Es noticia
La 'doble vida' de Silvia Abril entre Madrid y Barcelona: "Me dejé olvidada a mi hija"
  1. Televisión
la humorista, estrella de 'el hormiguero'

La 'doble vida' de Silvia Abril entre Madrid y Barcelona: "Me dejé olvidada a mi hija"

Silvia Abril y Aura Garrido acudieron a 'El hormiguero 3.0' este lunes para presentar su nueva película, 'Vulcania'. La visita de las actrices nos dejó muchos momentazos

Foto: 'EH'
'EH'

Silvia AbrilyAura Garridoacudieron a 'El hormiguero 3.0' este lunes para presentar su nueva película, 'Vulcania', que llega a nuestros cines el próximo 4 de marzo.

Abrilfue la auténtica protagonista del programa. La humorista ahora vive a caballo entre Madrid y Barcelona, yMotos quería saber cómo llevaba este ajetreo de vida, ya que "es muy despistada". "Bueno, un día llegué a Madrid y sabía que me faltaba algo. ¡Aaaaahh! La niña", contó la humorista, confesando que habíaolvidado a su hija Joana (4) en la ciudad condal. El despiste se lo toma con humor: "Intento tener todo por duplicado, así si se me olvida algo, pues no pasa nada".

El presentador, fiel a su estilo, le preguntó a la mujer de Andreu Buenafuente por "el tema bragas". "¿Cómo lo llevas?", dijo."Es la mejor forma de tener braguitas nuevas siempre, porque como te tienes que comprar... Por eso Andreu prefiere verme aquí", matizó Abril. Aura Garrido quería saber si a su pareja también le tenía por duplicado: "Sí, tengo uno aquí y un sustituto en Barcelona. Y la verdad es que nos va mejor como pareja", aseguró Silvia entre risas.

Tras ello, la humorista, que eclipsó completamente a su compañera de reparto, imitó a la 'cara de susto' de lainfanta Cristina y el 'piscinazo' deLouis Van Gaal.

Más vídeos en Antena3

Los divertidos 'traumas' deAura Garrido

Aura, mucho más tímida que su compañera, también divirtió al público con sus anécdotas. La actriz contó que no sabe ligar. Tan mal se le da que recuerda cómo con su ex se tiró una Coca-Cola encima de los nervios. Además, confesó que tiene un trauma con el voleibol desde pequeña: "Era miope y no lo sabía, entonces la pelota me daba en la cara. No lo veía venir", dijo partiéndose de risa.

Más vídeos en Antena3

'Vulcania', dirigida por José Skaf, nos presenta un pequeño pueblo de montaña dividido en dos bandos irreconciliablesy que trabajan alrededor de una fundición. Allí llega Jonás (Miquel Fernández), que acaba de perder a su familia en un misterioso accidente.

En la fundición conoce a Marta (Aura Garrido), con la que comparte tragedia e intentará sacar información sobre lo sucedido. Por su parte Silvia Abril interpreta a Ruth, la acomodada esposa de uno de los cabecillas de los dos bandos enfrentados en el pueblo.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de TV. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Silvia AbrilyAura Garridoacudieron a 'El hormiguero 3.0' este lunes para presentar su nueva película, 'Vulcania', que llega a nuestros cines el próximo 4 de marzo.

El redactor recomienda