Es noticia
'GH 16' - Tremenda bronca entre Aritz y Han, y Suso expulsado entre abucheos e insultos
  1. Televisión
unDÉCIMA GALA DEL 'REALITY' DE TELECINCO

'GH 16' - Tremenda bronca entre Aritz y Han, y Suso expulsado entre abucheos e insultos

Las nominaciones se han convertido en una guerra entre el chino y el vasco. No han dejado títere con cabeza. Además, Suso se ha convertido en el noveno expulsado de esta edición del 'reality'

Foto: Momentos de la undécima gala de 'Gran Hermano 16'
Momentos de la undécima gala de 'Gran Hermano 16'

La undécima gala de ‘Gran Hermano 16’ ha sido la más ‘heavy’ hasta el momento. (Así te lo contamos en directo). Lo cierto es que la noche ha venido cargada de tensión: el regreso de Vera y su 'affaire' con Rosana, la bronca y casi abandono de Aritz y la polémica expulsión de Suso. Algo que ha dado mucho que hablar no solo dentro y fuera de la casa de Guadalix, también en las redes sociales.

Fortísima bronca entre Han y Aritz

La tensión acumulada entre la pareja más peculiar de la historia de ‘Gran Hermano 16’ ha estallado durante las nominaciones, protagonizando una discusión muy subida de tono que ha tenido que frenar en varias ocasiones Floren, el Súper, para que las nominaciones pudiesen terminar.

placeholder Bronca entre Aritz y Han durante las nominaciones
Bronca entre Aritz y Han durante las nominaciones

La tensión se mascaba desde que, en la fiesta de la que disfrutaron el martes pasado, Han y Aritz disputaran la bronca más fuerte que hemos visto en lo que va de concurso.

El chino estaba a su rollo hablando con las chicas de la casa de su situación con el vasco, pero este, al estar rayado con lo que pudieran estar pensando de él fuera, decidió cortarle: “Como estés hablando de mí, abro la boca y le cuento a todos lo que no quieres que sepa nadie”, soltaba fuera de sí. Tras abalanzarse contra Han en el servicio, el chino le grita: “No me empujes, vale, no me toques, tío”.

placeholder Momentos de la gran bronca entre Han y Aritz
Momentos de la gran bronca entre Han y Aritz

Desde entonces, la relación entre ambos concursantes ha sido incómoda con insultos, faltas de respeto, salidas de tono y gritos. Incluso, Aritz estuvo a punto de abandonar el 'reality'. La agresividad del vasco no ha hecho más que perjudicarle, pasando de ser uno de los concursantes favoritos a uno de los más odiados.

Suso, expulsado entre abucheos e insultos

La expulsión se ha disputado entre un duelo de titanes: Suso y Sofía. La expareja se ha enfrentado a 30 minutos de mucha tensión en la sala de expulsiones, donde han podido reflexionar sobre su comportamientos. “Me doy un poco de vergüenza”, ha admitido la navarra tras verse arrastrar continuamente por tener algo con el catalán. Suso, sin embargo, ha reconocido que no lo ha hecho bien durante el concurso y le ha pedido disculpas a la joven.

placeholder Suso y Sofía en la sala de expulsiones
Suso y Sofía en la sala de expulsiones

Al finalizar el tiempo, Mercedes ha cedido el honor de pronunciar las palabras mágicas al ‘obrero del amor’, dando como resultado final la primera autoexpulsión de la historia de ‘Gran Hermano'.

La polémica surge cuando el catalán hace su aparición en los estudios de Telecinco. El plató de ‘GH 16’ se ha caído abajo con los abucheos y los insultos hacia el joven de 22 años. El de Ripollet no ha dudado en encararse con el público llamándolos “payasos” y “gilipollas”.

Mercedes Milá estaba de vuelta y, como en las primeras ediciones del ‘reality’, la entrevista con el expulsado volvía a cobrar todo el protagonismo de la gala. La presentadora no ha dado cancha a Suso, llamándole “guapo, narcisista, machista”, entre otras lindezas.

placeholder Suso encarándose con el público
Suso encarándose con el público

Nuevos nominados: Han, Marta y Marina

Las nominaciones volvieron a ser a la cara, pero en esta ocasión han tenido un toque de morbo extra: la bronca de Han y Aritz. Esta vez, la inmunidad la ha conseguido Carlos, alias 'el Ken’. El mueble de la casa encontró el CD que Manuel Carrasco, cantante y 'coach' ganador junto al joven José́ María de la segunda edición de ‘La Voz Kids’, había dejado en el jardín de la casa de ‘GH’. El concursante, en un acto de valentía, optó por salvarse a sí mismo de la nominación. Así, los nominados definitivos han sido: Han con 14 puntos, y Marta y Marina con 8, respectivamente. (Si quieres saber quién votó a quién pincha aquí).

Video embebido

¿Qué te ha parecido Milá en su entrevista con Suso? ¿Te parece Suso un machista? ¿Es Aritz agresivo?

Ahora puedes descargarte la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad de televisión en España.

La undécima gala de ‘Gran Hermano 16’ ha sido la más ‘heavy’ hasta el momento. (Así te lo contamos en directo). Lo cierto es que la noche ha venido cargada de tensión: el regreso de Vera y su 'affaire' con Rosana, la bronca y casi abandono de Aritz y la polémica expulsión de Suso. Algo que ha dado mucho que hablar no solo dentro y fuera de la casa de Guadalix, también en las redes sociales.

Telecinco Mercedes Milá
El redactor recomienda