Es noticia
Julián Contreras abandona la casa de 'GH VIP': los verdaderos motivos
  1. Televisión
el concursante se confiesa ante barneda

Julián Contreras abandona la casa de 'GH VIP': los verdaderos motivos

Julián Contreras no ha podido aguantar más la presión y ha decidido abandonar el concurso de Telecinco este domingo. Sabemos qué le ha llevado a tomar la decisión

Foto: Julián Contreras
Julián Contreras

¡Bombazo en 'Gran Hermano VIP'! Julián Contreras no ha podido aguantar más la presión y ha decidido abandonar el concurso de Telecinco este domingo. Los concursantes, que conocieron la noticia en el confesionario, no se lo podían creer. Hubo incluso alguno, como Laura Matamoros, Sema o Raquel Bollo, que no pudieron evitar las lágrimas. 

¿Por qué ha abandonado Julián? "No podía más, ha sido una experiencia muy intensa, muy positiva pero se ha convertido en negativa. El viernes tuve un desencuentro con Fran Nicolás y no estoy cómodo. Se han hablado de cosas en términos que no eran necesarios", aseguró el concursante a Sandra Barneda este domingo en 'GH VIP: el debate'. Además, explicó que dentro de la casa se sentía demasiado tenso "por el clima de agresividad que hay". 

La pelea entre ambos, del viernes noche, comenzó porque Fran propuso a sus compañeros que hablasen de las críticas que se han dicho durante el concurso, pero ninguno accedió a ello. El exespía del CNI se enfadó mucho y entonces comenzó a atacar al resto de concursantes: "Panda de sinvergüenzas, que nadie quiere hablar. Sois unos cobardes y no sois capaces de decirme a la cara lo que decís por detrás". Julián se ofendió sobremanera cuando le ha llamado 'el penurias' y terminó enfrentándose a él: "Te estás pasando y te estoy diciendo que no vayas por ese camino, impresentable".

Julián se ha sentido muy decepcionado con la actitud de Fran, llegando incluso a afirmar que le da asco "la gente rastrera y vil que utiliza las cosas que le han pasado al resto". Además, su enfrentamiento fue el detontante de su marcha: "Me siento ofendido. Como el mundo es suficientemente grande para los dos, que él se quede y yo me marcho". El concursante, que ha definido a Fran como una "rata" y "enano mental", aseguró que "tener una garrapata como esta es lo peor que te puede pasar".

Carlos Lozano puso la guinda al pastel

Antes de decidir abandonar, Julián vivió una situación muy tensa en la casa con Carlos Lozano que le llevó a tomar la decisión final. "Solo dos veces en mi vida he estado a punto de agredir a alguien, con 21 años una y la segunda ha sido ahora", dijo Julián muy nervioso en el confesionario. Un comentario del presentador sacó la peor cara de Julián: "Ha hecho alusiones a cosas muy feas, que son absolutamente humillantes y con eso no voy a jugar", aseguró el hijo de Carmina. Tras desahogarse y meditar, el concursante dejó clara su intención de no seguir en la casa: "Mi voluntad es marcharme de aquí y a ser posible cuanto antes".

Las últimas discusiones llevaron a Julián a tomar la decisión firme de abandonar la casa, pero parece que el ya exconcursante llevaba desde el jueves planteándoselo. La entrada de Javi Tudela le desestabilizó al comunicarle que Rafa Mora ya no era su defensor: "Me ha destruido pensar que la única persona que dejé no ha querido seguir defendiéndome por mi comportamiento aquí", dijo entre lágrimas. "Dejé el nombre de Rafa y hoy me dicen que no es Rafa. Si no recibo respuesta de quién está y por qué, te comunico mi abandono para mañana", aclaró en el confesionario. Finalmente, Julián fue informado de que Rafa Mora no acudía a plató por sus problemas judiciales.

Tras los pasos de Carmen López

Julián no ha sido el primero que ha abandonado 'GH VIP 4'. Carmen López, concejala de Ciudadanos, decidió dejar el concurso a mediados de enero. Los problemas con sus compañeros, el encierro y las dificultades de una convivencia tan extrema fueron demasiado para Carmen.

En tan solo diez días, la exconcursante discutió con la mayoría de sus compañeros y fue considerada como una de las personas "más tóxicas" de la casa. La concejala protagonizó enfrentamientos con Carlos Lozano, Rosa Benito, Julius, Alejandro o Lucía Hoyos, y se convirtió para todos en un foco de conflicto constante.

placeholder Carmen López
Carmen López

¿Qué te parece que Julián haya abandonado?

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

¡Bombazo en 'Gran Hermano VIP'! Julián Contreras no ha podido aguantar más la presión y ha decidido abandonar el concurso de Telecinco este domingo. Los concursantes, que conocieron la noticia en el confesionario, no se lo podían creer. Hubo incluso alguno, como Laura Matamoros, Sema o Raquel Bollo, que no pudieron evitar las lágrimas. 

Julián Contreras Gran Hermano VIP 4
El redactor recomienda