Es noticia
La cara oculta de Berta Vázquez: sus nombres falsos, su exnovio bailarín y más
  1. Televisión

La cara oculta de Berta Vázquez: sus nombres falsos, su exnovio bailarín y más

Berta Vázquez es la actriz de moda. El éxito de la película 'Palmeras en la nieve' se ha sumado al logrado gracias a la serie 'Vis

Foto: Berta Vázquez
Berta Vázquez

¿Quién es realmente Berta Vázquez?

Berta Vázquez está de plena actualidad. Su serie 'Vis a vis' regresó a Antena 3 hace dos semanas y su noviazgo con Mario Casas sigue en la actualidad. Aunque la joven saltó a la palestra hace ya más de un año, aún hoy no sabemos casi nada de ella.

¿De dónde viene? ¿Cuántos años tiene? ¿Ha tenido alguna otra relación conocida? ¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Tiene vicios? Una serie de cuestiones que resolvemos ya. Pasa las flechas y prepárate para conocer la 'otra cara' de Berta Vázquez.

 

Usa un nombre falso

El verdadero nombre de Berta es Birtukan Tibebe, pero parece que no le gusta mucho. La joven ha usado diferentes nombres a lo largo de su carrera: Cleo Brian, Mila Russo y, ahora, Berta Vázquez.

 

 

 

Ucraniana, pero de Elche

Berta nació en Ucrania pero ha vivido en Elche (Alicante) desde muy niña con una familia de acogida. En la foto, vemos a la actriz con su madre de acogida, Pilar Vázquez.

La belleza exótica de la joven es heredada de su madre ucraniana y su padre etíope

 

 

Tiene 24 años recién cumplidos

Berta tiene 24 añitos recién cumplidos. La actriz compartió esta foto con sus seguidores el pasado lunes 28 de marzo, día de su aniversario. En la instantánea, posa sonriente con la tarta que le regalaron. El día de su aniversario lo pasó trabajando. No obstante, vimos fotos de su chico Mario Casas con una caja enorme yendo hacia su casa. ¿Qué le habrá regalado? 

 

 

 

Estudió música y danza

Berta siempre supo que quería ser artista, por eso estudió música y danza. Cuando era una jovencita, dejó Elche para irse a vivir a Madrid a ampliar sus estudios y conseguir buenas oportunidades laborales.

 

 

 

No se le caen los anillos

Al llegar a Madrid, la joven tuvo que desempeñar diferentes trabajos que poco tenían que ver con el espectáculo para poder pagarse sus estudios. Berta trabajó como relaciones públicas en discotecas y como camarera en un local de Chueca.

 

 

 

Se quedó a las puertas de 'Dreamland'

Participó en los castings de la serie de Cuatro 'Dreamland', emitida de marzo a mayo de 2014. Al final, Berta no llegó a salir en pantalla, al contrario que Javier Tudela

 

 

 

'La Voz', su segundo batacazo

Después de intentar entrar en 'Dreamland', Berta participó en el casting para ser concursante de la segunda edición de 'La Voz'. Sin embargo, no pasó la prueba. Puedes ver el vídeo de su casting pinchando aquí.

 

 

 

 

'Palmeras en la nieve', su salto a la fama

Tras dos 'noes', llegó el 'sí' que le abrió las puertas de la fama. Berta fue seleccionada para la película 'Palmeras en la nieve', donde interpretó a Bisila.

 

 

 

Mario Casas, su novio

'Palmeras en la nieve' le brindó una gran oportunidad profesional y también personal, pues fue en el rodaje del filme donde conoció a Mario Casas, quien es hoy su novio. En la película, ambos compartían escenas de amor y sexo.

¿Cómo empezó todo entre ellos? "Fue tan intenso que ni lo recuerdo. No te lo puedo explicar. El amor es inexplicable", relató Berta en 'El hormiguero' en diciembre. Cabe destacar que ambos se conocían desde 2013, cuando coincidieron en un casting para otra película.

 

El bailarín Víctor Pajares, su exnovio

Berta comenzó a salir en la prensa rosa por su relación con Mario Casas. La joven tenía novio cuando conoció al actor. La actriz estaba saliendo con Víctor Pajares, un bailarín que la ayudó a entrar en el mundo del cine, detalla la revista 'Diez minutos'. Ambos compartían piso en el barrio de Fuencarral de Madrid.

 

 

Le apasiona hacer deporte

El cuerpazo de Berta no es casualidad. La joven es una apasionada del deporte, una afición que comparte con su chico y con sus seguidores de las redes sociales. 

 

 

Una chica calmada

placeholder Berta relajada en su casa
Berta relajada en su casa

Además de sudar la gota gorda con el deporte, a la actriz le encanta estar de relax en casa.

 

 

 

 

Modelo sexy

Una de las facetas más desconocidas de Berta es el modelaje. Bajo el nombre de Cleo Brian, la guapísima actriz posaba ante diferentes fotógrafos y se definía como "modelo de fotografía extravagante, artística y excéntrica", protagonizando portadas de publicaciones como DSS Magazine, detalla Vertele. (Fotografías: Nacho Casado y Laura Galey).

 

'Vis a vis'

La serie de Antena 3 'Vis a Vis' ha puesto ha vuelto a poner a Berta de actualidad. En la serie, la joven da vida a Rizos, una presa muy querida por la audiencia de la ficción.

 

Protagonista del último videoclip de Carlos Jean

Berta también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música. Podemos verla en el nuevo vídeoclip de Carlos Jean.

 

Tiene dos gatos

Mossi (blanco) y Sofía (gris) son los gatos de Berta, a los que adora y con los que comparte miles de instantáneas. Está claro que les quiere con locura.

 

 

Muy amiga de Macarena García

Berta y Macarena García compartieron muchos meses juntas durante el rodaje de 'Palmeras en la nieve', tras el que han forjado una gran amistad. Se las puede ver saliendo y compartiendo momentos de ocio en numerosas ocasiones.

 

 

Tatuajes de amor

"Me too" ('Yo también') decora su muñeca. Un tatuaje que, aunque no lo ha confesado, todo apunta a que va dedicado a Mario Casas.

 

 

Se lleva muy bien con su cuñada

Con la familia de su chico la relación es excelente. Al menos, eso es lo que se deduce tras ver las redes sociales de Berta y de Sheila Casas, hermana de Mario. Ambas salen de fiesta juntas y comparten muchos momentos. Se nota que se llevan a las mil maravillas.

 

 

Fuma

El vicio más confesable de Berta es que fuma tabaco.

¿Quién es realmente Berta Vázquez?

Berta Vázquez está de plena actualidad. Su serie 'Vis a vis' regresó a Antena 3 hace dos semanas y su noviazgo con Mario Casas sigue en la actualidad. Aunque la joven saltó a la palestra hace ya más de un año, aún hoy no sabemos casi nada de ella.

Berta vázquez Vis a Vis
El redactor recomienda