Es noticia
'Gran Hermano 16' - Han expulsado ante una enfadadísima Mercedes Milá
  1. Televisión
decimoquinta gala del 'reality' de telecinco

'Gran Hermano 16' - Han expulsado ante una enfadadísima Mercedes Milá

Aritz, Sofía y Niedziela son los tres finalistas que se disputarán el maletín de los 300.000 euros. Además, la presentadora se ha encarado con Marina tras la expulsión de Han de Guadalix

Foto: Diferentes momentos de la decimoquinta gala de 'Gran Hermano 16'
Diferentes momentos de la decimoquinta gala de 'Gran Hermano 16'

La decimoquinta gala de ‘Gran Hermano 16’ ha estado cargada de momentazos y sorpresas. Han se ha quedado a las puertas de la final tras ser expulsado de la casa. Con la salida del chino, Aritz, Niedziela y Sofía se han convertido en los auténticos finalistas del ‘reality’. Además, algunos de los exconcursantes han regresado a Guadalix para intentar solucionar asuntos pendientes con su compañeros, y Mercedes Milá se encaraba con Marina en el plató de Telecinco.

Han se queda a las puertas de la final

Como cada jueves, Mercedes Milá pronunciaba las palabras malditas: “La audiencia. Ha decidido. Que debe abandonar la casa… ¡Han!”. El chino se quedaba las puertas de la gran final del concurso, dejando a Sofía, Aritz y Niedziela como verdaderos finalistas de ‘Gran Hermano 16’.

placeholder Han y Mercedes Milá durante la entrevista. Y Aritz, Niedziela y Sofía (finalistas 'GH 16')
Han y Mercedes Milá durante la entrevista. Y Aritz, Niedziela y Sofía (finalistas 'GH 16')

Una vez en plató, el chino se sometía a la, como ya es costumbre, floja y algo monótona entrevista de la presentadora. Aunque el joven parecía tener muchas cosas que decir, su diálogo con Milá se ha basado en su extraña relación con Aritz. Algo más que presumible pues Han y el tipo del sombrero han sido unos de los principales protagonistas de la edición y su relación ha dado mucho que hablar.

placeholder Han durante su entrevista con Mercedes Milá
Han durante su entrevista con Mercedes Milá

Nada más sentarse en la mesa para su entrevista, la presentadora no lo ha dudado y le ha hecho la pregunta del millón, aquella que todos deseábamos que le hiciese: “¿Os conocíais de antes de entrar aquí?”, preguntaba la maestra de ceremonias, a lo que Han confuso ha contestado con un muy, muy, muy poco creíble “no se…”. Una respuesta que nos hace pensar en que todas las teorías que circulan por la red y que apuntan a que el chino y el vasco ya se conocían y que, incluso, mantendrían una relación pueden ser ciertas. (Si quieres saber si Han y Aritz se conocían de antes de entrar a ‘GH’, pincha aquí).

Aún así, tras la negativa del ‘chino-granaíno’, ha podido visionar toda su trayectoria por el concurso junto a su amante vasco. Unas imágenes que se han centrado, en su mayoría, en recopilar todas aquellas carantoñas, caricias, lametones, besos , ‘edredoning’ y masturbaciones que se han dedicado ambos durante su estancia en la casa de Guadalix.

placeholder Han durante sus 'edredoning' con Aritz
Han durante sus 'edredoning' con Aritz

Tenso careo entre Mercedes Milá y Marina

Durante la gala, Marina no podía más con las continuas acusaciones a su amigo Aritz y el continuo victimismo por parte de Han. La rubia aseguraba que el vasco muchas veces, también, estaba en su cama metido llorando y sufriendo por los comentarios y acciones de Han dentro de la casa de Guadalix. Pero como en otras ocasiones, Mercedes Milá ha dicho lo que la sale del 'bolo' y no ha dudado en rebatir las palabras de la mamá 'reborn' en defensa de su gran amigo y excompañero, el tipo del sombrero: "Lo que dices es totalmente falso (...) No voy a consentir que digas que miento (...) A veces los que estamos fuera vemos y sabemos más que los que estáis dentro", afirmaba tajante la presentadora.

Los fans de 'GH 16' criticaron muy duramente a la conductora del 'reality' a través de las redes sociales. Algunos, incluso, alababan a Marina por encararse y llevarle la contraria a Milá.

Cara a cara entre exconcursantes y finalistas

Durante la última semana se ha ido avisando de que algunos de los exconcursantes del ‘reality’ entrarían de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra. Pues… dicho y hecho. Suso, Ricky, Amanda y Maite aparecían en la sala de expulsiones para verse las caras con los finalistas e intentar solucionar alguna rencilla que otra. Todo un paripé que no ha servido para nada más que dar un espectáculo algo desagradable, la verdad.

placeholder Suso, Maite, Amanda y Ricky (exconcursantes 'GH 16')
Suso, Maite, Amanda y Ricky (exconcursantes 'GH 16')

El primero en tener el careo con algunos de sus excompañeros ha sido Aritz. El tipo del sombrero ha tenido la oportunidad de intentar solucionar sus desencuentros con Suso tras los contra-alegatos que este le dedicó semanas atrás.

Felicidades por haber llegado a la final y por haber salido del armario delante de toda España”, le soltaba el obrero del amor al vasco. Y esto solo era el principio. Las continuas salidas de tono y faltas de respeto del catalán hacia Aritz han acabado con que el Súper le invitara a abandonar el cara a cara.

Pero el sufrimiento del amante del hetero-curioso no quedaba ahí. Maite entraba en la sala como un miura atacando sin piedad y sin sentido al vasco. La madre de Sofía no ha dejado apenas hablar al finalista, haciendo que estuviese apunto de perder los nervios. Y lo entendemos, ¿quién no perdería los papeles en un cara a cara con la navarra? Tras los tensos reencuentros, el vasco ha concluido con un “las pollas que has comido tú, no te jode…”.

Después de un momento de tensión, llega la calma. ¡Y menudo coñazo! Amanda hacía su divina entrada a la sala para regañar a Han porque no le sentaron nada bien algunas imágenes que ha visto fuera de la casa. Imágenes tras las cuales decidió retirar su apoyo al asiático. En fin, un drama de diva que solo ella entiende y que nos hace bostezar.

Tras la sosísima intervención de la exdeportista malagueña, Suso entraba de nuevo a la sala de expulsiones para su reencuentro con Sofía, la chica a la que quita el aliento solo con mirarla. “Todo tu paso por el concurso ha sido conmigo nos guste o no (…). Yo me llevaría muy bien contigo si no hubieras dichos cosas de mí tan feas en el confe, como cuando me comparaste con tu padre (…). Lo has hecho muy mal, Sofi”, le decía el obrero del amor mientras la navarra le miraba atónita. “Así que estás soltero…”, fueron las primeras y prácticamente las únicas palabras que soltó ella.

La benjamina de la casa también tuvo doble visita y Ricky hacía su entrada a la salida del catalán. La finalista seguía en estado de 'shock', pero el canario le ha sabido transmitir la tranquilidad que le hacía falta en ese momento. Sentada frente a Ricky, Mercedes Milá preguntaba a Sofía si sus sentimientos habían cambiado y ella confesaba: “Analizándolo, con Suso era obsesión, cuando hablaba con él ponía cara de tonta y con Ricky eran mil risas”.

Para terminar, Niedziela entraba a la sala de expulsiones para encontrarse con Ricky. El canario solo le ha echado en cara su comportamiento al ver que se acercaba a su amiga Sofía: "Me molestó lo que pasó en el tema Sofía y conmigo, que no tuvieras un voto de confianza. Estuviste con Marta hablando demasiado por detrás. Es una cuenta pendiente que tengo contigo porque la verdad que en el programa estuvimos bien. Pero me dolió un poco cuando Sofía y yo nos acercamos y tú no estuviste a la altura", le recriminaba.

A tan solo cinco días de la final de ‘Gran Hermano 16’, Aritz ha confesado que ha estado con más hombres. El chino no es el primero que ha pasado por sus brazos y su cama. Parece ser que el vasco se lo contó bajo el edredón a su compañero de manualidades, o eso aseguró Han. “Aritz ya ha tenido relación con un chico. Se lo pregunté. Y luego me dijo que ya hablaríamos fuera”. (No te pierdas esta última noticia, que puede dar un vuelco a las votaciones de cara a la final pinchando aquí).

Recordemos que el martes tendrá lugar la falsa final con un expulsado y el miércoles 23 la auténtica final del concurso que, por primera vez en la historia del ‘reality’, se batirá en duelo entre dos concursantes del que saldrá el ganador de la decimosexta edición de ‘GH’.

¿Qué os ha parecido los cara a cara? ¿Consideráis floja la entrevista de Han tras ser expulsado de la casa de Guadalix?

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del televisión en España.

La decimoquinta gala de ‘Gran Hermano 16’ ha estado cargada de momentazos y sorpresas. Han se ha quedado a las puertas de la final tras ser expulsado de la casa. Con la salida del chino, Aritz, Niedziela y Sofía se han convertido en los auténticos finalistas del ‘reality’. Además, algunos de los exconcursantes han regresado a Guadalix para intentar solucionar asuntos pendientes con su compañeros, y Mercedes Milá se encaraba con Marina en el plató de Telecinco.

Mercedes Milá Telecinco Mediaset
El redactor recomienda