Es noticia
Cristina Pedroche y David Muñoz juegan con un posible embarazo
  1. Televisión
llevan medio año casados

Cristina Pedroche y David Muñoz juegan con un posible embarazo

En un vídeo grabado para una marca de neumáticos, el cocinero aseguró muy convencido que "va a ser papá". ¿Espera un niño la colaboradora de 'Zapeando'?

Foto: Cristina Pedroche y David Muñoz (Gtres)
Cristina Pedroche y David Muñoz (Gtres)

¿Está Cristina Pedroche embarazada? Juzguen ustedes mismos antes de entrar en materia:

Ahí está la bomba. David Muñoz, marido de la colaboradora, aprovechó el rodaje de 'Trendy Road Trip', una serie de vídeos en los que la marca de neumáticos Michelin y en los que participa Cristina Pedroche, para decirlo bien claro: "Voy a ser papá". La duda es ¿cuándo? La cara de Pedroche es todo un poema. "¿Exclusiva?", responde ella en broma y añade: "Di que faltan algunos años, ¿no?". 

Desde que anunciara su boda con el chef de DiverXO, con quien se casó ante notario en su casa en octubre de 2015, Pedroche no ha ocultado sus ganas de ser madre, si bien le gustaría esperar un poco todavía. De hecho, unas declaraciones sobre la maternidad hechas a 'La Vanguardia' causaron gran revuelo. "Tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David", declaró la presentadora de 'Pekín Express'. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

¿Está Cristina Pedroche embarazada? Juzguen ustedes mismos antes de entrar en materia:

Cristina Pedroche David Muñoz
El redactor recomienda