablo quecruce una línea roja para ayudar a su padre y éste accede, pero a partir de ese momento ya nada seráigual entre ellos. Además, Pablo se ha convertido en elprincipal apoyo de Candela y no le explica a su mujerpor qué pasa tanto tiempo con ella, lo que haráresurgir en la joven el fantasma de los celos.

Bornay, en el abismo

Después del ingreso en prisión deldueño del Grupo EmpresarialBornayes, la cúpula directiva de larevista y el resto de empresas delgrupo tomarán un nuevo rumbo.Al adinerado magnate leembargarán todos sus bienes y Tita,cargada de odio y rencor, se harácon el mando y pondrá al frentedel entramado empresarial de suexmarido a un nuevo gestor,Cristóbal (Cristóbal Suárez).

Mientras, Bornay tratará derecuperar a toda costa su antiguavida, su estatus y a Martina. Paraello, no dudará en desplegar todossus recursos, incluso al margen dela ley, para quitar de en medio aTita y a Cristóbal y volver acontrolar su imperio.

Caye y Hugo, en la encrucijada

Cayetana espera un hijo de Hugo ysolo le ha contado la situación aCarmen. Asustada y paralizada porlas implicaciones de su embarazo,la joven aún no sabe cómoafrontar la situación, pero loscelos ante la creciente química deHugo con Sonia harán que lecuente la verdad. Carmen, tía deHugo y empleada doméstica delos Bornay, se convertirá en elprincipal apoyo de la pareja y lesayudará a soportar las presiones ylos miedos.

Mario y Juan, en la brecha

Tras la brutal paliza quesufrieron por parte de LosCobras, Juan y Mario conseguiránrecuperarse, aunque conalgunas secuelas. La pareja deamigos seguirá trabajando enpeligrosas investigacionesperiodísticas, hasta el punto dearriesgar sus propias vidas enmás de una ocasión.

Mario, verdadero artífice del encarcelamiento de Bornay,convencerá a Martina de que él es el hombre de su vida.Poco a poco, la joven empezará a olvidarse de la relacióntóxica que mantenía con el empresario y su madre laayudará a decidirse por el joven. Sin embargo, Martinadudará al comprobar que Mario le ha ocultado algunascosas de su pasado y la aparición de un antiguo amor delfotógrafo de su etapa como corresponsal de guerra seconvertirá en un obstáculo entre ambos. Por su parte, Juanvivirá una historia de amor con una joven deportista ciega.

Cristóbal, el nuevo gesto de B&b

Cristóbal (CristóbalSuárez) es el atractivo yeficiente ejecutivo que Titacolocará al frente de larevista y del entramadoempresarial de Bornay trassu ingreso en prisión. A lahora de tomar las riendasde la publicación, Cristóbalno le pondrá las cosasnada fáciles a Candela y aPablo, pero sin embargoentablará muy buenasrelaciones con otraspersonas de la redacción.

En el primer capítulo...

Tras ingresar en prisión, Bornay pasa los peoresmomentos de su vida: sus antiguos socios le amenazan,tiene sus cuentas embargadas, está asustado e incluso esvíctima de una agresión. Desesperado por no tenercómo pagar su fianza y salir así de la cárcel, le pide aPablo que vaya a Suiza a traer dinero de una cuentasecreta suya.

Entretanto, Candela y Rubén continúan con su aventurafurtiva, que solo conoce Sonia. La subdirectora de larevista está viviendo un momento muy dulce en su vidapersonal, ya que el famoso actor está pendiente de ellatodo el tiempo y no para de agasajarla con todo tipo dedetalles. Sin embargo, un acontecimiento inesperadohará que todo salte por los aires.

Por otro lado, Tita se ha mudado a una casa más pequeñacon Caye, que ha decidido seguir adelante con su embarazo. La joven no quiere decirle a Hugo que el hijoque espera es suyo, pero tampoco puede soportar eltonteo que el conductor mantiene con Sonia.

Por último, tras la brutal paliza que recibieron a manosde Los Cobra, Juan y Mario se reincorporan al trabajo paraentrevistar a un empresario bielorruso que quiereconstruir el casino más grande del mundo en Madrid.Pero ambos se verán de nuevo envueltos en unapeligrosa aventura cuando una joven que estaba en lamansión del magnate huye y les pide ayuda.

Video embebidoVideo embebidoVideo embebido

Producida por Telecinco encolaboración con Globomedia, la ficcióndesarrolló una notable evolución positivaa lo largo de las 16 entregas de suprimera temporada con una mediaacumulada del 14,3% de share y2.602.000 espectadores, liderando elprime time entre las cadenas comercialescon sus últimas siete emisiones.

Con Bornay aprendiendo a sobrevivir en la cárcel mientras ve cómo suimperio pasa a manos de otros; con Candela viviendo un momento muydulce en su relación con Rubén hasta que un acontecimiento inesperadodará un duro revés a su vida; con Pablo y Clara atravesando dificultades ensu matrimonio por la cercanía de éste con Candela; con Caye, que revelará aHugo la identidad del padre de su hijo movida por los celos hacia Sonia; ycon Juan y Mario, que se enfrentarán a las secuelas de la brutal palizarecibida a manos de Los Cobra.

Telecinco
El redactor recomienda