Es noticia
'Gran Hermano 16' - Sabrina Salermo y Muti (el 'invisible') llegan a la gala de esta noche
  1. Televisión
¡arrancan las nominaciones!

'Gran Hermano 16' - Sabrina Salermo y Muti (el 'invisible') llegan a la gala de esta noche

En la segunda gala del reality, los concursantes podrán nominar por primera. Además, todos verán el aspecto físico de Multi, el concursante invisible, y recibirán la sorpresa de la cantante Sabrina

Foto:

Llegan las primeras nominaciones a Gran Hermano 16 en la segunda gala del programa–que podrás seguir con nosotrosen la web minuto a minutoy a través del Twitter de @vanitatis–.

Tras lasprimeras horas de unaconvivenciaprotagonizada por los esfuerzos de los concursantes pormantener ocultoslos secretoscon los que accedieron a la casa, sus habitantes tendrán que tomar susprimeras decisiones y elegir a los primeros candidatos a la expulsión en unanoche en la quepor primera vez conocerán físicamente a Muti, participantesevillano que hasta el momento ha permanecido "invisible" para todos ellos (y para todos los espectadores).

El primer proceso de nominaciones se podría ver influido por las apuestas que hasta elmomento han hecho públicas los concursantes ante el Súper sobre los secretos queguardan sus compañeros:los participantes cuyos secretos sean desveladoscontarán con menos puntospara otorgar a sus compañeros.

Por su parte, aquellosquehayan acertadolos detalles ocultos de alguno o algunos de los participantesaccederán a una serie de privilegiosque les facilitarán su día a día en lacasa. Además, si un concursante decide voluntariamente revelar susecretoperderá 100.000 eurossi resulta ganador del premio final de300.000.

Sabrina Salerno ('Boys, boys, boys'), la invitada

Antes de las nominaciones, los concursantes participarán en elprimer juego de inmunidad, no exento de secretos y cuyoganador evitará la nominación. Este primer reto contarácon la participación de la cantante Sabrina Salerno, mitode finales de la década de los 80 y primera invitada a la casade la presente edición.

Además, el concurso, que ofrecerá un amplio resumen de las primeras jornadasde convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, propondrá a los participantes laprimera prueba semanal, que arrancará en directo y estará basada en el mundode los piratas. Como es habitual, del éxito en cada una de estas pruebasdependerá el presupuesto semanal de los concursantes.

Tras la gala, podremosseguir las reacciones de los concursantes ante losacontecimientos que se producirán durante la noche en GH: la casa en directo (01:45 horas).

Llegan las primeras nominaciones a Gran Hermano 16 en la segunda gala del programa–que podrás seguir con nosotrosen la web minuto a minutoy a través del Twitter de @vanitatis–.

Telecinco Mediaset
El redactor recomienda