Es noticia
'GH 16' - Nuevos concursantes misteriosos y una clara perdedora, Raquel
  1. Televisión
quinta gala del 'reality' de telecinco

'GH 16' - Nuevos concursantes misteriosos y una clara perdedora, Raquel

La quinta gala de 'Gran Hermano 16' ha dado para mucho. Una expulsada, nuevos secretos desvelados, nominaciones a la cara y una nueva chica misteriosa. Te lo contamos

Foto: Raquel, Mercedes Milá y la nueva chica misteriosa
Raquel, Mercedes Milá y la nueva chica misteriosa

La quinta gala de 'Gran Hermano 16' no ha podido estar más interesante. (Así te la contamos en directo). Amanda, Sofía y Raquel se jugaban la expulsión. Una lucha que, finalmente, quedó entre las 'enamoradas' de Suso, pues la rubia oxigenada fue la primera salvada al obtener el menor porcentaje de votos (1,2%).

Raquel y Sofía tuvieron tiempo para decirse lo que pensaban a la cara. Y todo porque en la sala de expulsión vieron una tanda de vídeos de su paso por el reality, todos ellos relacionados con Suso. A la hija de Maite le sorprendió mucho lo que vio, en cambio Raquel confirmó que todo concordaba con lo que había vivido en la casa de Guadalix. Fueron 30 minutos intensos de cruce de acusaciones (pincha aquí para enterarte de todo), que acabaron con Raquel como expulsada con el 51% de los votos.

placeholder

Suso, que esta semana había comenzado una relación más 'en serio' con Raquel, se quedó abatido al ver que no era su chica quien regresaba a la casa, sino su ex. "Qué injusto, la semana que viene me voy yo, está claro", decía resignado mientras todos sus compañeros abrazaban a la salvada. Todo apunta a que al salir de la casa Raquel y Suso intentarán seguir con su relación sentimental, pues ella ha hecho muy buenas migas con su 'suegra' y le ha mandado un mensaje de despedida muy amable a su chico del concurso desde el plató, dando a entender que le esperaría.

placeholder

Última asamblea de secretos

Este jueves, además, ha sido la última 'asamblea de secretos'. En ella hemos conocido que Quique es el experto del 'reality', que Carolina es la que ve muertos y que Aritz es, en teoría, el concursante 'sin secretos'. No obstante, a juzgar por estas pruebas, no estamos tan seguros de ello. Y, al respecto de los secretos, Marta será sancionada con 100.000 euros menos en caso de que ganase por desvelar el suyo a los compañeros; y Vera ya sabe que todos conocen su supuesto jardín oculto, así que ahora todos los concursantes podrán disfrutar del jacuzzi.

placeholder Desvelamos el secreto mejor guardado de Aritz, el concursante vasco
Desvelamos el secreto mejor guardado de Aritz, el concursante vasco

Nominaciones a la cara

El cantante Pablo López fue el encargado de esconder el objeto de la inmunidad. Quique, una vez más, lo encontró y ganó el ansiado privilegio. Esta inmunidad podía usarla para salvarse él mismo o para salvar a un compañero, y todo se decidiría después de las nominaciones.

Los concursantes con más puntos fueron Suso, Amanda, Quique y Han. El ganador de la inmunidad decidió salvar a Han, porque quería "luchar contra Suso". Ningún compañero de la casa sabe que el chino de Granada está salvado, y piensan que Quique se ha salvado a sí mismo. (Pincha aquí para ver a quién votó cada uno y por qué). Así pues, los nominados de esta semana son Amanda, Quique y Suso.

placeholder Amanda, Quique y Suso, los nominados
Amanda, Quique y Suso, los nominados

Más secretos

Antes de despedirse, Mercedes Milá presentó a Paula Insua a los concursantes. Nadie sabe quién es, solo vieron su foto y nombre escrito. No obstante, a muchos les resultaba familiar. ¿De quién se tratará? ¿Será una nueva concursante? "Los habitantes creen que ya no hay secretos, inocentes, pero no saben con quién están jugando", dijo la presentadora.

placeholder

En la gala pasaron muchas cosas más, como el enfrentamiento de Raquel y Maite en plató, los muertos que tiene la conductora de autobuses a su alrededor (no es broma), la dura conversación entre las 'chicas de Suso' en la sala de expulsiones... un montón de novedades que te contamos aquí. ¡Seguiremos informando!

¡Importante! Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de la sección de televisión. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

La quinta gala de 'Gran Hermano 16' no ha podido estar más interesante. (Así te la contamos en directo). Amanda, Sofía y Raquel se jugaban la expulsión. Una lucha que, finalmente, quedó entre las 'enamoradas' de Suso, pues la rubia oxigenada fue la primera salvada al obtener el menor porcentaje de votos (1,2%).

Mercedes Milá
El redactor recomienda