Es noticia
'Sálvame' tiene a tres superdotados en su programa (y no es broma)
  1. Televisión
DESCUBRE QUIÉNES SON

'Sálvame' tiene a tres superdotados en su programa (y no es broma)

Esta semana, con motivo del test de inteligencia de Francisco Nicolás,  'Sálvame' ha sacado del cajón el examen de cociente que le hizo a sus colaboradores. Kiko Matamoros,

Foto: PAZ PADILLA, KIKO MATAMOROS, RAQUEL BOLLO, KARMELE MARCHANTE, ROSA BENITO, JORGE JAVIER VAZQUE, BELEN ESTEBAN, KIKO HERNANDEZ Y LYDIA LOZANO DURANTE EL 5 ANIVERSARIO DEL PROGRAMA "SALVAME"
PAZ PADILLA, KIKO MATAMOROS, RAQUEL BOLLO, KARMELE MARCHANTE, ROSA BENITO, JORGE JAVIER VAZQUE, BELEN ESTEBAN, KIKO HERNANDEZ Y LYDIA LOZANO DURANTE EL 5 ANIVERSARIO DEL PROGRAMA "SALVAME"

¿Quiénes son los superdotados de 'Sálvame'?

Esta semana, con motivo del test de inteligencia a Francisco Nicolás, 'Sálvame' ha sacado del cajón el examen de cociente que le hizo a sus colaboradores. Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, Mila Ximénez, Belén Esteban... Todos comentaron el bajo dato que marcó el 'pequeño Nicolás', pero ¿cuánto sacaron ellos? ¿Acaso son más listos que el ex espía del CNI? 

Para descubrirlo tendrás que pasar las fotos. Eso sí, te avisamos de que puede que te lleves alguna sorpresita, porque la media nacional de inteligencia se sitúa en los 100 puntos y la media del cociente de los colaboradores de 'Sálvame' está por encima, en concreto, en 115,5.

Además, hay tres trabajadores que tienen un cociente superior a 130, por lo que son superdotados. Curiosamente, estos tres pertenecen al conocido como 'eje del mal' del programa'. Te contamos quiénes son.

Superdotado nº1: Kiko Hernández (133)

placeholder Kiko Hernández
Kiko Hernández

El colaborador más inteligente de 'Sálvame', según el test de cociente intelectual que hizo la psicóloga invitada por el programa, es Kiko Hernández. ¿Te lo esperabas? El joven tiene un cociente de 133, por lo que además es superdotado

Kiko suele llevar siempre al programa de Telecinco exclusivas jugosas, se le da muy bien la televisión y saltó a la fama tras participar en 'Gran Hermano 3' en 2002. [En aquel reality protagonizó una hora sin cámaras muy hot con Patricia Ledesma].

 

 

Superdotada nº2: Mila Ximénez (131)

Muy cerca de Kiko está Mila Ximénez. La colaboradora es la segunda más inteligente en 'Sálvame', y superdotada además. Su cociente de 131 hacen de ella todo un gran fichaje para el programa.

Mila tiene mucho peso en el espacio de La Fábrica de la Tele. Tanto Carlota Corredera como Jorge Javier Vázquez han asegurado en más de una ocasión que es un pilar fundamental en 'Sálvame', ya que no hay nadie como ella a la hora de hacer televisión. Sin embargo, la colaboradora no descarta dejar en un tiempo cercano su puesto en Telecinco, pues está muy cansada.

[Ver: Las cinco razones que han llevado a Mila a inventarse su despido de 'Sálvame']

 

 

Superdotado nº3: Kiko Matamoros (130)

Kiko MatamorosEl tercer y último superdotado de 'Sálvame' es Kiko Matamoros. El colaborador se alegró cuando de enteró de que su cociente era de 130, y aseguró sentirse "muy orgulloso" de trabajar en un programa con una media de 115. 

La última vez que Kiko mostró que no tiene un pelo de tonto fue en su visita a 'GH VIP 4'. El padre de Laura Matamoros le tendió una a Rappel para demostrar que no tiene dotes de vidente. [Aquí te lo contamos].

Como hemos dicho, tanto los Kikos como Mila pertecen al conocico como 'eje del mal' del programa. ¿Será casualidad que los más 'malos malotes' sean superdotados? 

 

 

Dotada: Chelo García Cortés (126)

Tras los superdotados encontramos a Chelo García Cortés. La periodista presume de un cociente de 126, por lo que está por encima de la media (90-110).

 

 

 

 

 

Dotada: Terelu Campos (119)

Por debajo de los 120 se encuentra Terelu Campos. Ojo, pero es buena cifra.

 

 

 

 

 

 

Dotada: Lydia Lozano (118)

La mente de Lydia Lozano le pisa los talones a la de la hija de María Teresa Campos. Con 118, la periodista también se encuentra por encima de la media (90-110).

 

 

 

 

 

Inteligencia media: Belén Esteban (109)

El cociente de Belén Esteban es de 109, por lo que su inteligencia se encuentra dentro de la media (90-110).

 

 

 

 

 

 

Inteligencia media: Rosa Benito (108)

Muy cerca de la 'princesa del pueblo' se encuentra Rosa Benito con un CI de 108.

[Ver: Liz Emiliano abandona una casa que corre peligro para Rosa Benito]

 

 

 

 

 

Inteligencia media: Raquel Bollo (104)

Raquel Bollo también se encuentra dentro de la media con un CI de 104.

[Ver: ¿Por qué no acaban de brillar Rosa Benito y Raquel Bollo en 'GH VIP'?]

 

 

 

 

 

Inteligencia media: Karmele Marchante (97)

La menos inteligente de 'Sálvame' es Karmele. El test de CI determinó que la colaboradora tenía 97, lo que, no obstante, la sitúa dentro de la media. 

 

 

 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

¿Quiénes son los superdotados de 'Sálvame'?

Esta semana, con motivo del test de inteligencia a Francisco Nicolás, 'Sálvame' ha sacado del cajón el examen de cociente que le hizo a sus colaboradores. Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, Mila Ximénez, Belén Esteban... Todos comentaron el bajo dato que marcó el 'pequeño Nicolás', pero ¿cuánto sacaron ellos? ¿Acaso son más listos que el ex espía del CNI? 

Test inteligencia Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda