Es noticia
De Jorge Javier Vázquez a María Patiño, los 'abandonos' se hacen con Telecinco
  1. Televisión
¡vaya semana!

De Jorge Javier Vázquez a María Patiño, los 'abandonos' se hacen con Telecinco

Los colaboradores más famosos de Mediaset se han vuelto locos esta semana con los abandonos. 'Sálvame' y 'El programa de AR' han sido los damnificados. Te contamos todo

Foto: Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Ana Rosa Quintana y Belén Esteban
Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Ana Rosa Quintana y Belén Esteban

¿Qué está pasando en Telecinco? Esta semana, sus colaboradores más famosos se han vuelto locos con los 'abandonos' y 'casi abandonos'. Entre los que se van, los que dicen que se van a ir y al final se quedan, y los que tienen seguidores que piden su retirada, no dan abasto en la cadena de Mediaset. Hablamos de Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Belén Esteban y Ana Rosa Quintana. Te contamos todo lo que ha pasado en esta semana tan movidita.

Jorge Javier Vázquez deja 'Sálvame'

El programa estrella de Telecinco se queda sin su presentador. Jorge Javier Vázquez anunció este miércoles en 'Sálvame' que tendrá que abandonar el programa durante un mes para dedicarse por completo a la grabación de 'Got Talent España', el nuevo 'talent show' que prepara Telecinco. Paz Padilla volverá a ponerse al frente del programa, como ya hizo durante el verano.

"Estoy muy orgulloso del público que tengo, le tengo muchísimo respeto. Me demuestran muchísimo cariño siempre, y ojalá me sigan durante muchos años más. Estoy muy orgulloso de la gente que me sigue, ya que se merecen todo mi respeto", dijo Jorge tras anunciar que se iba durante treinta días.

Jorge Javier será jurado en 'Tienes talento' con Jesús Vázquez, Edurne y Eva Hache. El programa de Telecinco, presentado por Santi Millán, ya ha comenzado los castings en Madrid y Barcelona.

Todos temen el abandono de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana se despidió este jueves de 'El programa de AR' de una manera poco corriente: "No me ha dado tiempo a decir algo que es importante para mí. Mañana lo cuento todo". Hasta el viernes, los seguidores del espacio de Telecinco hicieron numerosas elucubraciones. La que más peso tenía era que Ana Rosa iba a dejar la televisión para dedicarse a la política o que iba salir de su programa. Un abandono que ella se apresuró a desmentir el viernes.

"Ayer surgieron muchos rumores, como que iba a dejar el programa o que me iba a presentar de candidata a las elecciones, pero no es nada de eso", puntualizaba. "Tengo el placer de anunciar que voy a liderar una candidatura, una muy especial", continuó, tras contar que todo se trataba de una iniciativa solidaria.

Belén Esteban promete no volver a 'Sálvame'

Tras una bronca enorme con Kiko Matamoros, Belén Esteban dijo que se marchaba de 'Sálvame' para no volver. La colaboradora está muy harta de que la minusvaloren intelectualmente. Tras un cruce intenso de gritos con el colaborador, la ganadora de 'GH VIP' se quitó el micrófono y salió del plató: "Estoy harta de que me traten como una analfabeta. No puedo más. No soy menos que nadie. Este señor me ha puesto a parir durante meses y eso lo ha escuchado mi hija. Dejo el programa, lo he dado todo por este programa. ¡Yo no soy analfabeta. Yo sé leer y escribir!".

Jorge Javier Vázquez fue en busca de la tertuliana, aunque las cámaras hicieron una excepción y no le siguieron, como sí hacen cuando cualquier colaborador abandona el plató. "Yo creo que Belén no ha superado el tema de 'GH VIP' (Matamoros fue muy crítico con ella)... y nadie está contando la verdad", dijo el presentador tras regresar. Finalmente, Belén volvió a su puesto de trabajo. La ex de Jesulín de Ubrique aseguró que, a partir de ese momento, con Kiko no le gustaría más trato que "hola y adiós".

(Puedes ver el vídeo pinchando aquí).

placeholder

El abandono de María Patiño de 'AR'

El abandono de María Patiño de 'El programa de Ana Rosa' fue la noticia destacada del miércoles. La tertuliana se enfadó con 'la reina de las mañanas' en junio, y desde entonces no había regresado al espacio de Telecinco. La revista 'Lecturas' relacionó ambos hechos y publicó que la periodista estaba muy disgustada con Ana Rosa y Joaquín Prat, ya que "habían cuestionado su profesionalidad" con un tema de Isabel Pantoja (pincha aquí para enterarte de todo).

Efectivamente, el encontronazo entre Patiño y Ana Rosa existió, pero no fue el que apuntaba la citada publicación. De hecho, se habló y se solucionó a los pocos días. Además, Cuarzo, la productora de 'El programa de AR', desmintió a este medio la existencia de conflicto alguno con la periodista, y aseguró que tienen prevista la reincorporación de María al espacio, previsiblemente para 2016. Ambas partes volverán a sentarse a hablar a finales de año. Así que abandono sí, pero temporal.

¿Crees que habrá algún abandono más en Mediaset?

¿Qué está pasando en Telecinco? Esta semana, sus colaboradores más famosos se han vuelto locos con los 'abandonos' y 'casi abandonos'. Entre los que se van, los que dicen que se van a ir y al final se quedan, y los que tienen seguidores que piden su retirada, no dan abasto en la cadena de Mediaset. Hablamos de Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Belén Esteban y Ana Rosa Quintana. Te contamos todo lo que ha pasado en esta semana tan movidita.

Noticias de Belén Esteban El programa de AR Ana Rosa Quintana Eva Hache Jesulín de Ubrique Joaquín Prat Isabel Pantoja
El redactor recomienda