Es noticia
La cara más desconocida de Isabel Preysler: sus ingresos, manías y defectos
  1. Televisión
lo que nunca te han contado de la 'socialite'

La cara más desconocida de Isabel Preysler: sus ingresos, manías y defectos

¿Crees que sabes todo de la 'reina de corazones'? Pues no puedes estar más equivocado. Te contamos lo que gana, sus fuentes de ingresos, sus manías, defectos y secretos de belleza. Ahí es nada

Foto: Isabel Preysler (Gtres)
Isabel Preysler (Gtres)

Durante esta semana, 'Sálvame' se ha puesto en modo investigación para contar a los espectadores los detalles más relevantes de la vida de Isabel Preysler. El programa de Telecinco ha dejado de lado por unos minutos los cotilleos de sus colaboradores y se ha centrado en los entresijos que rodean a la 'reina de corazones', como sus ingresos, contratos y manías. No obstante, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez no es el único programa televisivo que nos ha dado pistas sobre Presyler, pues 'El hormiguero' nos mostró la otra cara desconocida de la 'socialite' gracias a la entrevista que le hizo en marzo

Toda esta información nos ha valido para hacernos un 'máster' en Isabel Preysler que te dejará helado:

1) Sus 'contratos' con las revistas

El 29 de enero de 1971, Isabel Preysler contrajo matrimonio con Julio Iglesias, pero en ese momento no imaginaba que se convertiría en uno de los personajes más influyentes de la prensa rosa. Entrevistas, reportajes, posados… Son muchas sus intervenciones pero una publicación la que siempre destaca: la revista ‘¡Hola!’, que su hija Tamara Falcó calificó como “álbum familiar”. "Su vida siempre ha sido vender. Interesa no solo al pueblo llano, sino a toda la sociedad", aseguran en el reportaje emitido en 'Sálvame'. 

El 'paparazzi' José Manuel Mata Santos lleva treinta años siguiendo a la viuda de Boyer y la describe como una profesional que controla a la perfección las apariciones públicas. "Tiene un contrato con '¡Hola!'. Cada año hace un posado o una especial, que solo esa revista le paga. Nunca pone pegas ni gritos. Tiene el poder de hablar con los medios y pedir que no se publique algo". 

"Ella es una persona que sabe manejar todos sus movimientos. No hay nada de ella que no esté calculado ni estudiado. Me consta que '¡Hola!' tiene muchas fotografías que no ha publicado", asegura el periodista Juan Luis Galiacho.

2) Lo que gana: "medio millón de euros al mes"

Aunque Preysler siempre ha vivido rodeada de lujos, en los últimos años se ha rumoreado que su situación económica podría haber empeorado. ¿Cuál es realmente el estado de su cartilla? ¿De qué vive? ‘Sálvame’ ha analizado las fuentes de ingresos de la 'reina de corazones'. Al parecer, su renta era mayor que la de Miguel Boyer, según cuenta Juan Luis Galiacho. Por su parte, José Oneto apunta: “Debe ganar, con toda seguridad, por lo menos medio millón de euros al mes, mucho más que Mario Vargas Llosa”.

"Por aparición en eventos cobra 20.000 euros, por contratos para ceder su imagen se embolsaría unos 300.000 euros anuales. Entre las propiedades de Preysler y Vargas Llosa, se acercarían los 20 millones de euros", afirma el periodista Javier Otero.

3) Sus fuentes de ingresos

¿Cuáles son las principales fuentes de ingresos de Isabel Preysler? Junto con las entrevistas en las revistas, la principal fuente de ingresos de Isabel Preysler es la publicidad. Las marcas eligen a la 'socialite' como imagen del lujo y glamour.

"Si Isabel se pone un collar, esa pieza se va a vender más. Además, se dice que una vez se dejó una crema en un avión y al poco tiempo se dispararon las ventas de esta. Es una de las españolas más deseadas por las marcas de nuestro país", asegura Alexia Herms, experta en Comunicación, en 'Sálvame'. ¿Cómo se traduce todo esto en cifras? El economista José Mª Gay de Liébana lo explica: "Es una dama que posiciona muy bien el producto. La empresa sabe que es una inversión rentable pagarle".

A todo esto hay que sumarle My Cream, la línea de productos de belleza que ha lanzado Preysler con ayuda de su hija Ana Boyer.

4) Sus manías y defectos

A la figura de Isabel Preysler le cubre cierto halo de misterio. Aunque la mayoría de las personas que han hablado con ella coinciden en que gana en las distancias cortas porque es una persona muy atenta e inteligente, también reconocen que tiene ciertas manías y aspectos desconocidos para el gran público.

"Habla mucho por teléfono y no le gusta madrugar", detallan los expertos consultados por Telecinco. ¿Su mayor defecto? La impuntualidad. "Suele llegar siempre con treinta minutos de retraso a todas las reuniones", afirma el periodista Galiacho. "Es tan perfeccionista que tarda mucho en arreglarse", matiza Rigalt. 

Otra de las manías que tiene Preysler es que no deja que laven la cubertería en el lavavajillas. También revisa siempre las habitaciones al salir de ellas y es muy dura con el servicio, "al cual no trata como debería tratar", aseguran en 'Sálvame'.

5) Sus secretos de belleza

Isabel no tuvo reparos en contar en Antena 3 qué hacía para estar tan estupenda a sus 64 años.

  •  Batido cada mañana

Todas las mañanas, desayuna un batido de seis verduras y dos frutas (brócoli, calabacín, pimiento verde, pepino, col rizada, espinacas, zumo de lima y manzana verde). “Me lo recomendó una vez un médico de Singapur. Te da mucha energía, para la piel es muy bueno; te sientes muy bien”, contó.

  •  Lima

Isabel también comentó que a todo lo que come le echa lima; y, a veces, también salsa de tomate.

    Nada de azúcar ni mantequilla

Aunque se declara una fan de las tartas y del chocolate, Isabel confiesa que en su casa nunca se toma azúcar blanco: “Somos muy golosos, por eso intentamos comer sano. Para la tarta no utilizamos mantequilla, sino aceite de oliva. Y para endulzar siempre stevia o similares”.

  •  Viernes libres

Aunque parezca que apenas prueba bocado, Isabel confiesa que las noches de los viernes son una locura, gastronómicamente hablando. Se juntan todas las amigas para ver series o películas mientras se hinchan a comer de todo. “Hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, tarta de chocolate… Me encanta comer esas cosas”, aseguró.

 •  Pastillas

“Tomo muchas pastillas, y siempre a la hora del almuerzo y de la cena. Las pastillas son de vitaminas, colágeno, calcio, magnesio, omega 3 y 6”.

 •  Algo de gimnasia

La reina de corazones afirmó que su buen tipo no es mérito suyo, sino de la genética. “Mi madre es así, mi hermana pequeña también… es algo que he heredado. Hace nada hemos estado en Miami y mi ‘casi nuera’ se quedó asombrada de lo que comía”, contó Isabel, tras confesar que solo practica gimnasia: “Antes jugaba al pádel, al golf, hacía yoga… ahora solo hago gimnasia con un entrenador personal”.

¿Qué opinión te merece Isabel Preysler?

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Durante esta semana, 'Sálvame' se ha puesto en modo investigación para contar a los espectadores los detalles más relevantes de la vida de Isabel Preysler. El programa de Telecinco ha dejado de lado por unos minutos los cotilleos de sus colaboradores y se ha centrado en los entresijos que rodean a la 'reina de corazones', como sus ingresos, contratos y manías. No obstante, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez no es el único programa televisivo que nos ha dado pistas sobre Presyler, pues 'El hormiguero' nos mostró la otra cara desconocida de la 'socialite' gracias a la entrevista que le hizo en marzo

Isabel Preysler Jorge Javier Vázquez Miguel Boyer Telecinco Mario Vargas Llosa Tamara Falcó Antena 3
El redactor recomienda