Es noticia
Carlos Lozano es el verdadero ganador de 'Gran Hermano VIP': este es su gran premio
  1. Televisión
no hace falta que se lleve el maletín

Carlos Lozano es el verdadero ganador de 'Gran Hermano VIP': este es su gran premio

A pesar de que aún quedan unos días para conocer al ganador del reality de Telecinco, podemos decir que ya tiene a su verdadero vencedor: Carlos Lozano

Foto: Carlos Lozano
Carlos Lozano

Aunque no aún no sabemos si Carlos Lozano se llevará el maletín de los 100.000 euros, ya podemos afirmar que es el ganador indiscutible de 'Gran Hermano VIP'.

Junto a Laura Matamoros, el presentador se ha convertido en uno de los concursantes favoritos de la edición. De hecho, la audiencia le ha salvado en innumerables ocasiones de la expulsión y le ha hecho finalista. Un cariño y apego del público que ahora le va a ser recompensado de una forma u otra. Sigue leyendo para descubrir por qué el presentador es el verdadero ganador de la cuarta edición de 'GH VIP' aunque no se lleve el premio.

1) 'GH VIP' le ha vuelto a situar en el mapa

Lozano adquiró gran fama como presentador de ‘Operación Triunfo’ (TVE), entre otros programas, y después pasó una década de declive profesional en que la falta de trabajo le obligó a emigrar a Perú, donde condujo algunos espacios como ‘Los Lozano’. No obstante, su carrera no brillaba. Por eso cuando Telecinco le ofreció 'GH VIP', él ni se lo pensó.

Ya nadie se acordaba de él. Necesitaba volver a la televisión española y aprovechar el concurso para dar juego. Carlos era consciente de que el reality era su gran oportunidad y ha puesto toda la carne en el asador. Ahora, gracias a 'GH VIP', todo el mundo se ha vuelto a acordar de él, lo que le puede abrir nuevas perspectivas profesionales.

[Ver: Las diez cosas que no sabes de Carlos Lozano: de sus infidelidades a su silla de ruedas]

2) Nuevo trabajo a la vista en Mediaset

El juego que ha dado Lozano en 'GH VIP' le va a ser recompensado por Mediaset. El grupo le va a confiar la presentación de uno de sus próximos formatos. La fuerte personalidad del concursante y su gran sentido del espectáculo habrían sido determinantes para que el grupo de Paolo Vasile no quiera perderlo de vista.

Ya es un secreto a voces que Lozano será el nuevo conductor de 'Granjero busca esposa’, si así lo acepta. Así lo han publicado diversos medios como 'Vertele', 'ECD' y 'La Vanguardia'. Cabe recordar que el dating show que Cuatro y Fremantle pondrán en marcha muy pronto hasta ahora lo presentaba Luján Argüelles.

Si Lozano rechazase el formato o las negociaciones no llegasen a buen puerto, Mediaset baraja ofrecerle otros programas como el busco pareja ‘Date my avatar‘ o el talent infantil ‘Little big shots’.

Lo que está claro es que Lozano tiene ganas de presentar un espacio en Telecinco, pues así lo dijo en la semifinal de 'GH VIP' emitida este jueves.

3) Consigue trabajo a la madre de su hija

La tercera razón por la que Carlos es el ganador de 'GH VIP' es por volver a poner en primera línea a Mónica Hoyos, su exmujer y madre de su hija, Luna. Aunque la relación entre ambos es cordial, cabe destacar que cuanto mejor le vaya económicamente a ella, mejor le irá a la niña y más feliz estará Carlos. 

Mónica llevaba apartada de la televisión desde 2011, pero la tarea de defender a Lozano la ha llevado de plató en plató. Y a Telecinco le ha gustado, pues todo parece indicar que va a ser fichada para trabajar en un programa de la cadena como colaboradora fija. La actriz y presentadora hizo una prueba para ser 'asesora del amor' en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Además, en los últimos tres meses, Mónica también ha hecho caja con diversas portadas del corazón, como esta de 'Diez Minutos.

4) Promociona a su novia modelo

Al principio, la novia de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, de 22 años, se mantuvo apartada de los focos, pero unas semanas más tarde ya la vimos dando entrevistas a las principales cabeceras de la prensa del corazón y en 'GH VIP'. Aunque no dudamos de que lo hizo por amor y para defender a su churri madurito, hemos de reconocer que con sus intervenciones la joven hizo caja y además consiguió promocionarse en España como actriz y modelo.

[Ver: Así es Miriam, la sexy y jovencísima novia peruana de Carlos Lozano]

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Aunque no aún no sabemos si Carlos Lozano se llevará el maletín de los 100.000 euros, ya podemos afirmar que es el ganador indiscutible de 'Gran Hermano VIP'.

Gran Hermano VIP 4 Mónica Hoyos
El redactor recomienda