Es noticia
Alejandro Albalá, ex de Chabelita, rompe su silencio: "No soy un maltratador"
  1. Televisión
el joven da su primera exclusiva

Alejandro Albalá, ex de Chabelita, rompe su silencio: "No soy un maltratador"

Apenas unos días después de romper, el joven concede una entrevista en la que habla de su exnovia, su familia, de Christopher Mateo, de Dulce y de mucho más. Te lo contamos

Foto: Alejandro Albalá
Alejandro Albalá

Alejandro Albalá ya ha comenzado a sacar tajada de su relación con Chabelita. Después de casi dos años de noviazgo y apenas unos días después de romper, el joven concede una entrevista a la revista 'Lecturas' en la que habla de su exnovia, su familia, de Christopher Mateo, de Dulce y de mucho más. Te lo contamos en estas cinco sencillas claves:

1) Se defiende de las acusaciones de agresivo

En las últimas horas se han realizado diversas insinuaciones en programas de Telecinco que tildan a Alejandro de violento. El joven ha hablado sobre el tema: "Estoy muy enfadado, no sé de dónde sale esto (...) Solo puedo demandar, no puedo hacer otra cosa si dicen que soy un maltratador. Iremos a juicio, a ver si dicen lo mismo delante del juez".

En 'Sálvame' se dijo que Alejandro protagonizó un episodio violento contra Isa en el Puerto de Santa María y que incluso había testigos. El entrevistado niega la información y asegura que nunca le ha puesto "la mano encima a Isa". "Ya he llamado a mis abogados. Esto mancha mucho. No se me ocurriría hacer algo así", matiza.

2) El motivo de su ruptura

Alejandro asegura que la decisión de romper ha salido de ambos: "Teníamos que pensar qué hacíamos con la relación; ella estaba un poco saturada por todo lo que venía de atrás". El joven niega que haya terceras personas y que se hayan separado por motivos económicos, como se ha afirmado

El entrevistado matiza que no está dolido con Isa y que ha llorado mucho por ella. No hablan desde el día que ella hizo pública la ruptura de ambos en Twitter la semana pasada.

3) 'Pullitas' a Christopher Mateo

El peor momento de la relación entre ambos se produce cuando ella sale de 'Supervivientes', el 'reality' en el que conoció a Christopher Mateo, con quien se ha insinuado en diversas ocasiones que ha mantenido un 'affaire' mientras estaba con Alejandro. A pesar de todo, el joven cree que su ex y el ganador del 'reality' nunca tuvieron nada: "Ella me dice que son solo amigos, ¿por qué no la voy a creer?".

Alejandro confirma que ha conocido a Christopher y que este le hablaba como si le "estuviera perdonando la vida". Seguidamente, compara al amigo de su ex con Drácula, pues dice que "vive en Transilvania y él en España".

4) Sigue enamorado de Isa

El entrevistado sigue plenamente enamorado de Isa Pantoja y no descarta una reconciliación: "Estoy enamorado y lo estaba, aunque la gente diga que estaba con ella por interés. Creo en las segundas oportunidades". Además, cree que ella le sigue queriendo a él. 

¿Qué le enamoró de Isa? "Su voz. Solo tenía ganas de escucharla; y cómo huele. No sé como explicarlo, pero me gusta pegarme a ella". Cabe destacar que la joven hizo cosas muy bonitas por él, como aprender a cocinar arroz con pollo... Asimismo, confiesa que sus padres se llevaban bien con Chabelita, a pesar de lo que se dijo en su momento. 

En cuanto al futuro, Alejandro cree que ninguno de los dos está preparado para tener una nueva relación. No obstante, ella parece que ya ha encontrado a un sustituto. Es Josema Ortiz. Le puedes conocer pinchando aquí.

5) La familia Pantoja

Alejandro afirma que nunca le dio miedo estar con una chica de la familia Pantoja, ya que no es fan de la tonadillera. "Si hubiera sido hijo de Cholo Simeone sí me habría dado miedo, porque él es mi ídolo", matiza. El exyerno de la cantante solo tiene buenas palabras para ella: "Conmigo se ha portado superbien y sé que yo a ella le caigo muy bien".

De toda la familia, con quien mejor se lleva es con Kiko Rivera y con Anabel Pantoja, ya que le ayudaron mucho en la época de 'Supervivientes': "Era con los que siempre hablaba. Con Kiko me llevo muy bien".

En cuanto a Dulce Delapiedra, Alejandro también es muy correcto: "La convivencia en casa con ella era normal, llevan juntas toda la vida y se quieren mucho (...) Nunca hemos discutido por Dulce, era una persona que nos ayudaba mucho". ¿Cómo es la niñera más mediática en la intimidad? "Es muy cariñosa, no es tan fría como parece. Siempre nos daba besos cuando nos íbamos. Ojalá gane 'Supervivientes'.

Encuesta embebida

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Alejandro Albalá ya ha comenzado a sacar tajada de su relación con Chabelita. Después de casi dos años de noviazgo y apenas unos días después de romper, el joven concede una entrevista a la revista 'Lecturas' en la que habla de su exnovia, su familia, de Christopher Mateo, de Dulce y de mucho más. Te lo contamos en estas cinco sencillas claves:

Alejandro Albalá Chabelita
El redactor recomienda