Es noticia
'GH 16' - Confidencias sexuales entre Aritz y Han, y polémicos contra-alegatos
  1. Televisión
'Límite 48 horas'

'GH 16' - Confidencias sexuales entre Aritz y Han, y polémicos contra-alegatos

A dos semanas de la final del reality, los finalistas han vivido un nuevo momento crítico a 48 horas de una nueva doble expulsión que tendrá lugar durante la gala presentada por Milá el próximo jueves

Foto: Aritz y Han durante su conversación nocturna. Y Quique, Maite, Ricky, Raquel, Amanda y Suso durante los contra-alegatos.
Aritz y Han durante su conversación nocturna. Y Quique, Maite, Ricky, Raquel, Amanda y Suso durante los contra-alegatos.

A dos semanas de la final del ‘Gran Hermano 16’, los seis finalistas de la casa de Guadalix han vivido un nuevo momento crítico a 48 horas de una nueva doble expulsión que tendrá lugar durante la gala presentada por Mercedes Milá el próximo jueves. Los porcentajes ciegos oficiales hasta el momento son: 36,9%, 22,8%, 10,9%, 9,9%, 9,8% y 9,7%. Cuatro concursantes se encuentran en la zona de peligro bastante igualados en votos.

placeholder Porcentajes ciegos oficiales de cara a la final de 'GH 16'
Porcentajes ciegos oficiales de cara a la final de 'GH 16'

El programa de ‘Gran Hermano: Límite 48 horas’ nos ha sorprendido con varios momentazos como: la conversación nocturna más íntima y sincera de Aritz y Han, y una nueva tanda de contra-alegatos que no hadejado indiferente a ninguno de los grandes hermanos.

Noches de confidencias y sexo entre Aritz y Han

Aritz y Han son como el perro y el gato, como el perro del hortelano, como ‘Pin y Pon’, vaya. Y aunque el vasco pretende hacernos creer que lo suyo con el chino es una simple relación de amistad, lo cierto es que cuando cae la noche y ambos se meten en la cama la cosa se desmadra. Por eso el tipo del sombrero pretende hacernos ver que pone límites para que el granadino no se le acerque más de la cuenta bajo las mantas. Lejos de conseguirlo, cuando ambos comparten la cama no dudan en regalarse los oídos y decirse lo que sienten el uno por el otro.

placeholder Han y Aritz juntos en la cama
Han y Aritz juntos en la cama

Como cada noche, Han y Aritz han compartido unos minutos de intimidad en la cama. El chino y el hetero-curioso del sombrerose han sincerado y se han confesado sus fantasías sexuales: “Me gusta follar en la calle”, aseguraba Aritz, mientras que Han decía ser "muy juguetona en la cama". Una conversación que agrada a ambos, pero que no tardaría en acabar como siempre: en desencuentro. A Han no le ha hecho ni pizca de gracia escuchar de boca del vasco que su tan presente persona especial aparecía en el álbum de fotos que amigos y familiares le llevaron a Guadalix semanas atrás y cuyo nombre empieza por ‘R’. El tipo del sombrero le rogaba al ‘drama-queen’ que por favor le guardara el secreto y no desvelara la identidad de ella. Algo que, para que engañarnos, le sentó como una patada en los mismísimos a Han, lo que le llevó a cortar la conversación de raíz.

Aritz y Han durante sus confesiones sexualesPero la cosa no quedó ahí. Han no pudo olvidarse de las fantasías y prácticas sexuales de su amigo con derecho a roce y su presunta persona especial. Tanto fue así, que el chino le aseguraba a su compañera Marta que no podía mirar al vasco a la cara y que ahora le daba “asco”. No entendía como Aritz compartía con él temas tan íntimos a sabiendas de lo que él siente por el vasco. ¿Para qué preguntas si sabes que no te va a gustar la respuesta?

Video embebido

Los concursantes rabian con los contra-alegatos

Quique, Maite, Ricky, Raquel, Amanda y Suso fueron los encargados de realizar los contra-alegatos alos finalistas. Una serie de declaraciones que han levantado de nuevo la polémica entre los concursantes de Guadalix.

Han ha sido el primero en recibir su contra-alegato por parte del que hasta ahora era su amigo, Quique. “Tu juego a mí no me ha gustado. Si tuviera que volver a salvarte, no lo haría (…) Creo que has sido muy falso conmigo”, alegaba el médico. Sin embargo, el chino en su defensa a querido aclarar que lo último que quiere es hacer daño a nadie y, como si de Dios se tratase, le perdona por lo que ha dicho.

placeholder Han durante el contra-alegato de Quique
Han durante el contra-alegato de Quique

Maite hacía su alegato en contra de Carlos. “Entraste en el concurso como una oveja de corral (…) Como un corderito que ibas detrás de la manada: sin conocimiento, sin autocrítica siquiera, dejándote llevar por todos (…) Te has juntado con las chicas y te peleabas con ellas, pero con los chicos no”, afirmaba la navarra. Y, la verdad, es que no le falta razón, pese a que Sofía pensase que su madre se estaba pasando. Ken, por su parte, piensa que él se está comportando bien y que lo que habían dicho de él no era cierto. Sentimos decirte que en esta ocasión ha dado en el clavo.

placeholder Carlos durante el contra-alegato de Maite
Carlos durante el contra-alegato de Maite

Raquel arremetía de nuevo contra Marta. “No debesganar porque, aunque tú crees que eres muy sincera, eres muy falsa (…) Lo has ido contando todo por detrás (…) Hay mucha gente ahí dentro que merece ganar más que tú”, sentenciaba la fisioterapeuta. La canaria, por su parte, no ha dudado en admitir que parte de las críticas que le ha hecho Raquel eran ciertas y ha pedido perdón, pero le ha dejado claro que si está en la casa es porque se lo merece.

placeholder Marta durante el contra-alegato de Raquel
Marta durante el contra-alegato de Raquel

Ricky ha sido el encargado de hacer el alegato contrario para Niedziela. "Cantas muy bien (…) Te queremos aquí fuera para que te presentes a Eurovisión”, ha dicho. Niedziela, que se esperaba un alegato mucho más duro, agradecía a su excompañero por la suavidad de su discurso. Tampoco podíamos esperar mucho del canario, la verdad. El chico tiene más que suficiente con saber gritar su más que cansino“¡Dáselo papi!”.

placeholder Niedziela durante el contra-alegato de Ricky
Niedziela durante el contra-alegato de Ricky

La que ha pasado de su perpetua cara de asco a quedarse con la boca abierta conel contra-alegato ha sido la benjamina de la edición, Sofía. Amanda era la encargada de pronunciar el discurso en contra de la navarra. La joven no entiende que la gente le diga que va de víctima, o mucho menos que le critiquen porque se tiró un eructo delante de toda España.

placeholder Sofía durante el contra-alegato de Amanda
Sofía durante el contra-alegato de Amanda

Por último, Suso volvía a hacer el de Aritz. “Muchas gracias, encanto”, ha sido lo primero y lo último que ha dicho el vasco tras escuchar las palabras del obrero del amor que su mala costumbre de poner etiquetas a las personas y sobre su atípica relación con Han.

placeholder Aritz durante el contra-alegato de Suso
Aritz durante el contra-alegato de Suso

¿Qué te han parecido los contra-alegatos? ¿Qué dos concursantes deben abandonar la casa el próximo jueves?

Descarga la APP de Vanitatisen tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del televisión en España.

A dos semanas de la final del ‘Gran Hermano 16’, los seis finalistas de la casa de Guadalix han vivido un nuevo momento crítico a 48 horas de una nueva doble expulsión que tendrá lugar durante la gala presentada por Mercedes Milá el próximo jueves. Los porcentajes ciegos oficiales hasta el momento son: 36,9%, 22,8%, 10,9%, 9,9%, 9,8% y 9,7%. Cuatro concursantes se encuentran en la zona de peligro bastante igualados en votos.

Jordi González Telecinco Mediaset
El redactor recomienda