Es noticia
Miguel, el novio de Laura Matamoros, entra en escena para apoyar a su chica en 'GH VIP'
  1. Televisión
'sálvame' se vuelca con la joven

Miguel, el novio de Laura Matamoros, entra en escena para apoyar a su chica en 'GH VIP'

Los finalistas del 'reality' de Telecinco recibieron este domingo unas sorpresas muy especiales de sus familias y amigos. Laura tuvo una de cal y una de arena. Te lo contamos

Foto: Laura Matamoros y Miguel
Laura Matamoros y Miguel

A cuatro días de saber quién de los dos se convertirá en el ganador de 'Gran Hermano VIP 4', Laura Matamoros y Carlos Lozano recibieron este domingo en 'El debate' unas sorpresas muy especiales de sus familias, amigos y fans. 

Laura, decepcionada con el vídeo de su padre

Laura Matamoros fue llamada al confesionario para ver el vídeo que su padre, Kiko Matamoros, le había hecho llegar. En este, el colaborador de 'Sálvame' mandaba su apoyo a la finalista. "Por lo menos me ha felicitado por estar aquí. La verdad que hubiese sido mejor no verlo, porque para lo que ha dicho... no es de gran importancia. Solo quiero decir que gracias. Creo que debería haberme dado el apoyo antes, ahora tampoco le necesito", dijo la joven tras escuchar las palabras de su padre.

[Ver: Así es la verdadera Laura Matamoros: su pasado Miss, su novio, su trabajo y más]

¿Realmente ha estado tan mal Kiko en el vídeo? Después de que Laura viera el clip, se abrió una gran polémica en el plató. Muchos de los colaboradores opinaban que el mensaje había sido muy frío."He visto en otros compañeros más fuerza de lo que he visto en el vídeo de mi padre. Le digo que si lo quiere hacer, que lo haga bien y haga campaña", dijo muy serio el hermano de la finalista, Diego Matamoros. Rosa Benito añadió, por su parte, que su compañero debería haber mandado otro tipo de vídeo a su hija: "No le he visto el amor propio de un padre, de dar el cariño que una hija necesita".

El novio de Laura, Miguel, entra en escena

Además del vídeo de su padre, Laura recibió otro que le llenó de enrgía. En este vimos a muchos colaboradores de 'Sálvame', como Mila Ximénez, Rosa Benito, Raquel Bollo y Kiko Hernández, a sus amigos y a su novio, Miguel Maristany. "Por favor, sal ya. Te necesitamos, no sabes cuánto", decía el joven, que posaba con el perro de Laura, llamado Bombón.

[Ver: Sabemos todo acerca del novio de Laura Matamoros: su nombre, trabajo, casa y más]

Carlos Lozano recibe también su sorpresa

Como Laura, Carlos Lozano también recibió su sorpresa. El presentador pudo ver un bonito vídeo en el que su chica Miriam, su hija, amigos y fans le mostraban su apoyo para convertirse en ganador de 'Gran Hermano VIP 4'. 

[Ver: Carlos Lozano es el verdadero ganador: este es su gran premio]

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de TV. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

A cuatro días de saber quién de los dos se convertirá en el ganador de 'Gran Hermano VIP 4', Laura Matamoros y Carlos Lozano recibieron este domingo en 'El debate' unas sorpresas muy especiales de sus familias, amigos y fans. 

Laura Matamoros Gran Hermano VIP 4
El redactor recomienda