Es noticia
Desmontamos a Mónica Cruz: su hija, todos sus exnovios, sus animales y sus dramas
  1. Televisión
juez de 'TOP DANCE'

Desmontamos a Mónica Cruz: su hija, todos sus exnovios, sus animales y sus dramas

-La cara desconocida de Mónica CruzXX -Su edadMónica Cruz Sánchez nació el 16 de marzo de 1977, por lo que tiene 39 años.  -MadrileñaNació en Alcobendas, un barrio humilde

Foto: Mónica Cruz
Mónica Cruz

La cara desconocida de Mónica Cruz

Mónica Cruz vuelve a la televisión como jurado de 'Top Dance', el nuevo 'talent show' de Antena 3. La artista ha estado desaparecida de la pequeña pantalla durante años, tantos que seguro que muchos de vosotros, los más jóvenes, ni os acordábais de ella. Por eso, y porque hay muchas cosas de Mónica que son desconocidas para la mayoría del público, hoy en Vanitatis hacemos este especial.

Prepárate para conocer el pasado más oculto y personalde esta polifacética televisiva.

Casi 'cuarentaza'

Mónica Cruz Sánchez nació el16 de marzo de 1977, por lo que tiene 39 años. Y muy bien llevados, todo sea dicho.

Madrileña

Nació en Alcobendas,Madrid.

El arte corre por sus venas

Mónica es bailarina, actriz y modelo. Un arte que le viene de familia, pues suhermana mayor es la actriz Penélope Cruz y su hermano, Eduardo Cruz, es un cantante conocido en España.

Madre soltera

En enero de 2013, Mónica Cruz desvelóque estaba embarazada por inseminación artificial. Unos meses más tarde, el14 de mayo, la joven dioluz a Antonella Cruz Sánchezen el hospital Ruber de Madrid.

Desde su maternidad,la actriz ha permanecido alejada tanto de la vida social como de la laboral, dedicada completamente a su pequeña.

Quiere tener otro bebé

Mónica no descarta darle un hermanito a Antonella. De hecho, lo está deseando "porque es una experiencia maravillosa". Lo más probable es que en menos de dos años volvamos a ver a la actriz con barriguita.

Muy unida a su hermana y a su madre

Mónica está muy unida a sus hermanos, en especial a Penélope. De hecho,comparte urbanización con ella y con su madre. Los hijos de Penélope yJavier Bardem, además,se llevan muy bien con la hija de Mónica, Antonella. "Los primos se pasan el día juntos. Antonella y mi sobrina se llevan dos meses de diferencia.Son como hermanas", nos contó ella hace unos meses.

Además, Mónica ha dicho en más de una ocasión lo orgullosa queestá de su hermana, de todo lo que ha conseguido y de la mujer que es.

La dura pérdida de su padre

Mónica y sus hermanos sufrieron la pérdida de su padre,Eduardo Cruz, el pasado junio de 2015. El hombre falleció a los 62 años a causa de un infarto. La noticia sorprendió a toda la familia y a su esposa, Carmen, con quien manteníauna relación desde hace ya doce años. Ambos estaban muy unidos desde que él sufriese una angina de pecho, inconveniente que acabó uniéndoles aún más.La pareja vivía en La Manga (Murcia), lugar en el que ella tiene una peluquería que también funciona comocentro de belleza.

Cruz fue una pieza fundamental en la carrera de sus hijas,ya que siempre ha estado apoyándolas en todo. "Siempre en nuestro corazónTe queremos papá", escribíaMónica en Instagram.

No le interesa el amor

placeholder Mónica Cruz
Mónica Cruz

Aunque Mónica ha tenido varias relaciones que ahora te contaremos, no está interesada en volver a intentarlo con un hombre. Ahora está centrada en su papel como madre y no le preocupa si el amor no vuelve a llegar a su vida, pues ya tiene todo lo que la hace feliz.

José, su primer novio público

José fue el primer novio que conocimos de Mónica. En 2001, la joven era conocida por ser la hermana de Penélope. Fue entonces cuando se captó esta fotografía. Mónica y su 'churri' habían viajado hasta Hollywood para ver a Pe.

Miguel Ángel Muñoz, el segundo

El segundo novio conocido de Mónica fue Miguel Ángel Muñoz, a quien conoció en la serie'Un paso adelante' (Antena 3). El amor solo les duró dos años (2002-2004).

Fabian Mazzei, el profe de 'Un paso adelante'

Un año después de cortar con Miguel Ángel Muñoz, Mónica salió conFabian Mazzei Ronsa, el actor que interpretaba al profesor de teatro en 'Un paso adelante'.En 2005 pudimos ver a ambos de lo más acaramelados por las calles.

Romance fugaz con Álex González

Menos de un año les duró el amor a Mónica y a Álex González. Las fotos fueron tomadas en 2011, cuando ambos iban alhospital a ver a Penélope, que acababa de dar a luz.

Apasionada de las compras

Hemos visto a Mónica en muchas ocasiones de compras por Madrid, un 'hobby' que le apasiona.Una de las últimas fue en diciembre, cuando estuvo en el centro comercial Gran Manzana de Alcobendas, donde aprovechó para hacer algunas compras en las tiendas de precios rebajados de Pepe Jeans y Tommy Hilfiger.

Amante de los perros

Mónica Cruz es una gran amante y defensora de losanimales. La actriz tiene seis perros adoptados y ha conseguido integrarlos a la perfección en su hogar. Es habitual ver fotos suyas paseando a toda su manada por los parques de Madrid.

[Aquí puedes ver un programa en el que aparece con sus canes]

La danza, su gran pasión

La danza es la gran pasión de Mónica desde que era pequeña. En suinfancia y adolescencia se incorporó al Real Conservatorio de Danza, donde se convirtióen una bailarina de primera. Después, bailó durante siete años enla compañía de Joaquín Cortés.

No buscó salir en la televisión

Estando en la compañía de Joaquín Cortés fue fichadapor un productor de la serie 'Un paso adelante' (Antena 3), que quedó prendado de Mónica. La contrató y le ofreció su primer papel en televisión. La serie fue un éxitoy duró tres años (2002-2005).

UPA, su golpe de suerte

Gracias al éxito de 'Un paso adelante', se creó el grupo UPA Dance, del que Mónica formó parte junto a Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Beatriz Luengo y Silvia Marty. El disco fue un éxito de ventas, así como la posterior gira.

Actriz internacional

Tras UPA, la carrera de Mónica despegó. Después de la gira, realizó variaspelículas de éxito en Francia e Italia, como 'En busca de la tumba de Cristo'. También la hemos visto en filmes como 'Caminando junto aLolitaFlores y Antonio Canales' (2007), 'LastHour' (2008) y en '9 meses', entre muchas otras.

En 2011, además, Mónica volvió a las series de televisión con 'Águila Roja', donde interpretóa una pirata.

Modelo

Además de actriz y cantante, Mónica también trabaja y ha trabajado como modelo. Hace unos años la vimos posando para la marca Mango.

Ahora jurado

En 2016, Mónica se incorpora junto a David Bustamante y Rafael Amargo de jurado al nuevo 'talent show' de la cadena Antena 3, 'Top Dance'. ¡Estamos deseando verla!

La cara desconocida de Mónica Cruz

Mónica Cruz vuelve a la televisión como jurado de 'Top Dance', el nuevo 'talent show' de Antena 3. La artista ha estado desaparecida de la pequeña pantalla durante años, tantos que seguro que muchos de vosotros, los más jóvenes, ni os acordábais de ella. Por eso, y porque hay muchas cosas de Mónica que son desconocidas para la mayoría del público, hoy en Vanitatis hacemos este especial.

Noadex
El redactor recomienda