Es noticia
Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson se hacen con 'El hormiguero'
  1. Televisión
PROTAGONISTAS DE 'los juegos del hambre'

Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson se hacen con 'El hormiguero'

Las bromas y confidencias se han colado este jueves en 'El hormiguero', que ha tenido uno de sus programas más divertidos con los protagonistas de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2'

Foto: Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson en 'El hormiguero'
Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson en 'El hormiguero'

Los protagonistas de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2', Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, han sido los invitados de 'El hormiguero 3.0' de este jueves. El buen rollo se respiraba en el ambiente desde que los actores entraron en plató, sobre todo por la guapísima actriz, que ya era la segunda vez que acudía al programa de Antena 3.

placeholder Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson entrando a plató
Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson entrando a plató

Tras un caluroso abrazo con Pablo Motos, los actores se sentaron en la mesa para divertir al público con un juego en el que simulaban hablar en español. "Yo hablo muy mal y entiendo más o menos casi todo", dijo Josh a modo de 'robot', que traía la lección muy aprendida de casa. "Sé lo que acabas de decir", contestó Liam, a quien casi no se le oía por los gritos de "guapo, guapo" de las chicas del público. Jennifer remató el juego con un "lo siento" tímido.

Los jóvenes están de promoción y tienen que hacer cosas tan... ¿raras? como este juego. Son gajes del oficio, como viajar. "Tenemos tres semanas de promoción; tenemos que ir a Berlín, Londres, París, Los Ángeles, Nueva York... y si la gente no va a ver las películas, nos matan", relata Jennifer.

En las promociones tienen que contestar a miles de preguntas, y, en ocasiones, suelen ser las mismas. "¿Qué cuestiones odiáis que os pregunten?", quiere saber Motos. "Si nuestra amistad es real, si tenemos miedo de que la saga se acabe, la escena que nos costó más trabajo rodar...", contestan los tres sin pensarlo demasiado.

placeholder Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson con Pablo Motos
Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson con Pablo Motos

Motos le dio la oportunidad a Jennifer de elegir una pregunta que nunca le habían hecho y quería que le hicieran. Ella no supo contestar, así que optó por preguntarle a sus compañeros la siguiente cuestión: "¿Qué es lo más asqueroso que habéis comido?". La actriz matizó que podía no ser comida. El plató se llenó de carcajadas mientras Liam confesó que una vez se comió una costra con 10 años porque su hermano Chris le ofreció dinero. Jennifer contó que una vez se comió una termita.

Al ser la única mujer de 'El hormiguero', Jennifer fue más protagonista. Allí fue preguntada por el papel femenino de la mujer en el cine. "Las mujeres hemos demostrado que podemos ser heroínas y protagonistas", dijo. También se refirió a las declaraciones que hizo hace unos meses sobre la delgadez que defendía Kate Moss: "Las mujeres no tienen que obsesionarse con estar demasiado delgadas. Yo tengo una lista de cosas muchísimo mejores que estar delgado".

placeholder Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth
Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth

Los tres son muy amigos y tienen muy buena relación, tanto dentro como fuera de la gran pantalla. Jennifer y Liam se besan en la ficción, algo que a veces no es muy placentero para él, pues ella "sabe a ajo". "Sí, un día comí y no me tomé nada para aliviar el olor, simplemente se lo dije", contó ella muy natural ante la total resignación de Liam.

Jennifer también explicó la famosa foto en la que se la ve muy 'expresiva' tras la entrevista que un reportero le está haciendo a Taylor Swift. "Me dijeron que podía pasar y que no saldría en cámara, y... bueno, esa es mi cara por ir de puntillas; y al final se me vio", explicó entre risas.

placeholder Jennifer Lawrence explicando la foto
Jennifer Lawrence explicando la foto

Lo que siempre quisiste saber de ellos

• ¿Quién come más en el catering? Jennifer.

• ¿Quién es más romántico? Josh.

• ¿Quién se queja más en las escenas de acción? Jennifer. "Me gusta estar cómoda", asegura.

• ¿Quién se compra más cosas absurdas? Josh. "Lo más raro que he tenido es un collar de vértebras".

• ¿Quién es más pesado con la comida sana, los batidos, sin gluten...? Liam. "No estoy obsesionado, pero me hice vegano hace seis meses". (Cabe destacar que su cuñada, Elsa Pataky, es una gran defensora de la vida sana).

placeholder Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson
Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson

Competición y magia

Como es habitual en 'El homiguero', los invitados protagonizaron diferentes actividades. Entre ellas, una competición con un metro que ganó Josh. Jennifer lo dio todo pero al final fue superada por su compañero.

placeholder Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson jugando en 'El hormiguero'
Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson jugando en 'El hormiguero'

Los actores también se quedaron alucinados con el truco de magia y el experimento del Hombre de Negro. Fue, sin duda, una de las mejores emisiones del programa de Antena 3. ¿No crees?

placeholder Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson
Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson
placeholder El Hombre de Negro
El Hombre de Negro

¿Vas a ver 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2'?

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del televisión en España

Los protagonistas de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2', Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, han sido los invitados de 'El hormiguero 3.0' de este jueves. El buen rollo se respiraba en el ambiente desde que los actores entraron en plató, sobre todo por la guapísima actriz, que ya era la segunda vez que acudía al programa de Antena 3.

Pablo Motos Antena 3
El redactor recomienda