Es noticia
Frank Cuesta defiende al Rey ante Willy Toledo al grito de "Viva España"
  1. Televisión
en respuesta a las duras palabras del actor

Frank Cuesta defiende al Rey ante Willy Toledo al grito de "Viva España"

Las redes sociales han servido de 'ring' para la pelea entre los pesos pesados de la polémica, Willy Toledo y Frank Cuesta. El primera ataca el Día de la Fiesta Nacional y el segundo lo defiende

Foto: Frank Cuesta en el festival de televisión de Vitoria (Gtres)
Frank Cuesta en el festival de televisión de Vitoria (Gtres)

Menuda se ha liado entre Willy Toledo y Frank Cuesta en el Día de la Hispanidad. Todo ha comenzado por unos comentarios que el actor ha subido a su cuenta de Facebook en relación a la fiesta del 12 de octubre.

A la multitud de reacciones de gente anónima se ha sumado la de Frank Cuesta. El aventurero ha sorprendido a todos con una carta en la que defiende al Rey Felipe VI y en la que se declara orgulloso de ser español. Una actitud que sorprende después de que echara en cara al monarca no haberle ayudado en el caso de la encarcelación de su mujer, Yuyee. Pulsa en 'Ver Más' para leer el contenido íntegro.

Video embebido

Aquí te resaltamos los fragmentos más impactantes:

"...Me despierto por la mañana pensando que hoy es el día de la “HISPANIDAD”. Es un día en el que por tradición, lo primero que hago es poner la canción de Manolo Escobar “QUE VIVA ESPAÑA”. Una canción que aunque usted no lo crea, a un tipo que parece tan duro como yo…le empaña los ojos. Hoy es el día de la hispanidad…un día que para usted no significa nada y me parece muy bien…pero hoy usted ha insultado a muchos y yo me lo tomo como un insulto personal…"

"...Usted vive en una nación que es grande por su gente y hoy se ha cagado en todos y cada uno de ellos con su falta de respeto. Se ha reído de los que han caído victimas del terrorismo, de los que han muerto con un uniforme y su bandera, se ha reído de los que han aguantado una enfermedad gracias a su fe, se ha reído de los reyes godos y de los reyes actuales, ha insultado a millones de personas que se sienten orgullosos de ser lo que son… se ha mofado de los que amamos a nuestro país..."

"...Por qué se tienen usted que cagar en la virgen del pilar? Por qué no tiene usted los huevos de cagarse en el Corán? También es parte de las tradiciones españolas…también hay una gran comunidad Musulmana en España…pero usted no tiene los “huevos” de hacer eso…porque no le saldría gratis".

"...El Rey no es uno de mis héroes…pero mientras sea el Jefe del Estado… usted debería de tener un poco de respeto…por el resto de los españoles. Para terminar…solo una cosa QUE VIVA ESPAÑA...".

 

¡Importante! Ya puedes descargar gratuitamente la app de 'Vanitatis' en tu teléfono Android y disfrutar de todos los contenidos de nuestras secciones. Además te enterarás al momento de las novedades más importantes gracias a nuestro sistema de notificaciones.

Menuda se ha liado entre Willy Toledo y Frank Cuesta en el Día de la Hispanidad. Todo ha comenzado por unos comentarios que el actor ha subido a su cuenta de Facebook en relación a la fiesta del 12 de octubre.

Frank Cuesta Rey Felipe VI
El redactor recomienda