Es noticia
Las diez veces que Andreíta, la hija de Belén Esteban, se ha colado en televisión
  1. Televisión
de 'ana rosa' a 'GH VIP' PASANDO POR 'EL HORMIGUERO'

Las diez veces que Andreíta, la hija de Belén Esteban, se ha colado en televisión

Andrea Janeiro fue la estrella de 'El hormiguero' este miércoles. La joven acudió al plató de Antena 3 a ver a su ídolo. No obstante, esta no es la primera vez que se ha colado en la tele. Te lo demostramos

Foto: Andreíta y Belén Esteban
Andreíta y Belén Esteban

Andreíta, la hija de Belén Esteban, fue la estrella de la emisión del miércoles de 'El hormiguero'. La joven acudió al programa de Antena 3 para ver a Justin Bieber, su ídolo. Fue imposible no fijarse en ella, ya que las cámaras la enfocaban más que al propio cantante canadiense. Andrea lloraba desconsoladamente ante la emoción de tener a Justin a unos metros. Se ponía la mano en la boca y se agarraba a su amiga. Si hubiera sido una chica anónima, el asunto no habría trascendido, pero se trataba de Andrea Janeiro Esteban, la hija de la 'princesa del pueblo'. Aquella niña que no se quería comer el pollo y de la que tanto hemos oído hablar en televisión.

Su aparición en 'El hormiguero' fue muy sonada. No obstante, no era la primera vez que Andreíta pisaba un plató de televisión ni se convertía en la protagonista de un espacio televisivo. Te lo demostramos en diez momentos.

1) Su debut en televisión, con Ana Rosa Quintana

En febrero de 2010 se produce un hecho insólito en la pequeña pantalla española, pues ya conocíamos la existencia de Andreíta, pero nunca antes la habíamos visto en televisión. La pequeña, que en aquel momento tenía 10 años, acudió a 'El programa de Ana Rosa', donde Belén había estado trabajando de 2005 a 2009. Andrea fue al plató para ver a la protagonista de la serie 'Patito feo', Laura Esquivel, que se encontraba de visita en España.

Telecinco emitió la cara sin pixelar de Andreíta. Fue la primera vez que veíamos el rostro de la pequeña sin difuminar, pues hasta entonces todos los medios habían respetado la ley de protección del menor.

En el programa, se encontraban varias niñas fans de la serie y de la actriz argentina. Andrea se mostró muy tímida cuando le tocó preguntar a Laura. "¿Te gusta España?", le dijo. "No tuve mucho tiempo de ver, pero lo que he visto es hermoso", respondió la intérprete con la una sonrisa. Más tarde, vimos a la hija de la 'princesa del pueblo' cantando con la actriz junto al resto de las niñas del plató.

2) Se estrena en 'Sálvame' con 15 años

En 2014, cuatro años más tarde de Ana Rosa, Andreíta volvió a aparecer en Telecinco, aunque, esta vez, pixelada. El 10 de julio 'Sálvame' celebró su quinto aniversario con un programa especial, en el que los colaboradores recibieron numerosas sorpresas.

Belén Esteban fue obsequiada con un mensaje de su hija. La tertuliana lloró a lágrima viva cuando vio el mensaje grabado de Andreíta, que le dio las gracias por ser tan buena madre y por llevarla a los conciertos de Justin Bieber. En este momento, la joven tenía 15 años.

3) El pollo de Andrea, en 'Robin Food'

Unos meses más tarde, en diciembre de 2014, Andrea se coló indirectamente en 'Robin Food', el programa de cocina que emitía Telecinco en su 'access' sobremesa. Belén Esteban acudió como invitada al espacio para aprender a cocinar churros. En un programa gastronómico, y como no podía ser de otra forma, salió a relucir el tema del famoso pollo que Andreíta no se quería comer.

La tertuliana dijo que fue cazada por los 'paparazzi' "en un hotel de Canarias" cuando le estaba diciendo a su hija: "¡Andreíta, cómete el pollo!". Una frase de la que ya está cansada la joven: "Andrea se lo comió, como se lo comía siempre. Pero ya está un poco harta del tema y tampoco le gusta que se lo recuerden".

4) Andrea, concursante oculta en 'GH VIP'

Andrea no entró en 'GH VIP', pero tampoco le hacía falta: su madre jugaba con ella. Gracias a la mítica camiseta de 'Andrea, te quiero' que Belén lucía en todas las galas, la niña tuvo más protagonismo que muchos de los concursantes.

5) Andrea, en 'GH VIP' a través de un mensaje

En marzo de 2015, Andrea volvió a salir en Telecinco. Esta vez en 'prime time', por primera y única vez. 'GH VIP' emitió un mensaje grabado de la joven dirigido a su madre, quien llevaba ya tres meses en el concurso.

La conversación entre ambas dejó frases para el recuerdo como "Mama, te lo he aprobado todo", "Dile a Míguel que te compre una maleta para el viaje de fin de curso" o "Te voy a llevar a ver a Justin Bieber a donde tú quieras".

Belén lloró desconsoladamente al ver a su pequeña. "Que te quiero, mamá, que ya no te queda nada. Al máximo, disfruta al máximo", le dijo Andrea, que demostró ser muy madura para su edad.

6) Se cuela en 'Sálvame' por defender a su madre

En 'GH VIP', Andreíta siguió colándose en la tele. Esta vez, en los magacines de Telecinco, como 'Sálvame'. La hija de la tertuliana fue motivo de debate en los programas por los mensajes que publicaba en su cuenta de Twitter defendiendo a su madre. "Por mi madre no mato 1 vez, sino 1000 si hace falta'', escribía. "Respeto a todos los que os gusta Olvido, pero soy la hija de Belén y voy con ella a muerte. ¿Os entra en la cabeza o no?", puso en otro tuit.

7) Andreíta acude al plató de Telecinco

Su madre acabó ganando 'GH VIP', como muchos bien recordareis. Andreíta no podía perderse ese momento ni dejar a Belén sola. La joven esperó a su madre en el plató, junto al resto de su familia y el representante de Belén, Toño Sanchís. Aquí Andrea se coló, pero no dio la cara. Sí lo hizo posteriormente en Twitter, donde subió la instantánea del momento:

8) Protagonista de 'Sálvame' en su 16 cumpleaños

Este verano, en julio, Andrea se hizo toda una mujercita: cumplió 16 años y lo celebró por todo lo grande. El aniversario de la hija de la tertuliana fue vendido como un notición en 'Sálvame'. Al evento fue invitada Ylenia Padilla, una de las mejores amigas de Belén Esteban.

9) Se cuela también... ¡en los 'Deluxe'!

Si tuviésemos que enumerar todas las veces que Belén ha nombrado a su hija en 'Sálvame' y 'Deluxe' nos saldría un artículo inmenso, pero no queremos aburrirte. Por eso, nos quedamos con dos de estos últimos momentos. Uno de ellos fue en su reaparición en 'Deluxe' tras tomarse un descanso después de ganar 'GH VIP'. Anunció que iba a denunciar a todos los que habían criticado a su hija. "Agradezco a Andrea todo el apoyo que me ha dado en Twitter. Y aviso que todos los que han puesto barbaridades a mi hija, están denunciados".

El otro momento que destacamos se produjo en agosto de este año en 'Deluxe'. Andrea fue el tema de conversación del programa por la relación que mantiene con su padre, Jesulín de Ubrique, como ha sucedido desde que nació.

En este programa, Belén explicó el encuentro que tuvieron Jesulín y su hija Andrea a principios de verano en Benidorm. El torero llamó a su hija para comunicarle que iba a torear allí, y quiso verla. Belén accedió, a pesar de que su hija le confesó que era antitaurina. La colaboradora dijo que a Jesulín le gustó mucho ver a su pequeña y se emocionó al verla.

10) Llorando y sin pixelar en 'El hormiguero'

La última vez que Andrea ha intervenido en televisión, y esta vez sin pixelar, fue el pasado miércoles en 'El hormiguero' de Antena 3. Andreíta acudió al espacio de Pablo Motos para ver a su ídolo Justin Bieber. La joven no paró de llorar durante la actuación del cantante, que interpretó su último éxito, 'What do you mean?'.

¿Crees que Andreíta acabará siendo una estrella televisiva como su madre?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España!

Andreíta, la hija de Belén Esteban, fue la estrella de la emisión del miércoles de 'El hormiguero'. La joven acudió al programa de Antena 3 para ver a Justin Bieber, su ídolo. Fue imposible no fijarse en ella, ya que las cámaras la enfocaban más que al propio cantante canadiense. Andrea lloraba desconsoladamente ante la emoción de tener a Justin a unos metros. Se ponía la mano en la boca y se agarraba a su amiga. Si hubiera sido una chica anónima, el asunto no habría trascendido, pero se trataba de Andrea Janeiro Esteban, la hija de la 'princesa del pueblo'. Aquella niña que no se quería comer el pollo y de la que tanto hemos oído hablar en televisión.

Noticias de Belén Esteban Antena 3 Justin Bieber Ana Rosa Quintana Toño Sanchís
El redactor recomienda