Es noticia
Carmen López 'obligada' a abandonar 'GH VIP 4' para poder demandar a Carlos Lozano
  1. Televisión
'El debate'

Carmen López 'obligada' a abandonar 'GH VIP 4' para poder demandar a Carlos Lozano

El abandono de la concejala de Ciudadanos tras algo más de una semana de convivencia con sus compañeros en Guadalix ha sido, sin duda, el tema protagonista de la noche del domingo

Foto: Carmen López durante su entrevista con Sandra Barneda
Carmen López durante su entrevista con Sandra Barneda

Tras innumerables broncas, la semana no podía haber acabado de otra manera: con la baja de uno de los concursantes. ‘Gran Hermano VIP: el debate’ y la presentadora del espacio, Sandra Barneda, dieron paso este domingo a Carmen López como la primera participante en abandonar el 'reality'. Además, el misterio de la evaporación del vaso de ginebra y la celebración del 30 cumpleaños de Julián Contreras completaron un programa protagonizado por la concejala de Ciudadanos y su polémica salida.

Carmen López aclara su polémico abandono

Menos de diez días han hecho falta para que la concejala de Ciudadanos, Carmen López, se convirtiese en la primera concursante en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Los problemas con sus compañeros, el encierro y las dificultades de una convivencia tan extrema han sido más fuertes que la política de Chicago.

placeholder Carmen López en 'Gran Hermano VIP: el debate'
Carmen López en 'Gran Hermano VIP: el debate'

Carmen aseguraba en ‘el debate’ que sufrió “vejaciones por parte de Carlos Lozano” durante la primera prueba semanal y, por lo tanto, “quería poner una denuncia” aunque no deseaba precipitarse. La exconcursante pretende verificar algunos detalles con la Administración para poder hablar claro de sus motivos de abandono.

La prueba en la que los concursantes debían embalsamarse unos a otros fue el detonante que desestabilizó y llevó al delirio a la sevillana. Carmen sintió que el expresentador de ‘Operación Triunfo’ se excedió con sus formas e insinuaciones en alusión con el semidesnudo protagonizado por la concejala en la revista 'Interviú'.

Se sintió “vejada” por Lozano porque este la animó a colocar en forma de vagina su mano durante la momificación, algo a lo que accedió voluntariamente en clave de humor. Aún así aseguraba que “Carlos insistió en hacerlo". "Yo estaba como si nada porque no sabía cómo parar a ese hombre”, añadió. Por ello, varios días después decidió ir al confesionario para pedir papel y boli para poder interponer una demanda contra su compañero de concurso. Algo que se le negó.

La concejala ha asegurado que el comportamiento de sus compañeros no fue el adecuado durante la prueba. Una hecho significativo de cara a su abandono de ‘Gran Hermano VIP’. “Me hubiera gustado estar hasta el final. Han sucedido una serie de cosas, internas y externas, que de momento no puedo entrar a valorar. He tenido que salir de la casa, que no abandonar. No decidí abandonar, las condiciones que solicité para cumplir una determinada no se podían cumplir. En mi caso, al ser electa, tengo ciertas responsabilidades añadidas a las personales y profesionales”, decía. Pese a todo, Carmen López dejaba claro que “firmaría ya para volver dentro”.

Julián Contreras celebra su 30 cumpleaños

Julián Contreras sabía que cumpliría 30 años durante su estancia en ‘Gran Hermano VIP’, pero pidió expresamente no realizar ningún tipo de celebración o festejo por ello. En el último cumpleaños de Julián con su madre, Carmina Ordóñez, no fue todo lo feliz que cabría esperar: "Mi madre ya estaba muy mal y se olvidó de la fecha. Desde entonces pienso que celebrarlo no tiene ningún sentido para mí", comentaba desconsolado. "Desde que falleció mi madre no lo celebro", decía entre lágrimas a sus compañeros de 'reality'.

placeholder Julián Contreras (concursante de 'GH VIP 4')
Julián Contreras (concursante de 'GH VIP 4')

Sin embargo, al ver que la comida escaseaba tras haber perdido la prueba semanal, fue al confesionario y solicitó a la organización poder celebrar una pequeña fiesta por su aniversario, siempre y cuando hubiese algo para comer: "Si puede haber algo de comida, una tarta o algo, estoy dispuesto a celebrarlo". De este modo, el concursante volvía a soplar las velas más de una década después de su última fiesta de cumpleaños.

placeholder Julián Contreras celebra su 30 cumpleaños en 'GH VIP 4'
Julián Contreras celebra su 30 cumpleaños en 'GH VIP 4'

Bronca por la evaporación de un vaso de ginebra

El cocinero Julius dejó un vaso de ginebra en la nevera para cocinar. Sin embargo, la desaparición gradual del contenido ha causado una nueva polémica en la casa de Guadalix. El ‘pequeño Nicolás’ ha asegurado que aquello había sido una “trampa para Carlos Lozano”. El expresentador, que no se tomó nada bien la acusación por parte de sus compañeros de concurso sobre un posible problema de adicción al agua con misterio, ha querido, en vano, llegar hasta el fondo del asunto. Desde el Santo Grial, nunca antes un vaso perdido había cobrado tanto protagonismo.

placeholder Julius y el 'pequeño Nicolás' discutiendo por la ginebra desaparecida
Julius y el 'pequeño Nicolás' discutiendo por la ginebra desaparecida

¿Qué os parece la actitud de Carmen López tras su abandono?

Encuesta embebida

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Tras innumerables broncas, la semana no podía haber acabado de otra manera: con la baja de uno de los concursantes. ‘Gran Hermano VIP: el debate’ y la presentadora del espacio, Sandra Barneda, dieron paso este domingo a Carmen López como la primera participante en abandonar el 'reality'. Además, el misterio de la evaporación del vaso de ginebra y la celebración del 30 cumpleaños de Julián Contreras completaron un programa protagonizado por la concejala de Ciudadanos y su polémica salida.

Gran Hermano VIP 4 Mediaset
El redactor recomienda