Es noticia
'GH VIP' - Lágrimas de Belén Roca con Chabelita en plató y Sema expulsado
  1. Televisión
novena gala del 'reality'

'GH VIP' - Lágrimas de Belén Roca con Chabelita en plató y Sema expulsado

La novena gala de 'Gran Hermano VIP' ha tenido de todo. Sanciones, peleas, lloros, apariciones estelares... Te contamos todos los detalles de la gala más VIP de Telecinco

Foto: 'GH VIP'
'GH VIP'

La novena gala de 'Gran Hermano VIP' ha sido de lo más intensita. Belén Roca ha entrado en directo, Charlotte y Carlos se han dicho de todo tras ver las famosas imágenes del cepillo de dientes en el váter, Sema ha sido expulsado, Chabelita ha estado en plató... Te contamos todo.

Belén Roca entra por teléfono

Nada más comenzar la gala, Jordi González contó la (dudosa) versión oficial del abandono de Belén Roca. "Ayer por la tarde recibíamos una llamada de su entorno y por graves motivos familiares ha tenido que abandonar el concurso”.

La exconcursante entró por teléfono muy emocionada. Aseguró que se había emocionado mucho al escuchar las palabras de sus compañeros y agradeció a Telecinco lo mucho que la ha "cuidado". "Estoy muy mal, Jordi. Para mí entrar fue un sueño, después del duro golpe que había vivido", dijo Belén, en referencia al fallecimiento de su novio. 

La joven también aprovechó para mandar un mensaje a sus compañeros: "Todos son unos campeones, un beso muy grande a todos y que recen por mi mamá".

[Ver: La misteriosa salida de Belén Roca de 'GH VIP': la versión oficial se tambalea]

Carlos no acepta el perdón de Charlotte

Carlos Lozano pudo ver las imágenes en las que Belén Roca y Charlotte metían su cepillo de dientes en el WC, un cepillo que luego él utilizó. Charlotte pidió disculpas a su compañero, pero este no quiso aceptarlas. "Yo no te he insultado, siempre te he defendido. El problema no es tuyo, es el problema de tus padres por la educación que te han dado. El cepillo de dientes me da igual, deberías lavarte la boca y tener más cerebro, que no lo tienes", dijo el presentador, que entró en cólera hasta que sus compañeros consiguieron calmarlo.

La joven se mostró en todo momento muy risueña, como si el asunto no fuese con ella. Cabe recordar que Charlotte está sancionada por el programa con la nominación directa de cara a la próxima semana. Jordi se lo comunicó este jueves. 

Sema, expulsado con Chabelita en plató

Alejandro Nieto, Sema y Carlos Lozano eran los nominados de la semana. Aunque los porcentajes han estado muy reñidos, finalmente fue Sema el que salió de la casa

Sema fue recibido en plató entre abucheos. No obstante, sus familiares, compañeros y amigos le dieron el apoyo que necesitaba. Entre estos allegados se encontraba Isa Pantoja, su gran amiga, que le dio un gran abrazo. "Es mi amigo y lógicamente lo voy a defender siempre. Me ha encantado, yo siempre te voy a apoyar, aunque ha habido cosas que no me han gustado. Yo te quiero así y para mí eres el ganador", dijo Chabelita.

"Sabía que tenía dos concursantes fuertes, enfrentándome a dos personas que habían estados más veces nominadas, sabía que me iba", dijo Sema a Jordi. Además, bromeó sobre la flatulencia que le dio la nominación directa: "Por un 'peo' aquí me veo", aseguró. Cabe recordar que Belén le nominó directamente porque este se tiró un pedo en su cara.

La historia de 'amor' que han protagonizado Sema y Julián Contreras ha dejado encantados a los padres del expulsado. "He visto el cariño con el que le ha tratado, con el respeto. Él nunca ha visto eso y se lo agradezco infinitamente. Las puertas de mi casa las tiene abiertas cuando quiera", le dijo a Julián la madre, Mercedes. El hijo de Carmina Ordóñez, por alusiones, quiso decir que con él ha tenido "un cariño fraternal": "Lo recibí en la casa como un hermano pequeño y los hermanos pequeños hacen travesuras que los hermanos mayores tienen que entender. Y sabe que mi cariño es sincero, lo mismo que le he dicho a mi 'suegra', no quiero que nada le pueda perjudicar y que se sienta como no es".

Nominados: Charlotte, Rappel, Carlos y Laura

Charlotte recibió la nominación disciplinaria tras haber introducido el cepillo de dientes de Carlos en el WC. Rappel, Carlos, Laura y Fran Nicolás fueron nominados por sus compañeros, aunque Fran consiguió la salvación.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

La novena gala de 'Gran Hermano VIP' ha sido de lo más intensita. Belén Roca ha entrado en directo, Charlotte y Carlos se han dicho de todo tras ver las famosas imágenes del cepillo de dientes en el váter, Sema ha sido expulsado, Chabelita ha estado en plató... Te contamos todo.

Gran Hermano VIP 4
El redactor recomienda