LA CANTANTE SE VA ANTES DEL ESTRENO

María del Monte abandona 'MasterChef Celebrity', pero Estefanía Luyk ocupará su lugar en los fogones

La cantante ha decidido colgar el delantal antes incluso del estreno del programa. El espacio estrella de TVE ya tiene una sustituta para ella, la modelo Estefanía Luyk
Foto: María del Monte en una imagen de archivo (Gtres)
María del Monte en una imagen de archivo (Gtres)

Justo 15 días atrás se anunció a bombo y platillo el fichaje de María del Monte para la edición vip de 'MasterChef' y ahora llega el turno de anunciar su repentina salida. Una marcha en la que nada ha tenido que ver la audiencia, a la que no le ha dado tiempo a pronunciarse sobre las dotes culinarias de la cantante entre fogones. Parece que el trabajo de cocina le ha venido grande y ha preferido colgar el delantal y regresar a su vida de copla y platós en la televisión andaluza.

[Leer aquí: Conocemos otros famosos que se juegan el pellejo en la cocina]

No obstante, poco le ha durado el drama al programa estrella de TVE, 'MasterChef Celebrity', presentado una vez más por Eva González. La cadena pública ya estaba horneando un sustituto por si algunos de sus 'cocinitas' decidía abandonar la experiencia antes de tiempo. Lo que no esperaban es que la baja llegase incluso antes de la emisión misma del programa. Decimos adiós a María del Monte, pero a la vez damos la bienvenida a la modelo Estefanía Luyk, como así ha podido confirmar Vanitatis a través de fuentes de la productora.

Estefanía Luyk en su paso por 'MasterChef 2'
Estefanía Luyk en su paso por 'MasterChef 2'

La maniquí no es la primera vez que liga su imagen al 'talent' culinario más duro del mundo, como así se ha dado a conocer en sus anteriores cuatro entregas. Ya se ha prestado a ser conejito de indias y acudir al afamado plató en su segunda edición para degustar las creaciones de los aspirantes a chef en el Casino de Madrid. Ahora le toca a ella estimular con acierto el exigente paladar del jurado, quien presumiblemente no se lo pondrá fácil para exprimir su talento oculto entre fogones.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Toni Erdmann - Trailer subtitulado en español (HD)
THE GIRLFRIEND EXPERIENCE Season 1 TRAILER (2016) New Steven Soderbergh Starz Series
The Crown | Official Trailer [HD] | Netflix