Es noticia
Mariló y Fabiola 'hacen las paces' en casa de Arturo Fernández (y con Bertín presente)
  1. Televisión
ENTREVISTA EN 'EN LA TUYA O EN LA MÍA', DE LA 1

Mariló y Fabiola 'hacen las paces' en casa de Arturo Fernández (y con Bertín presente)

Bertín ha entrevistado a Arturo Fernández. El galán habló de sus conquistas, de sus inicios como actor y de su familia. Además, la mujer de Osborne se reencontraba con Mariló tras la polémica

Foto: Entrevista de Bertín Osborne a Arturo Fernández y reencuentro entre Fabiola Martínez y Mariló Montero.
Entrevista de Bertín Osborne a Arturo Fernández y reencuentro entre Fabiola Martínez y Mariló Montero.

En la entrega de este miércoles de ‘En la tuya o en la mía’ (La 1), Bertín Osborne se desplazó a la casa madrileña de un conquistador nato. Había quedado con Arturo Fernández, prolífero actor asturiano. Ambos son viejos conocidos, amigos y grandes seductores. En la entrevista, el que fue protagonista de 'La casa de los líos' acabó abriéndose en canal con el presentador. Habló sobre su vida profesional y familiar y compartió, por primera vez, su historia de amor junto a Carmen, su actual pareja, con la que lleva más de 30 años.

No obstante, en el programa ocurrió algo mucho más interesante para la mayoría de los espectadores: el esperado encuentro entre Fabiola Martínez y Mariló Montero tras la polémica suscitada semanas antes. El programa esperó hasta el final de la entrevista para el gran colofón. Finalmente, y tras numerosos ganchos para seducir a la audiencia, Mariló llegó la casa de Arturo Fernández. Fabiola se ofreció a abrir la puerta y recibir a su 'nueva y supuesta enemiga', a quien tildó de "irrespetuosa". “¿Cómo estás?”, le preguntó la esposa de Bertín. "Para comerme", respondió ella.

El reencuentro pintaba tenso, pero lo cierto es que apenas se dirigieron la palabra. Estuvieron cordiales en todo momento y no se hizo evidente una mala sintonía entre ambas. Algo decepcionante para numerosos seguidores que esperaban un mínimo careo entre ambas –a pesar de que Bertín ya desmintió que existiera algún tipo de enfrentamiento–.

Que Mariló estuviese allí tenía su explicación. La presentadora de ‘Las mañanas de la 1’ y Arturo, el invitado, se conocen desde hace 25 años. Mariló aprovechó su visita para contar algunas anécdotas, como que el asturiano le propuso participar como actriz en uno de sus proyectos cuando ella tan solo tenía 21 años. El miedo a enfrentarse a un reto tan grande sin tener apenas experiencia hizo que ella rechazase la oferta y se apartara de manera definitiva del mundo de la interpretación. “Me impresionó tanto cuando me propuso Arturo Fernández ser actriz para su obra que le dije que no”, dijo la periodista.

placeholder Imágenes del programa
Imágenes del programa

Arturo y Bertín comparten cama y trucos de belleza

El asturiano habló de salud y belleza y de su preocupación por su imagen tumbado en la cama con Bertín. “Te veo muy bien de pelo, te veo más”, confesó Bertín al actor, que no dudó en contestarle: “Me pongo por las noches caracoles, es bueno para la cara y el pelo”.

Además, el famoso seductor le dijo que tiene “secretos pero hay mucha competencia”, por eso no los va a compartir. Bromeó con dejar una carta contando todos sus trucos de belleza, para que cuando él muera y la gente intente imitarle, fracase.

Tú vas de pena vestido a los programas, seguro que te asesora alguien que te tiene envidia”, dijo Arturo. Bertín se rió y le dio la razón: su padre le decía lo mismo.

La coquetería del actor quedó también patente con la visita de Mariano, el sastre de Arturo y Bertín, que comparó sus medidas con la de otros de sus ilustres clientes, como Julio Iglesias, Ava Gardner, Cary Grant, Orson Welles o Sean Connery.

placeholder Bertín y Arturo en la cama. Mariano A. Langa, sastre de Bertín y Arturo.
Bertín y Arturo en la cama. Mariano A. Langa, sastre de Bertín y Arturo.

Arturo, emocionado tras recordar a sus padres

Arturo Fernández se emocionó al recordar a sus padres. “Te pido perdón, estoy muy sensible”, decía. “No le dije a mi padre que le quería, y todo por ese estúpido machismo. Se lo digo ahora en el cementerio”, confesaba.

A sus 86 años, el actor se abrió ante Bertín, y le dijo que con los años se iba haciendo más sensible: cada vez llora y se acuerda más de los suyos. "Cada día recuerdo más a mi madre", aseguró.

placeholder Arturo Fernández
Arturo Fernández

Sus inicios como actor y su fama de conquistador

Durante la entrevista también hubo tiempo para hacer un repaso y analizar la carrera artística de Arturo Fernández. “¿Cuando empezaste a trabajar?”, le preguntó Bertín para cambiar de rumbo la conversación y relajar la emoción anterior. “Empecé a trabajar a los 12 años”, le contestó el actor. Con cara de asombro, el presentador le preguntó por la razón de mudarse a Madrid, a lo que el invitado contestó que fue cosa del destino. “Conocí a una mujer, diez años mayor que yo, casada. Pensé que me moriría si dejaba ir a esa mujer”, continuó.

Tras confesar que hubo una época en la que no sabía realmente de qué vivía, Arturo se marcó el objetivo de ser cantante y llegar a ser alguien para que su madre se sintiese orgullosa de él. Pero lo de cantar no fue su fuerte y estuvo varios meses haciendo de figurante hasta que un ayudante de dirección le dio su primera frase.

En cuanto a su popularidad como seductor, Bertín aseguró que Arturo tiene “fama de conquistador” pese ha tener una vida muy ordenada. “Cuando yo salía con una mujer, por aquel entonces, no se me ocurría cogerle de la mano. Ir a la cama era lo que menos me importaba. ¿Después qué? Lo bonito es salir con esa persona”, decía el actor. “Nunca me he sobre pasado con una mujer”, aclaró.

placeholder Bertín Osborne y Arturo Fernández
Bertín Osborne y Arturo Fernández

¿Te gustó la entrevista de Bertín a Arturo?¿Qué te ha parecido el reencuentro entre Fabiola y Mariló?

¡No te cortes! ¡Descarga la app de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España! 

En la entrega de este miércoles de ‘En la tuya o en la mía’ (La 1), Bertín Osborne se desplazó a la casa madrileña de un conquistador nato. Había quedado con Arturo Fernández, prolífero actor asturiano. Ambos son viejos conocidos, amigos y grandes seductores. En la entrevista, el que fue protagonista de 'La casa de los líos' acabó abriéndose en canal con el presentador. Habló sobre su vida profesional y familiar y compartió, por primera vez, su historia de amor junto a Carmen, su actual pareja, con la que lleva más de 30 años.

Bertín Osborne TVE Mariló Montero Machismo
El redactor recomienda