Es noticia
'Gran Hermano 16' - ¿Quién debe ganar? Los momentazos de Sofía, Aritz y Niedziela
  1. Televisión
ESTE MARTES LLEGA LA SEMIFINAL A TELECINCO

'Gran Hermano 16' - ¿Quién debe ganar? Los momentazos de Sofía, Aritz y Niedziela

Realizamos una exhaustiva revisión de los tres finalistas de la decimosexta edición del 'reality' más famoso de Telecinco. Queda menos de una semana para conocer al ganador. ¿Quién será?

Foto: Aritz, Niedziela y Sofía (finalistas de 'Gran Hermano 16')
Aritz, Niedziela y Sofía (finalistas de 'Gran Hermano 16')

En la recta final de ‘Gran Hermano 16', Aritz, Sofía y Niedziela son los aspirantes a convertirse en el ganador de esta edición. El 'reality' ha dado mucho de sí y, sin ningún tipo de dudas, será una de las ediciones si no de las más recordadas, sí de las más comentadas, bien sea por las relaciones sentimentales de Sofía durante el concurso, por los momentazos eurovisivos de Niedziela o por Aritz y la primera relación gay dentro de la casa de Guadalix. Por ello, a continuación, rememoramos el paso por la casa de ‘GH’ de los concursantes.

1) Sofía, de la obsesión a las risas

La benjamina de Guadalix entraba al 'reality' con su madre Maite, un auténtico 'toro de miura' que quitó todo el protagonismo a la navarra. Tras los escándalos, las salidas de tono, las locuras y sandeces de la madre de Sofía, la joven pasó a un primer plano que supo aprovechar al máximo.

placeholder Sofía ('Gran Hermano 16')
Sofía ('Gran Hermano 16')

Sofía se encaprichaba de Suso, el hijo ficticio de Maite al inicio del concurso, pero tras un leve romance y un ‘edredoning’ dentro de la casa, Raquel pasaba a remplazar el corazón del catalán desterrando a la navarra al olvido. La pequeña lo pasó muy mal viendo como el obrero del amor y la fisioterapeuta compartían más que palabras. "Ojalá no volvieran más, no los quisiera ver nunca más. Llevo unos días en shock y ahora empiezo a asimilar las cosas. Me incomoda verlos. Por mucho que vaya de dura y que diga que no siento nada, me jode verlos. No sé explicarte lo que me pasa cuando los veo. Solo sé que verlos es malo y no verlos es bueno. No sé decirte la palabra exacta ni los sentimientos", decía en uno de sus muchos confesionarios.

placeholder Suso y Sofía ('Gran Hermano 16')
Suso y Sofía ('Gran Hermano 16')

Pero tras la salida del motero, algo cambió en Sofía. La joven empezó a ver con buenos ojos a otro de sus compañeros: Ricky. Cada día que pasaba la navarra se sentía más y más atraída por él, llegando a reconocer que al principio lo veía como un chico normal porque no tenía ojos más que para Suso. La concursante declaraba entonces que le gustaría vivir una aventura con su compañero de 'reality'. Dicho… ¡y hecho! Sofía dio rienda suelta a la pasión y pasó lo que pasó… ‘edredoning’, fantasías sexuales cumplidas y ducha ‘hot’. (Si quieres ver lo que pasó entre Ricky y Sofía, pincha aquí).

placeholder Ricky y Sofía ('Gran Hermano 16')
Ricky y Sofía ('Gran Hermano 16')

Una experiencia religiosa, como diría Enrique Iglesias, en toda regla. La joven le reconocía a Mercedes Milá durante la última gala que “analizándolo, con Suso era obsesión, cuando hablaba con él ponía cara de tonta, y con Ricky eran mil risas” y es que cree que tienen una “complicidad exagerada”.

2) Aritz, de la amistad al ‘edredoning’

La relación entre Aritz y Han durante el concurso ha dado muchísimo que hablar. (Si quieres saber las cuatro claves de la relación entre ambos, pincha aquí). Más de tres meses en los que la atípica amistad que han mantenido el vasco y el chino dentro de la casa de Guadalix ha sido muy intensa: con sus altibajos, con broncas, peleas, insultos… Pero también con sus risas, complicidad, besos, arrumacos, cucharita, declaración de amor y… ¡sexo!

placeholder Han y Aritz ('Gran Hermano 16')
Han y Aritz ('Gran Hermano 16')

El tipo del sombrero no ha parado de repetir una y otra vez durante todo el 'reality' que no estaba enamorado del chino, ni siquiera le gustaba y solamente le veía como a un amigo más, o eso decía o nos pretendía hacer creer. Está claro que no ha sido así y con sus actos nos ha hecho pensar todo lo contrario: todas y cada una las noches del programa Han y Aritz se han besado al caer la noche hasta la saciedad, se comían los pezones, se depilaban sus partes, se avisaban de sus erecciones mañaneras, se abrazaban y dormían en modo cucharita. ¡Lo que hace cualquiera con sus amigos, oiga! Y… ¡ojo! Al señorito no le gustan las etiquetas, pero es el primero en ponerlas en todo momento en cada paso o acercamiento que daba con el chino.

Aunque lo mejor ocurrió hace unos días, cuando entramos en la recta final del concurso, el vasco se desdice de todo el discurso que ha mantenido hasta el momento y se lía con el chino. Pasaron de la amistad tóxica a comerse la boca y a masturbarse sin importarles lo más mínimo lo que grabasen o no las cámaras de 'GH'. (Si quieres ver esos tórridos encuentros, pincha aquí).

3) Niedziela, de segundona a finalista

La entrada de Niedziela a la casa de Guadalix fue bastante discreta, al igual que su paso por el concurso. Pero ya se sabe que en este concurso en ocasiones aquellos que pasan desapercibidos llegan a la final, y este ha sido el caso de la joven. Aunque, bueno, se podría decir que hubo un par de momentazos que la artista de circo nos regaló y que, probablemente los fans del 'reality' tarden en olvidar.

placeholder Niedziela ('Gran Hermano 16')
Niedziela ('Gran Hermano 16')

Su no relación con Vera dio mucho que hablar durante todo el programa. El ‘breaker’ es un tipo fácil de enamorar y lo ha dejado patente durante su paso por ‘GH’. Vera se obsesionaba por gustar y ser correspondido en cuanto a artes amatorias se refiere por Niedziela. Pero el amor no era correspondido por parte de la artista circense: “No me gusta nada (…) cada vez le veo más como un amigo y no como pareja”, reconocía Nied a su compañera Marta en un momento determinado. Un continua negativa que no sentó nada bien al catalán.

placeholder Vera y Niedziela ('Gran Hermano 16')
Vera y Niedziela ('Gran Hermano 16')

Pero la historia de desamor dio un giro de ciento ochenta grados cuando Vera fue elegido por la mayoría de sus compañeros para llevar a cabo un intercambio con el programa homólogo mexicano, el ‘Big Brother’. Durante su estancia en México, el joven conoció a Rossana, una conocida DJ del DF, que no tardaría en corresponder en amor y cariño. Una situación que despertó los celos de la artista de circo. Tanto que durante la salida de Vera de ‘Gran Hermano 16’ no dudó en reconocer y verbalizar un tímido 'te quiero' al catalán.

Otro de los grandes momentos de Nied en el concurso ha sido el protagonizado por sus dotes de canto. La artista está convencida de poseer un don para la música. Por eso, la concursante ha declarado que está convencida de que participará en Eurovisión haciendo un dueto junto a Pablo López. ¡Soñar es gratis, señores! A veces uno es más feliz en la ignorancia, ¿o no?

¿Quién crees que debería ser el ganador de la decimosexta edición de 'Gran Hermano': Sofía, Aritz o Niedziela?

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del televisión en España.

En la recta final de ‘Gran Hermano 16', Aritz, Sofía y Niedziela son los aspirantes a convertirse en el ganador de esta edición. El 'reality' ha dado mucho de sí y, sin ningún tipo de dudas, será una de las ediciones si no de las más recordadas, sí de las más comentadas, bien sea por las relaciones sentimentales de Sofía durante el concurso, por los momentazos eurovisivos de Niedziela o por Aritz y la primera relación gay dentro de la casa de Guadalix. Por ello, a continuación, rememoramos el paso por la casa de ‘GH’ de los concursantes.

Mercedes Milá Telecinco
El redactor recomienda