Es noticia
Mario Casas con Bertín Osborne: su primera vez, Berta Vázquez y su mayor complejo
  1. Televisión
el actor, en 'en la tuya o en la mía'

Mario Casas con Bertín Osborne: su primera vez, Berta Vázquez y su mayor complejo

Durante su visita a la casa de Bertín Osborne, el guapo actor ha hablado también de sus tatuajes, sus secretos para las escenas de sexo y hasta ha contado cuándo perdió la virginidad. Te contamos todo

Dice que es el más feo de cinco hermanos, los niños le machacaban por ser bajito y con 13 años le echaron de una película. Mario Casas, uno de los galanes del cine español actual, ha mostrado su lado más desconocido en ‘En la tuya o en la mía’. Durante su visita a la casa de Bertín Osborne, el guapo actor ha hablado también de sus tatuajes, sus secretos para las escenas de sexo y hasta ha contado cuándo perdió la virginidad. Te contamos todo.

Su infancia y su complejo

Mario Casas es el mayor de cinco hermanos. Nació en A Coruña, pero a los 4 años se fue a Barcelona; un cambio muy "difícil" para él. Además, recuerda que de niño no le fue muy bien debido a un complejo que tenía: la altura. "Yo siempre he sido muy bajito y lo pasaba un poco mal porque me machaban bastante, sobre todo las niñas", contó a Bertín.

Mario tiene unos padres jóvenes: nació cuando su madre tenía solo 17 años y su padre 19. "Para mí son amigos, tienen un pensamiento muy moderno”, aseguró el actor, que reconoce estar 'enmadrado': "Mi madre es maravillosa, iba a venir pero le da mucha vergüenza".

Su hermano pequeño tiene solo un año y medio: "Le veo más como un sobrino (...) Me sirve para practicar para cuando sea padre".

Sus tatuajes

El actor desveló que tiene las iniciales de sus padres y todos sus hermanos tatuadas en diferentes partes del cuerpo. "¡Al final parecéis como dálmatas!", dijo Bertín, que no se muestra dispuesto a hacerse ningún un tatuaje. Aunque tiene bastantes tatuajes, el actor explicó que todos son pequeños y significativos. Además, debe tener cuidado de que no llamen mucho la atención debido a su profesión.

¿Tiene algún tatuaje de su novia Berta Vázquez, la actriz con la que comparte protagonismo en ‘Palmeras en la nieve’? Sí, aunque no ha querido desvelar de qué se trata.

Su hogar en Madrid

A Mario Casas le agobia vivir en la capital y reparte su vida entre El Escorial y una casa de 50 metros cuadrados en Madrid. "Entre semana suelo pasar dos o tres días en Madrid, pero el resto me voy al campo con mis padres porque necesito respirar (...) No te he invitado a mi piso porque me daba vergüenza", le dijo a Bertín.

De pocos amigos

Aunque siempre le veamos rodeado de gente, Mario aseguró que tiene pocos amigos "y menos aún de la profesión". "Los amigos que tengo son los de Barcelona de 5 o 6 años. Son los que te conocen y si descarrilas un poco, te dan un toque", explica.

Al respecto, Bertín recuperó un vídeo del actor donde aparece con su primera novia, cuando tenían ambos cuatro años. Mario confesó que ella fue la primera chica en la que se fijó y recuerda que le daba uvas directamente en la boca. "Era un tío romántico", ha reconocido entre risas.

Cuándo perdió la virginidad

Durante la partida de pin pon, Bertín aprovechó una de sus pocos tantos para preguntar al actor cuándo perdió la virginidad. "Fue con 16. Me hubiese gustado antes, pero desarrollé tarde. Solo recuerdo un ventilador que estaba roto, de lo nervioso que estaba”, aseguró.

Así conoció a Berta

Mario habló de su novia Berta Vázquez a la que conoció en el rodaje de la película ‘Palmeras en la nieve'. "Si te conocen con calcetín y luego sin calcetín, la cosa mejora", bromeó. ¿Trabajar con la pareja tiene inconvenientes? "Algunos. Cuando estás de promoción y la gente sabe que es tu pareja solo preguntan por eso y la película pasa a un segundo plano", detalló.

El actor revaló que ya ha conocido a la madre de Berta y, aunque es pronto, se ve con hijos en el futuro: "A mí me gustaría dos mínimo. Con 37 o 38 años".

['El hormiguero': Así nació el amor entre Mario Casas y Berta Vázquez]

[Pincha aquí para ver el 'photocall' de la presentación de 'Palmeras en la nieve']

Su primer disgusto como actor

Mario siempre ha tenido claro que quería ser actor. "Siempre he hecho obras en el cole y hacíamos un sketch de Cruz y Raya", recuerdó. Con 7 años ya empezó a trabajar en publicidad.

Se fue a Madrid para buscar una oportunidad y sus padres le acompañaron. Estaba vendiendo productos de limpieza cuando su madre le consiguió un casting y logró un papel para la serie ‘Obsesión’ de TVE. Con 13 año hizo una película, pero a la semana le echaron. "Fue uno de mis mayores disgustos", explicó.

Empezó a ser conocido por la serie ‘Los hombres de Paco’ gracias a un personaje que se interponía entre la pareja protagonista. No obstante, no todo fue tan bonito para el actor: "Me acribillaron y lo pasé un poco mal. Me tenían bastante odio en las redes sociales y dejé de leer cosas que me hacía daño".

El secreto del sexo en los rodajes

Bertín se mostró muy interesado en saber cómo son los besos y las escenas de sexo en el cine. "Es muy de mentira. Hay 30 personas mirando, es frío y desagradable", explica Mario. El actor desveló además algunos de los trucos que emplea para taparse en las escenas de sexo: "Las chicas se pegan un trozo de tela color carne y los chicos usan un calcetín o una media". Eso sí, reconoció que en alguna ocasión no ha usado nada para cubrirse y que en otras ha tenido algún "arrebato" y ha tenido que pedir perdón. "La naturaleza es así", dijo sonriendo.

placeholder Bertín y Mario
Bertín y Mario

Cuándo perdió la virginidad

Durante la partida de pin pon, Bertín aprovechó una de sus pocos tantos para preguntar al actor cuándo perdió la virginidad. "Fue con 16. Me hubiese gustado antes, pero desarrollé tarde. Solo recuerdo un ventilador que estaba roto, de lo nervioso que estaba”, aseguró.

A la hija de Bertín le ponen los hipster

Aunque no le gusta, el actor tiene que llevar barba ahora para la próxima película de Álex de la Iglesia en la que hace de “hipster”. Bertín se sorprendió al escuchar esa palabra y Mario le explicó entonces lo que era. Mientras, su hija Alejandra confesó que a ella le "ponen los hipster"... tanto que su marido se ha dejado barba por eso.

La cocina y el pin pon

Como de costumbre, en ‘En la tuya o en la mía’ no pudo faltar la cocina, y Mario Casas se puso el delantal para preparar un menú mexicano junto a Alejandra, la hija de Bertín Osborne.

También demostró su destreza con el pin pon, en una partida en la que descubrimos que le gustaría rodar con Scarlett Johansson y que su mayor defecto es la impaciencia.

¿Qué opinas de Mario?

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Dice que es el más feo de cinco hermanos, los niños le machacaban por ser bajito y con 13 años le echaron de una película. Mario Casas, uno de los galanes del cine español actual, ha mostrado su lado más desconocido en ‘En la tuya o en la mía’. Durante su visita a la casa de Bertín Osborne, el guapo actor ha hablado también de sus tatuajes, sus secretos para las escenas de sexo y hasta ha contado cuándo perdió la virginidad. Te contamos todo.

Bertín Osborne