Es noticia
La emotiva reconciliación entre Kiko Matamoros y su hija Laura: "Te quiero"
  1. Televisión
'gran hermano vip'

La emotiva reconciliación entre Kiko Matamoros y su hija Laura: "Te quiero"

Los tres días que el colaborador de 'Sálvame' ha pasado en 'GH VIP' le han servido para acercar posturas con su hija Laura, con la que mantiene una relación muy distante

Foto: Kiko Matamoros, cariñoso con su hija Laura
Kiko Matamoros, cariñoso con su hija Laura

La aventura de 'Gran Hermano VIP' ya ha acabado para Kiko Matamoros. Después de tres días, el colaborador de 'Sálvame' abandonó este domingo la casa de Guadalix, reconvertida esta semana en'Hotel Balneario'.

Las miradas estaban puestas en el comportamiento de este con su hija Laura, concursante del 'reality', con la que no mantiene una relación fluida. El reencuentro fue bueno para ambas partes, ya queestosdías de convivencia les han servido para reconciliarse y hablar desus diferencias.

[Ver: 'Entérate de todo sobre el drama Matamoros']

Kiko se mostró muy emocionado en su vuelta al plató. "Llevo emocionado bastante tiempo. He llegado tocado y sigo tocado.Ha pasado lo que quería que pasara",dijocon la lágrima a punto de caer. "Por lo menoshe podido ayudarla dentro de mis posibilidadesy que sepa que por encima de todo un padre es un padre", añadió. Además, ha reconocido sus errores: "Sé que me he equivocado en muchas cosas ysoy el primero en pedir perdón".

[Ver: '¿Quién es realmente Makoke? Destripamos el pasado de la novia de Kiko Matamoros​']

"Te quiero"

Kiko Matamoros declaró que no quería desestabilizar a Laura con su entrada en la casa de Guadalix. Por eso, el colaborador le dijo a su hija lo que necesitaba oír, peroreconocióque necesita "hablar muchísimo más con ella, no era el momento".

Lo más emotivo del reencuentro entre padre e hija fue la despedida. Este domingo, padre e hijaprotagonizaron un bonito momento al decirse adiós, con lágrimas incluidas."Te quiero",dijo Laura. "Suerte. Recuerda lo que te he dicho estos días", respondióél.

Frialdad con Diego Matamoros

En plató, Kiko se reencontró con Diego Matamoros, otro de sus hijos. Todos esperaban una reconciliación entre ellos similar a la que pudimos ver con Laura, pero no fueasí. Con un"Diego está en otra posición diferente a Laura",Kiko dejóclaro que no tenía intención de abrazar a su hijo."Hay cosas que tenemos que hablar antes de darnos un abrazo",matizó.

Por su parte, Diego le espetó en directo:"Espero que de verdad haga las cosas bien a partir de ahora y pienses más en tus hijos,en las repercusiones yvalores más lo que tienes.Ella te quiere".

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

La aventura de 'Gran Hermano VIP' ya ha acabado para Kiko Matamoros. Después de tres días, el colaborador de 'Sálvame' abandonó este domingo la casa de Guadalix, reconvertida esta semana en'Hotel Balneario'.

Gran Hermano VIP 4
El redactor recomienda