Es noticia
'Sálvame' - Belén Esteban y Mila Ximénez cargan contra Makoke, la nueva colaboradora
  1. Televisión
KIKO MATAMOROS, DE BAJA

'Sálvame' - Belén Esteban y Mila Ximénez cargan contra Makoke, la nueva colaboradora

Kiko Matamoros ha dejado el programa, por lo que Makoke será su nueva sustituta. Una incorporación que no ha gustado en absoluto a las tertulianas estrella de 'Sálvame'

Foto: Belén Esteban, Makoke y Mila Ximénez
Belén Esteban, Makoke y Mila Ximénez

¡Tragedia en 'Sálvame'! Kiko Matamoros ha abandonado su puesto de trabajo (temporalmente) para someterse a una operación quirúrgica que, según ha dicho, mejorará su calidad de vida. Mientras él está de baja, su silla será ocupada por su novia Makoke.

Este fichaje ha impactado muchísimo a los colaboradores, que no pueden creer cómo la compañera sentimental de Kiko ha podido aceptar ese puesto de trabajo después de todo lo que había criticado a 'Sálvame' por hablar de su vida privada. "Qué poca vergüenza tenéis, tanto él como tú", le dijo Mila Ximénez a su nueva compañera este lunes, que se encontraba escuchando a través de una conexión. "¡Esto sí que no! Por aquí no paso!", decía, tras abandonar el plató.

Belén Esteban tampoco estaba de acuerdo con la incorporación de Makoke. La 'princesa del pueblo' advirtió a la pareja de Kiko que tendría que hablar de temas personales si acudía a 'Sálvame', muy a su pesar. "Ser colaboradora de este programa implica muchísimo. Si mañana sale una noticia de una hija de Matamoros, ¿tú no vas a hablar de esos temas?", añadió Lydia Lozano. "¿Estás dispuesta a aguantar toda la mierda que hay de ti? ¡Porque yo la saco!", apuntó Mila.

placeholder Pincha para ver el vídeo

Makoke estaba muy tranquila ante el mal recibimiento de sus nuevas compañeras y dijo que no tenía obligación de hablar de temas personales. "Lo siento por ellas, yo no tengo nada personal en su contra. No les gusto pero no puedo hacer nada, no voy a dejar de trabajar por eso. Además, he hablado con los directores y hemos llegado al acuerdo de que no tengo que hablar de nada personal", aseguró, dejando atónitas a las tertulianas del plató.

"¿Ella puede no hablar de su vida privada y nosotras no? Eso me parece un gesto a su favor", recriminó Belén a la dirección de 'Sálvame' muy enfadada. Tras un intercambio de gritos, finalmente se decretó que Makoke "hablaría de lo que estuviese en la escaleta", tanto si es personal como si no. Desde luego que en su debut sí que habló de temas personales, como de Kiko Matamoros.

Belén y Mila, contra Makoke en su estreno

Este martes, Makoke se incorporó como tertuliana en 'Sálvame'. Lo hizo sabiendo lo que le esperaba: la reprobación de sus nuevas compañeras. Mila Ximénez y Belén Esteban están especialmente en su contra porque, entre otras cosas, creen que es la responsable de que Kiko Matamoros tenga problemas con sus hijos, Diego y Laura Matamoros. Además, se han producido varios desencuentros en plató por este motivo. Tanto Mila como Belén creen que Makoke influye negativamente en el colaborador.

placeholder Pincha para ver el vídeo
Pincha para ver el vídeo

Makoke se estrenó en 'Sálvame' defendiéndose de las críticas: “No hago daño a nadie haciendo ese trabajo, por eso lo acepté”. “Tú no vienes a trabajar, vienes a provocar. ¿Desde cuándo no hablas de tu vida privada?”, le preguntó indignadísima Mila Ximénez. "Te he visto en 25 programas hablando de ti y de tus crisis. Se te conoce por hablar de tu vida privada", añadió.

Belén Esteban también tuvo palabras para su nueva compañera: “Creo que Kiko Matamoros se las ha tenido que tragar aquí por su mujer. Kiko es una marioneta en manos de Makoke”.

placeholder Pincha para ver el vídeo
Pincha para ver el vídeo

Yo también lo he sufrido. Si no fuera pareja de Kiko, no se me nombraría tantas veces. Es un peaje que hay que pagar”, dijo Makoke ya en plató. Cree que durante meses se la ha atacado y aseguró que quiere que todo se arregle entre ellos. Además, negó que influyera a Kiko en contra de sus compañeros. “Yo siempre lo tranquilizo, ¿cómo voy a querer encenderlo con lo mal que lo pasa?”, dijo extrañada. Si así de intenso fue el primer día de Makoke, ¿cómo será el segundo?

¿Crees que Belén y Mila se acabarán llevando bien con Makoke?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

¡Tragedia en 'Sálvame'! Kiko Matamoros ha abandonado su puesto de trabajo (temporalmente) para someterse a una operación quirúrgica que, según ha dicho, mejorará su calidad de vida. Mientras él está de baja, su silla será ocupada por su novia Makoke.

Noticias de Belén Esteban Mila Ximénez
El redactor recomienda