Es noticia
'Gran Hermano 16' - Escándalo, gritos y broncas durante el último 'Debate' del reality
  1. Televisión
el concurso de telecinco cierra sus puertas

'Gran Hermano 16' - Escándalo, gritos y broncas durante el último 'Debate' del reality

El programa de este domingo ha puesto punto y final a 101 días de convivencia, risas, lágrimas, amor, broncas...Ha dejado varios momentos dignos de comentar, por eso... ¡te contamos todo!

Foto: Aritz y Sofía durante una acalorada bronca en el último 'GH 16: El Debate'
Aritz y Sofía durante una acalorada bronca en el último 'GH 16: El Debate'

Ahora sí que sí. ‘Gran Hermano 16’ ha llegado a su fin de la mano del último ‘Debatepresentado por Jordi González, cerrando así las puertas del reality. Durante la emisión del último programa del concurso más famoso de la televisión en España hemos podido ver cómo los grandes hermanos se comportaban como niños de guardería, con continuas faltas de respeto, insultos, gritos y desprecios. Algo que no ha pasado inadvertido y que incluso colaboradores del programa calificaron como “vergonzoso”. Sin duda, la gala ha estado marcada por el escándalo que se ha vivido en el plató durante la mayoría de las intervenciones. ¡Muy fuerte!

placeholder Concursantes de 'Gran Hermano 16' gritándose durante el último 'Debate'
Concursantes de 'Gran Hermano 16' gritándose durante el último 'Debate'

Tras 101 días de concurso el presentador y la organización han hecho un repaso de todo lo ocurrido durante la final de ‘GH 16’ del pasado miércoles junto a los protagonistas de la noche: Aritz y Sofía (vencedora de la decimosexta edición el reality). A continuación os comentamos los momentazos del último programa (a la espera del comienzo del ‘VIP’ y de ‘GH 17’):

Tercer grado de Aritz: de nuevo protagonista por su relación con Han

Gran parte del programa se ha centrado en la más que peculiar relación de amistad entre Han y Aritz. Uno de los momentos clave de la noche no se hizo esperar. Jordi le hacía la pregunta del millón: “¿Has hablado con la persona de la llave?”. El vasco intentó salir del paso para no contestar, pero el abucheo del público y los gritos e insistencia por parte de los colaboradores y exconcursantes del reality hizo que el tipo del sombrero finalmente contestase: “Oye, es cosa mía. Nos hemos visto. Ya vale, ya he dicho que esto es cosa de respeto. ¿Tanto misterio he creado? Me siento muy feliz y orgulloso", ha dicho Aritz muy reacio.

placeholder Aritz (segundo finalista de 'Gran Hermano 16')
Aritz (segundo finalista de 'Gran Hermano 16')

Una respuesta con muy poca información que no ha sentado nada bien a la mayoría de los colaboradores de ‘Gran Hermano 16: El Debate’. Todos querían saber quién es la persona especial del vasco, por eso, la gran mayoría de los allí presentes le han recriminado que ha hablado de su vida privada y que debe hablar de ello: "He hablado de una llave y una llave es lo que habéis visto, si no he hablado de más es porque no quiero", ha contestado.

Otra de las cosas que interesaban del vasco era saber, de una vez por todas, si su más que amistad con Han ha sido una estrategia o no. El tipo del sombrero ha sido muy claro al respecto: "He sido natural en todo momento y he hecho lo que he querido y creo que me ha perjudicado. He hecho lo que he sentido, me ha apetecido darle un beso y se lo he dado (…) En todo momento he pensado en él y he tenido unas tres o cuatro charlas diarias sobre esto (...) Sinceramente, ha llegado un punto en el que después de todo me ha apetecido darle un beso lo que he pensado en ese momento es que no le hacía daño porque he sido claro". Bueno, claro lo que se dice claro con el chino... no ha sido, pese a lo que ha dicho. ¿No crees?

placeholder Aritz y Han ('Gran Hermano 16')
Aritz y Han ('Gran Hermano 16')

Pero aún había más estopa para el vasco. La organización del programa ha emitido unas imágenes que se grabaron el pasado jueves en el coche de producción que llevaba a Aritz desde la casa de Guadalix al plató de Telecinco. En estas imágenes, el tipo del sombrero, reventado por haber quedado segundo, critica sin compasión a Sofía. ¡Vamos! Lo que viene siendo una putada en toda regla para él y una puñalada para ella.

Ese fue, quizá, uno de los vídeos más polémicos de la noche. Un vídeo en el que el joven vomitaba: "Una pena lo de la pasta. Al final ha ganado la 'tamagochi', la madre que la parió, mejor si hubiese ganado yo, pero bueno, estábamos los dos y me alegro mucho. Anda que no tiene pasta Maite ya, podría haber dejado algo para los demás. Anda que no me metió tralla la semana pasada (...) cuando la enganche en plató (...) Anda que no han favorecido a Sofía. Hasta la semana pasada que le traen a ella uno bueno y uno malo y me traen a mío dos que me ponen a caer de un burro. Y luego se enfada Mercedes porque Carlos hace campaña". ¡Vamos, que la rabia le comía por dentro! Y es que los hay que no saben perder.

Tercer grado de Sofía: un concurso marcado por su relación con Suso y Ricky

Al igual que el miércoles pasado, Sofía ha vuelto a ser eclipsada por la orientación sexual de Aritz y su relación con Han. Sin duda, la primera edición que recordemos que se le presta más atención y se le de más protagonismo al segundón que a la vencedora del reality. Es cierto que la pareja del 'heterocurioso' y el chino nos han regalado grandes momentos, pero la ganadora de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’ no se ha quedado atrás en cuanto artes amatorias.

placeholder Aritz y Sofía ('Gran Hermano 16')
Aritz y Sofía ('Gran Hermano 16')

La navarra se lo ha pasado muy bien con los hombres dentro de la casa. Primero amor u obsesión por Suso y después los ‘edredoning’ con Ricky han hecho mucho más 'ameno' su paso por el concurso. Quizás por ello, el presentador le ha preguntado si le daría una segunda oportunidad al obrero del amor, pero Sofía parece tenerlo muy claro: "Me ha parecido malas las formas con las que me ha tratado Suso. También tengo parte de culpa porque me ha dejado siempre las cosas claras y yo he seguido (...) No le daría otra oportunidad, ya sé cómo es en los momentos bajos y en los altos y no me gusta como persona", aseguraba de manera firme y clara.

Sin embargo, del canario tiene un parecer distinto. La ganadora de 'GH 16' parece tener otro tipo de sentimientos sobre Ricky: “Cada noche me iba pensando en él de alguna forma (...) pensando en ese apoyo que tenía…". Además, ha asegurado que el canario-argentino le gusta aunque le ha decepcionado “alguna información” que le ha llegado de fuera. Concretamente por parte de su madre Maite, ¡fíate tú!

Aún así, la joven ha confesado que no le ha gustado nada el chivatazo sobre Ricky y su affaire con su excompañera de concurso Carolina. Pero pese al drama momentáneo, el canario bajaba para dar un beso en la boca a Sofía. ¿Habrá sido suficiente para convencerla de su inocencia? Lo dudamos porque, aunque no hubiese hecho nada con la modelo, tantos días de fiesta en fiesta, de bolo en bolo, desde que saliese de la casa de Guadalix, algún colín se habrá comino. ¿O no?

Últimos ‘DBT de oro’ de la edición

Durante ‘El Debate’ el programa entregó, una vez más, dos de su ya los tradicionales ‘Premios DBT de oro GH 16’, dos últimos galardones que recompensan al concursante más activo y al concursante más pasivo durante el concurso. Los premiados han sido: ‘Ha nacido una estrella’ para Suso, y ‘Amigo invisible’ para Muti.

Telecinco ha cerrado las puertas de Guadalix para abrírsela a ‘Gran Hermano VIP’. (Si quieres saber que famosos y conocidos entrarán participarán en 'Gran Hermano VIP' pincha aquí). Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo o Liz Emiliano son algunos de los famosos (y famosillos) que participarán en el próximo reality de la cadena de Mediaset que dará comienzo el próximo 7 de enero.

¿Sofía se merecía ganar 'Gran Hermano 16'? ¿Qué os ha parecido el comportamiento de Aritz durante su tercer grado?

¿Dispones de un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ahora sí que sí. ‘Gran Hermano 16’ ha llegado a su fin de la mano del último ‘Debatepresentado por Jordi González, cerrando así las puertas del reality. Durante la emisión del último programa del concurso más famoso de la televisión en España hemos podido ver cómo los grandes hermanos se comportaban como niños de guardería, con continuas faltas de respeto, insultos, gritos y desprecios. Algo que no ha pasado inadvertido y que incluso colaboradores del programa calificaron como “vergonzoso”. Sin duda, la gala ha estado marcada por el escándalo que se ha vivido en el plató durante la mayoría de las intervenciones. ¡Muy fuerte!

Jordi González Ylenia Telecinco Mediaset
El redactor recomienda