Es noticia
'El hormiguero' - Un Jorge Lorenzo a medio gas y burlas a Valentino Rossi
  1. Televisión
el piloto visita 'el hormiguero'

'El hormiguero' - Un Jorge Lorenzo a medio gas y burlas a Valentino Rossi

Se esperaba más del piloto español, que ha estado un poco apagado durante su visita al formato de Antena 3. Mucho hablar de motos y poco de su vida privada o detalles un poco personales

Foto: Jorge Lorenzo en su visita a 'El hormiguero'
Jorge Lorenzo en su visita a 'El hormiguero'

Jorge Lorenzo, el piloto de Moto GP que ha ganado recientemente su tercer título mundial, se ha sentado en 'El Hormiguero' para hacer frente a las preguntas de Pablo Motos. A gritos de "tio bueno" y con el premio del campeonato en la mano, Jorge Lorenzo aparecía con su chupa de cuero y al ritmo de 'We are the Champions'.

[El prorgama marcó un 18,9% con 3,8 millones de espectadores. Pincha aquí para conocer todas las audiencias del lunes]

Primero, Pablo lo ha puesto a prueba comprobando si sabía qué pilotos habían ganado el Mundial y en qué año. Lorenzo ha superado la prueba con creces y cuando ha tenido que pronunciar el nombre de Valentino Rossi se le ha escapado una sonrisa que el público ha interpretado como un poco maliciosa. Jorge le ha contado al presentador que cuando el corazón se le pone al máximo es cuando está a punto de empezar la carrera: "Oigo música. Grupos como Linkin Park". 

La primera parte de la entrevista se ha centrado en cómo se sintió cuando ganó el campeonato. Una pregunta que ha consumido casi todo el tiempo antes de la primera pausa publicitaria. O Pablo Motos acelera un poco o el programa pierde gas. Lo único reseñable es que el piloto ha afirmado que no le gusta conducir.

El equipo de 'El Hormiguero' le ha homenajeado con un vídeo rememorando su victoria y el piloto ha aguantado estoicamente sin derramar una lágrima. Tras esto, Pablo le preguntaba por Valentino Rossi: "¿Cómo te sientes cuando Rossi dice que ha habido pasteleo entre Márquez y Pedrosa para ayudarte a ganar?". Lorenzo no ha tenido pelos en la lengua y ha contestado: "Yo me quedo atónito y no doy crédito a lo que dice cuando hace esas declaraciones".

Burlas a Valentino Rossi

"La relación con Márquez es cordial, antes había un enfrentamiento. Pero esto es un deporte y hay que entenderlo. Con Rossi no hablo desde lo de la patada a Márquez. Yo creo que él está dolido porque ha perdido y culpa a todo el mundo menos a él", declaraba Lorenzo. Además, el piloto ha confesado que le han dicho que el italiano ya no los sigue en las redes sociales. Una afirmación que ha hecho que Pablo se burlara de Rossi con un gesto de "qué fuerte".

Minutos después hacían pasar a la mascota de Jorge Lorenzo. "Compartimos la mascota mi novia y yo [puedes leer aquí toda la información sobre Nuria Tomás, su chica] y se llama Tino porque nos conocimos en Destino en Ibiza", ha confesado el piloto.

Después, ha llegado el momento de reírnos con el Whatsapp de grupo. Aunque la idea ha tenido su gracia, Lorenzo tampoco parecía especialmente contento.

Uno de los momentos en los que más incómodo se le ha visto a Lorenzo ha sido cuando Marta Hazas le ha dejado la marca de su pintalabios en las mejillas. Pablo Motos ha pedido un pañuelo para que se limpiera la cara mientras que Jorge se excusaba: "Verás tú mi novia. Menos mal que luego va a ver en la televisión cómo ha sido".

Después, Anna Simón y él han jugado a colar un globo en una canasta con la ayuda de un inflador. Prueba que ha ganado Lorenzo.

Problemas con el experimento

Pablo y su equipo han visto cómo la sección de Marron peligraba porque a la bicicleta que necesitaban se le ha salido la cadena.

La red no ha dudao en reírse del momentazo.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

¿Te ha gustado la entrevista? ¿No estaba un poco soso Jorge Lorenzo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jorge Lorenzo, el piloto de Moto GP que ha ganado recientemente su tercer título mundial, se ha sentado en 'El Hormiguero' para hacer frente a las preguntas de Pablo Motos. A gritos de "tio bueno" y con el premio del campeonato en la mano, Jorge Lorenzo aparecía con su chupa de cuero y al ritmo de 'We are the Champions'.

Jorge Lorenzo Pablo Motos Antena 3
El redactor recomienda