Es noticia
Dame un drama y te daré un 'gran hermano VIP': frustraciones, muertes y ruinas
  1. Televisión
concurso de telecinco

Dame un drama y te daré un 'gran hermano VIP': frustraciones, muertes y ruinas

De los creadores de 'Dame un drama y te daré un tronista', llega 'Dame un drama y te daré un gran hermano VIP'. La mayoría de los concursantes del 'reality' de Telecinco tienen algo más en común que ser vecinos de la casa más famosa de la televisión

Foto: 'GH'
'GH'

Belén Roca: no supera la muerte de su novio

La concursante perdió hace seis meses a su pareja, el motorista Dani Rivas, en un accidente de moto en Los Ángeles. La sobrina de Camilo José Cela no para de nombrarlo en la casa, síntoma de que aún no ha superado el fallecimiento del que fue su gran amor.

"La verdad que ha sido un drama porque Belén estaba superilusionada y superenamorada", confesó Carmen, hermana de Belén, en 'Sálvame'. "El accidente ocurrió delante de ella, lo vio todo. Volvió que era un trapito, no era ni una persona”, decía Carmen, que aseguraba que tras la tragedia su hermana no paraba de llorar y que no tuvo ayuda de ningún tipo para superarlo. "Mi hermana no lo tiene superado para nada y ahora la veo llorando por las esquinas. Me da miedo que se ponga enferma ahora", apuntó.

Raquel Bollo: sufrió malos tratos

La vida de Raquel Bollo es un drama completo. La tragedia más sonada de la concursante de Telecinco es quizá lo que la hizo famosa: los malos tratos que sufrió por parte de su expareja Chiquetete. A todo ello se suman sus lloros en 'Sálvame' porque no se siente integrada, los rifirrafes con su familia o los litigios judiciales con su exmarido.

Carmen López: concejala repudiada

Carmen López saltó a la fama hace unos meses porque solicitó el pago de los billetes de Chicago, donde vive, a Castilleja de la Cuesta (Sevilla) para asistir a sus plenos. Como su demanda no fue atendida, se desnudó en 'Interviú', lo que hizo que los responsables de 'GH VIP' se fijaran en ella y la ficharan. Ya en el 'reality', y después de que Ciudadanos la instara a abandonar el cargo, el concurso de Carmen fue todo un drama.

La exmodelo, que abandonó a los ocho días, denunció haber sido víctima de vejaciones sexuales, insultos, amenazas e injurias durante el programa. A todo ello se suma que, tras su salida, Telecinco no ha parado de sacar 'asuntos turbios' de su vida, como que tiene denunciados a casi todos los vecinos de su comunidad.

Alejandro Nieto: la enfermedad de su hijo

El Míster España 2015 cuenta en su haber con dos grandes dramas. El primero de ellos es no haber podido acudir a luchar por el título de Míster Internacional porque el reglamento no se lo permitía, ya que es padre de un niño.

El segundo, y más relevante, es el cáncer con el que lucha su pequeño de dos años cada día. "Es lo que me hace vivir y he cambiado al ser padre, todo lo que hago es por él y por mí", ha afirmado en alguna ocasión el gaditano.

Laura Matamoros: el 'abandono' de su padre

La hija de Kiko Matamoros vive con una pena continua: que su padre se haya ido de casa cuando ella era pequeña. Laura siente que Kiko quiere más al hijo de su nueva pareja Makoke, Javier Tudela, que a ella y a sus tres hermanos.

La joven acusa al colaborador de 'Sálvame' de haberla abandonado en todos los sentidos, incluyendo el económico, pese al dineral que este gana en televisión y al que gasta en su novia.

Liz: abandonada por su madre y engañada por el padre de su hija

La vida de Liz no fue fácil al principio. Su padre tuvo que ejercer de padre y madre a la vez mientras ella pasaba mucho tiempo sola en casa, ya que su madre la abandonó "para irse a trabajar". "Con todos sus defectos, mi padre hizo lo que pudo. Yo pasé mucha soledad, pero me hizo más", dijo la concursante en el programa 'Intrusos'. Aunque su progenitora no haya estado a su lado, Liz la quiere mucho: "Le he puesto a mi hija el nombre de mi madre; aunque no haya estado, yo la amo".

A todo ello se suma que el hombre con el que Liz tuvo una hija a los 22 años la engañó. "Me enamoré de una persona siendo muy niña y como a muchas madres, me engañó".

Rosa Benito: su ruina económica

El 'dramón' de la colaboradora de 'Sálvame' es sin duda la maltrecha situación económica en la que se vio inmersa tras su separación de Amador Mohedano. Unos números rojos que la 'obligaron' a meterse en 'GH VIP' y a volver a 'Sálvame', a pesar de que dijo que antes de regresar se "cortaría las piernas".

Entre lo que debía a Hacienda y a la Seguridad Social, Rosa Benito tenía contraída una deuda de casi medio millón de euros. Ahora, con todo lo que cobra en el 'reality', podrá ir saldándola poco a poco.

Francisco Nicolás: sus problemas con la Justicia

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, primer expulsado de 'GH VIP', entró en la casa con diversas causas judiciales pendientes, abiertas en dos juzgados diferentes. Sobre él pesan los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones, así como la supuesta comisión de un delito de injurias graves a los ejércitos, clases o cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado por, supuestamente, hacerse pasar por un agente del Centro Nacional de Inteligencia.

[Ver: Corinna, Letizia, Luis el Cabrón... Los diez dardos envenenados del 'pequeño Nicolás' en 'GH VIP']

Sema: sufrió abusos por ser gordito y gay

El amigo de Chabelita contó en 'Sálvame Deluxe' los duros momentos que vivió cuando tan solo era un niño. El joven confesó que no entendía cuando le llamaban "gay". "Yo era una persona muy inocente, no me sentía identificado", contó. Además, desveló los abusos que sufrió por parte de sus compañeros: "Me he llevado más de una torta por ser gordito y gay".

Julián Contreras Jr: la pérdida de su madre

Al concursante le marcó el fallecimiento de su madre, Carmina Ordoñez (23 de julio de 2004). A la pérdida del pilar fundamental de su vida se suma la casi inexistente relación que mantiene con su hermano Fran Rivera.

Carlos Lozano: de presentador a concursante

El drama de Carlos Lozano es estar en 'GH VIP' pero no como a él le gustaría. Al concursante le encantaría ser presentador, una opción que no es viable dado que ya nadie se acordaba de su existencia. De hecho, seguro que gran parte de los espectadores del 'reality' ni siquiera le conocían. Él es consciente y por ello quiere aprovechar esta oportunidad. Su intención es utilizar la fama que está adquiriendo en 'GH VIP' para quedarse en Telecinco.

Si no lo sabes, aquí te contamos algunos de los programas que ha presentado Carlos en la pequeña pantalla española, como 'La ruleta de la fortuna', 'OT', 'El precio justo' o '¿Qué apostamos?'.

Otra gran tragedia en la vida de Lozano fue el año que tuvo que pasar en silla de ruedas. (Aquí te contamos todo).

Belén Roca: no supera la muerte de su novio

La concursante perdió hace seis meses a su pareja, el motorista Dani Rivas, en un accidente de moto en Los Ángeles. La sobrina de Camilo José Cela no para de nombrarlo en la casa, síntoma de que aún no ha superado el fallecimiento del que fue su gran amor.

Gran Hermano VIP 4