Es noticia
La primavera la tele altera: todos los programas que llegan ya
  1. Televisión

La primavera la tele altera: todos los programas que llegan ya

Próximos a acabar este primer trimestre, Mediaset y Atresmedia miran ya con buenos ojos al próximo -abril, mayo y junio- con la idea de lanzar sus

Foto: Estrenos abril
Estrenos abril

La tele se renueva tras Semana Santa

Si estás de bajón porque en Semana Santa la programación televisiva da pena, no te apures. ¡En pocas semanas llegan muchos programas nuevos! Telecinco, Antena 3, Cuatro... Todas las cadenas sacan su artillería pesada para conquistarte en los próximos meses. Pasa las flechas y descubre cuál es tu apuesta favorita.

 

 

 

 

 

'Supervivientes' (Telecinco)

'Gran Hermano VIP 4' se despedirá de Telecinco a mediados de abril, por lo que todo apunta que en la tercera semana del mes comenzará la nueva edición de 'Supervivientes', que estrena productora (Bulldog).

Ya se conocen algunos fichajes del programa de supervivencia, como Mila Ximénez, Cristian (‘MYHYV’) y Mari Carmen (‘¿QQCCMH?’), y se habla de muchos otros, como Makoke, Yola Berrocal y Luis Rollán, entre otros.

[Ver: El casting (casi) definitivo de 'Supervivientes']

 

 

 

'Levántate All Stars' (Telecinco)

Esta segunda edición de 'Levántate', que ya ha comenzado sus grabaciones, poco tiene que ver con la primera. Mediaset cambia el nombre del espacio, y a los padres y a los niños por los famosos. Unos rostros conocidos entre los que encontramos a Vicky Martín Berrocal, Azúcar Moreno, Bimba Bosé y Silvia Superstar; la cantante Melody y su padre; el dúo Camela; Manuel Cortés (hijo de Raquel Bollo) y Anabel Pantoja. También veremos en el espacio a Toño Sanchís, que participará con Alfonso Aguado, compañero del que fuera representante de Belén Esteban en sus aventuras musicales. Además, se ha sabido que Telecinco ultima el fichaje de Alaska y Mario Vaquerizo como jurado.

Todo apunta que con 'Levántate All Stars' Mediaset pretende imitar a 'Tu cara me suena', el exitoso programa de Antena 3 en el que famosos demostraban sus dotes como cantantes. La emisión del 'talent' coincidirá temporalmente con la nueva edición de ‘Supervivientes’.

[Ver: El 'supercaché' de Toño Sanchís en 'Levántate': lo que pide por gala semanal]

'Top Dance' (Antena 3)

'Top Dance' es un 'talent' de baile, producido por Boomerang TV, que busca a los mejores bailarines de este país, con gran pasión por la danza. Las grabaciones del programa comenzaron el pasado sábado 27 de febrero.

El 'talent' estará presentado por Manel Fuentes y contará con Rafael Amargo, Mónica Cruz y Bustamante como jurado. Lo más seguro es que el programa se emita la noche de los viernes en sustitución a ‘Tu cara me suena’.

 

 

 

 

'Gogglebox' (Antena 3)

Atresmedia TV prepara la adaptación española del formato de Channel 4 'Gogglebox', un programa de entretenimiento que triunfa en el Reino Unido y que ha sido ya estrenado en Estados Unidos, Canadá, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca y Noruega. 

'Gogglebox' parte de la premisa de que cada noche millones de espectadores se sientan frente al televisor. ¿Qué pasaría si, desde la propia televisión, les estuvieran viendo a ellos? El objetivo del experimento es conocer de primera mano las reacciones que provocan en una audiencia seleccionada distintos programas emitidos la semana anterior. 

En 'Gogglebox', un grupo de espectadores cuidadosamente seleccionado comenta y critica, desde sus propias casas, la misma lista de programas: desde culebrones a series dramáticas pasando por formatos de entretenimiento. Son gente corriente, de distintas edades, tipos y condición social.      

 

'MasterChef' (La 1)

TVE no se la juega y vuelve a apostar por ‘MasterChef’. Hace poco que han finalizado los castings para la cuarta edición del programa, que produce Shine Iberia. En unas semanas conoceremos a los nuevos 15 aficionados que tratarán de convertirse en cocineros de alto nivel y conquistar así al jurado, formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

 

 

 

 

 

'Quiero ser monja' (Cuatro)

Quiero ser monja’ es un nuevo 'docureality' que Cuatro estrenará en las próximas semanas, pues la cadena ya está promocionando el programa.

Las congregaciones de Madrid, Alicante y Granada han acogido durante seis semanas a las protagonistas del programa, cinco chicas que han sentido la llamada para dedicarse a la vida religiosa, para compartir con ellas sus valores y principios, sus dinámicas de trabajo y sus momentos de oración y servicio a la Iglesia.

 

 

 

'Primeras citas' (Cuatro)

Mediaset prepara un nuevo 'dating' para el 'access prime time' de Cuatro. 'Primeras citas', que se encuentra en plena fase de casting, es una adaptación del programa británico ‘First Dates’.

En el programa, que presentará Carlos Sobera, los participantes vivirán una primera cita a ciegas en toda regla. Dos personas que no se conocen, un restaurante repleto de cámaras robotizadas imperceptibles para los futuros enamorados y Cupido dispuesto a lanzar su flecha son los ingredientes de este nuevo 'dating'.

 

 

 

'Pekín Express' (La Sexta)

'Pekín Express' ya ha finalizado las grabaciones de su segunda temporada en Atresmedia y la octava en total. En esta ocasión, el 'reality' aventurero presentado por Cristina Pedroche se emitirá en La Sexta y no en Antena 3, como el pasado año. Los veinte concursantes recorrerán Sri Lanka e India, donde tendrán que sobrevivir con un euro al día e intentar llegar los primeros al destino.

 

 

 

 

 

'Pesadilla en la cocina' (La Sexta)

La quinta temporada de 'Pesadilla en la cocina' acabó su rodaje en diciembre. Alberto Chicote, el presentador, está creando mucha expectación con las nuevas entregas, pues asegura que serán las mejores ya que se desplazarán a lugares nada comunes.

 

 

 

La tele se renueva tras Semana Santa

Si estás de bajón porque en Semana Santa la programación televisiva da pena, no te apures. ¡En pocas semanas llegan muchos programas nuevos! Telecinco, Antena 3, Cuatro... Todas las cadenas sacan su artillería pesada para conquistarte en los próximos meses. Pasa las flechas y descubre cuál es tu apuesta favorita.

Telecinco