Es noticia
De 'GH VIP' a 'Dos días y una noche': todos los programas que llegan en 2016
  1. Televisión
la televisión de los próximos doce meses

De 'GH VIP' a 'Dos días y una noche': todos los programas que llegan en 2016

Este año 2016 viene cargado de novedades en la pequeña pantalla. Las cadenas han sacado la artillería pesada para los próximos doce meses. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Foto: Programas que llegan en 2016
Programas que llegan en 2016

Este año 2016 viene cargado de novedades en la pequeña pantalla. Además de numerosas series españolas que te contamos aquí, llegan muchos programas a las cadenas. Realities, talents shows, programas culinarios, espacios de monjas, formatos de bullying... ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Telecinco

• Gran Hermano VIP

El próximo 7 de enero se estrena 'GH VIP 4', el reality show de Telecinco en el que concursantes famosos (y 'famosillos') vivirán en Guadalix para intentar hacerse con el premio de los 100.000 euros. El concurso de telerrealidad estará presentado por Jordi González, como suele ser habitual, y los debates de los domingos por Sandra Barneda, que regresa así a Mediaset de la televisión catalana.

• Got Talent España

Se espera que 'Got talent España' se estrene durante las primeras semanas del 2016. La cadena ha sacado la artillería pesada y ha elegido a un jurado estelar para la adaptación de este formato que ya ha conquistado 68 países a lo largo y ancho del mundo. Los presentadores Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez, la humorista Eva Hache y la cantante Edurne, representante española en el último certamen de Eurovisión, serán los encargados de valorar el talento de los concursantes que pasen por su escenario.

• Gran Hermano 17, Supervivientes o La Voz

Aunque sabemos a ciencia cierta que habrá un 'Gran Hermano 17', no sabemos si se estrenará en 2016, aunque todo apunta a que será así. Lo mismo ocurre con la nueva edición de 'Supervivientes', 'La Voz' y 'Pequeños Gigantes'. El regreso de '¡Vaya Fauna!' no está tan claro.

Antena 3

Falta muy poco para que comience el estreno de la segunda temporada de 'Casados a primera vista' en Antena 3, que ya ha comenzado a ponerle cara a los primeros concursantes. Una de ellas será Sabrina López, que con 31 años habla seis idiomas y confiesa que cuando pasea por la calle los hombres se giran para mirarla. Otro de ellos será Jonathan, tiene 34 años, es DJ, es un loco del gimnasio y tiene un descapotable rojo con el que dice que se liga mucho.

Más vídeos en Antena3

Dos días y una noche

La cadena estrenará 'Dos días y una noche', un programa de entrevistas presentado por Susanna Griso. Aunque de momento se conoce poco del espacio, todo apunta a que la periodista pasará cada fin de semana con un famoso diferente.

¿Pekín Exprees o Top Chef?

Aún no se conoce a ciencia cierta si habrá una nueva temporada de 'Pekín Express' o de 'Top Chef' en las cadenas de Atresmedia.

Cuatro

• Un príncipe para tres princesas

Muy pronto se estrenará el dating show 'Un príncipe para tres princesas', la evolución de' Un príncipe para…' en el que tres chicas tendrán que elegir a su candidato perfecto. El programa estará presentado por Luján Argüelles.

• El Xef

David Muñoz, marido de Cristina Pedroche, estrenará en Cuatro el programa 'El Xef'. A pesar de que la cadena de Mediaset aún no ha fijado fecha de estreno, ya está emitiendo un vídeo promocional:

• Mejor llama a Pilar, Soy Noticia o Proyecto Bullying

Cuatro tiene pendiente por estrenar numerosos formatos aún sin fecha definida. Entre ellos encontramos 'Soy Noticia' de Nacho Medina, 'Fuera de Cobertura' de Alejandra Andrade o 'Proyecto Bullying' con Jesús Vázquez. A ellos se suma 'Mejor llama a Pilar', espacio al que acudirán parejas con problemas sentimentales.

• Reality de monjas

Bajo el nombre de 'Sisterhood', este nuevo reality de Cuatro pretende dar a conocer la vida de cinco jóvenes que quieren ordenarse como monjas.

• Programa de perros

Cuatro ha iniciado el cásting para un nuevo programa sobre perros y dueños. Si quieres saber más pincha aquí.

• ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Adán y Eva

Además de todos los programas anteriormente mencionados, se espera el regreso a la cadena de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. La nueva temporada de 'Adán y Eva' está en duda.

TVE

• En la tuya o en la mía

Bertín Osborne continuará con su exitoso programa 'En la tuya o en la mía' durante el 2016. El propio Bertín ha confirmado ya sus próximos entrevistados, entre los que estarán Iker Casillas, Alejandro Sanz, Plácido Domingo, Bibiana Fernández, Concha Velasco, Ana Obregón y Paco León.

• Cuestión de tiempo o ¿Qué fue de ti?

A 'En la tuya o en la mía' se suman los espacios 'Cuestión de tiempo' presentado por Patricia Gaztañaga o '¿Qué fue de ti?', conducido por Teresa Viejo. Ambos fueron anunciados en noviembre.

• Masterchef

El talent culinario regresará a La 1 con una nueva temporada.

La Sexta

'Pesadilla en la cocina' es el único programa novedoso que tiene pendiente por estrenar La Sexta. Alberto Chicote promete volver a hacérselo pasar mal a los chefs en la nueva temporada del espacio de telerrealidad culinaria de La Sexta.

MTV

El 2 de febrero a las 22:00 horas MTV estrena 'Super Shore'. El reality se emitirá simultáneamente en España, Francia y Latinoamérica y contará con nueve concursantes de anteriores programas de la cadena.

Arantxa, Abraham y Esteban de 'Gandía Shore'; Caballero, Fernando, Karime y Mane de 'Acapulco Shore'; el atractivo Igor Freita de '10 parejas 10 Brasil' y la exuberante heredera italiana Elettra Miura Lamborghini, han llegado para quedarse, porque este febrero no sólo tomarán MTV sino también todas ciudades por las que pasen.

Movistar+

Este 2016 llegará a Movistar+ el nuevo canal 0#, que tendrá numerosos programas y series encabezados por rostros conocidos como Andreu Buenafuente, Berto Romero, Raquel Sánchez Silva, Ana Milán, Clara Lago, Blanca Portillo o María Pujalte, entre muchos otros.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Este año 2016 viene cargado de novedades en la pequeña pantalla. Además de numerosas series españolas que te contamos aquí, llegan muchos programas a las cadenas. Realities, talents shows, programas culinarios, espacios de monjas, formatos de bullying... ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Telecinco Mediaset Alberto Chicote RTVE Brasil LaSexta David Muñoz Música Bertín Osborne Andreu Buenafuente Cuatro Eva Hache Mercedes Milá Susanna Griso Paolo Vasile Gran Hermano VIP Cristina Pedroche Antena 3 Atresmedia