Es noticia
La tristeza de Mario, el 'japo' andaluz y la pulla de Fabiola eclipsan a Alaska y Bertín
  1. Televisión
'en la tuya o en la mía'

La tristeza de Mario, el 'japo' andaluz y la pulla de Fabiola eclipsan a Alaska y Bertín

El matrimonio más mediático de los últimos tiempos ha hablado sin tapujos de su primer beso, de cómo se conocieron y de episodios tan traumáticos como la muerte del hermano de Mario

Foto: Mario y Alaska en 'En la tuya o en la mía'
Mario y Alaska en 'En la tuya o en la mía'

Tras las potentes y polémicas declaraciones de Fabiola Martínez sobre Mariló Montero en una conocida revista [puedes leerlas aquí], Bertín Osborne abrió las puertas de su finca sevillana al matrimonio formado por Mario Vaquerizo y Alaska. Un tándem explosivo que junto con el presentador formaron un trío entrañable y muy divertido.

['En la tuya o en la mía' marcó este miércoles un fantástico 18,9% de share y  3,3 millones de telespectadores. Haz clic aquí para conocer las audiencias completas del prime time].

La pareja llegó de la manera más divertida posible, en un 'quad'. Mario empezó enseguida a destacar por encima de Alaska con frases como "Ay, mi madre está tan contenta de verme aquí" [al final del artículo encontrarás las mejores frases de Mario durante el programa]. Luego, la pareja no dudó en hacerse un 'selfie' antes de que Alaska se sentara en el sofá junto a Bertín.

 

Alaska y su 'México lindo'

La cantante desveló que su nombre, Olvido, fue elegido por su padre, un exiliado español que vivía en México, porque así se llamaba su madre. La sorpresa cuando volvió a España fue que la que se llamaba Olvido era su hermana. Algo que provocó las risas de Bertín. Alaska también dejó claro que la relación con su padre no fue fácil. "He tenido una abuela muy poderosa y una madre poderosísima", aseguró. Además, desveló que tiene dos hermanos y todos de madres diferentes. "No hubiese podido hacer muchas cosas de las que hice en los ochenta si mi padre hubiese vivido en España con mi madre y conmigo", sentenció.

La madre de Alaska, América, reconoció en un vídeo que ella se preocupaba mucho por el sueño de su hija por ser artista: "Es que solo tenía 14 años y yo quería que ella estuviese bien y no se metiera en líos". La cantante reconoció que dejó el colegio cuando sacó su primer álbum con el grupo Kaka de Luxe. ¿Sería tan tolerante si tuviese una hija como ella? "Supongo que hay que adaptarse. Es como si me sale un hijo torero. Yo estoy en contra, pero no soy nadie como para negarle que se dedique a ello".

Su papel en la Movida madrileña

"Fue un momento de explosión y la gente nos consideraba gente apolítica. Éramos bichos raros porque no encajábamos en ningún dogma. Para cada uno significó una cosa diferente. Para nosotros fue poder hacer de nuestra propia vida una historia paralela en ese momento de transición. Fue un ejemplo de tolerancia por parte de todos", reveló Alaska. La mujer de Mario también confesó que está estudiando historia y aprovechó para darle la enhorabuena a Bertín por haber tenido a Adolfo Suárez Illana en su programa.

Su marido, 'un personaje'

"Conocí a Mario en la discográfica Subterfuge cuando Fangoria estaba en un momento complicado", desveló Alaska. Después, los padres de Mario aparecieron en un vídeo donde Ángeles, la madre, confesó que conocían a la cantante de verla en la televisión y que a ella le parecía "una chica un poco rara".

En lo bueno y en lo malo

Alaska también confesó estar bien no solo con Mario, sino con las familias: "No hay dos personas más iguales que mi madre y Mario". También aprovechó para recordar la muerte del hermano de Mario, Ángel. "Fue un momento durísimo para toda la familia y Mario estuvo años sin sonreír. Yo pensé que había perdido a mi marido. Supe que lo había superado un día que se rió viendo en la televisión la serie 'Aída'".

Después, Bertín le hizo un test a Alaska sobre Mario en el que descubrimos que a Vaquerizo le encantan las hamburguesas del Burguer King, ronca por la noche y duerme en calzoncillos tanto en verano como en invierno. "El 10 de junio siempre celebramos el aniversario de nuestro primer beso", confesó. Además, aseguró que nunca ha querido tener hijos.

Mario, un cowboy 'pijo'

Bertín intentó enseñar a montar a caballo a Mario, un momentazo en el que las risas estuvieron aseguradas. "Olvi, ahora parezco un hombre de verdad", le gritó Mario a su mujer. Además, Vaquerizo dijo que no iba cómodo vestido y que quién le mandaba a él ponerse unas botas de Yves Saint Laurent para aprender a montar.

La muerte del hermano de Mario

El momento de la entrevista de Vaquerizo con Bertín fue de los más emotivos. Mario comenzó hablando de la muerte de su hermano mayor: "Falleció en un accidente de tráfico cuando él iba en moto y una ambulancia se lo llevó por delante. La entereza que tuvo mi mujer fue tremenda. Porque nosotros estábamos en Málaga y teníamos que volver a Madrid, pero nadie me había dicho que estaba muerto. Me lo dijeron cuando llegamos a casa de mis padres y la putada fue que era el momento en el que mejor estaba mi familia", recordó Mario.

"Alaska y yo tuvimos una crisis por la muerte de mi hermano porque yo cambié mi forma de ser. Pero le dije que me diese un tiempo para recomponerme. Además, yo me quedé con las ganas de hablar con mi hermano horas antes de su muerte y no se me quitaba de la cabeza. Dos días más tarde de su fallecimiento, estaba durmiendo y noté que me abrazaban y sé que era Ángel despidiéndose de mí", se sinceró. Mario también confesó que le hubiese encantado ser padre y que es ahí donde nota la diferencia de edad con Alaska (se llevan once años). 

"Mis padres han sufrido mucho porque yo de pequeño me pasaba el día bailando con mis tías y quería ser como John Travolta", confesó. El padre de Mario intentó apuntarlo a judo, pero la cosa no cuajó: "Yo quería irme con mi abuela a comprar y no a hacer deporte". Además, explicó que le encanta la fama y que no entiende a las famosas que dicen que no les interesa serlo.

Mánager de Elsa Pataky

Mario desveló que tras casarse en Las Vegas con Alaska fue despedido de la discográfica Subterfuge: "Fue entonces cuando comencé a trabajar en la agencia de un representante de actores que tenía a Elsa en su agenda. Tras un tiempo, me echaron y no sé por qué, Pataky me dijo que se venía conmigo". Después llegaron los éxitos y cuando ella quiso irse a Hollywood decidieron cortar la relación profesional.

Su amor por Alaska

"Llevamos dieciséis años juntos y nos conocemos a la perfección", dijo Mario. Luego confesó que lo que le pone de los nervios de Alaska es que todo lo hace por listas y que es muy organizada. Además, la madre de Vaquerizo recordó que se enteró de la boda de su hijo por la televisión y de boca de Terelu: "Me llamaron para decírmelo porque yo no estaba en casa y pensé que era imposible".

En esta ocasión, Mario y Alaska no tuvieron que cocinar. La cantante llamó por teléfono a un restaurante de sushi, uno de los momentazos del programa ya que el repartidor oriental que llevó el pedido hablaba con mucho acento andaluz.

La pulla de Fabiola a Bertín

Durante la comida, la mujer del presentador aprovechó para pedirle a su marido que fuese más detallista con ella. "Es cierto que no tengo muchos detalles y reconozco que debería tenerlos más" replicó Bertín. "Nunca es tarde", contraatacó Fabiola.

Además, pudimos comprobar la buena sintonía entre Fabiola y Mario. Dos 'amiguis' en toda regla.

"Me caes muy bien Fabiola porque tengo clarísimo que eres una señora. Tienes un talante que me encanta. Eres más total", le dijo Mario a la mujer de Bertín. Una declaración de amistad que emocionó a la venezolana.

Las frases más totales de Mario

Terminado el programa, no quisimos perder la oportunidad de recopilar las palabras más divertidas del siempre alocado Vaquerizo. He aquí las mejores:

  • "La baticola es lo del colacao" (En referencia a la correa sujeta a la silla de montar que pasa por debajo de la cola de los caballos).
  • "A mí me llamaban maricón, pero luego era yo el que se liaba con todas las amigas".
  • "Esto es como la serie Dallas" (refiriéndose a la finca de Bertín).
  • "Soy disléxico y muchas veces no sé si estoy en la derecha o en la izquierda".
  • ¿Tú te crees que yo puede venir con unos zapatos de Yves Saint Laurent a montar a caballo?
  • "¿El pie contrario cuál es? ¿Y el dedo chico?" (cuando Bertín le está enseñando a montar a caballo).
  • "¿Nos vamos los tres al picadero? (a Alaska y Bertín).
  • "¿Nosotros tenemos como la menopausia de los hombres? (preguntándole a Bertín).
  • "Si hasta Elton John ha tenido hijos, imagínate. ¡Que además es maricón!"
  • "Yo he tocado con las Nancys Rubias con los 'Pechos boys' (refiriéndose a los Pet Shop Boys').
  • "Una 'rave' es como un botellón pero legal".
  • "Tiene que ser un coñazo follar con un ídolo porque tú follas con las personas".
  • "Uy, los marcapasos no, los marcapáginas".
  • "Olvi, ahora parezco un hombre de verdad" (cuando está montando a caballo).

Encuesta embebida

 

Si te perdiste el resto de programas de 'En la tuya o en la mía', pincha en los enlaces para enterarte de cómo fueron las entrevistas a sus invitados:

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Tras las potentes y polémicas declaraciones de Fabiola Martínez sobre Mariló Montero en una conocida revista [puedes leerlas aquí], Bertín Osborne abrió las puertas de su finca sevillana al matrimonio formado por Mario Vaquerizo y Alaska. Un tándem explosivo que junto con el presentador formaron un trío entrañable y muy divertido.

Bertín Osborne Alaska Mario Vaquerizo TVE Sevilla
El redactor recomienda