Es noticia
Yola Berrocal: "Estoy deseando hacer otro reality"
  1. Televisión
DISPUESTA A SER DE NUEVO CARNE DE CAÑÓN

Yola Berrocal: "Estoy deseando hacer otro reality"

La segunda finalista de 'Supervivientes' asegura, como es lógico, que le hubiera encantado alzarse con la victoria porque así hubiera hecho un triplete de realities ganados

Foto: Yola Berrocal con su hermano Héctor
Yola Berrocal con su hermano Héctor

Tras participar en 'Hotel Glam', 'El Reencuentro: 10 años después' y 'Supervivientes 2016', Yola Berrocal quiere más. La segunda finalista del reality de supervivencia se ha mostrado dispuesta a volver a participar en un formato de estas características nada más regresar de Cayos Cochinos (Honduras).

“Me hubiera encantado haber ganado, pero ahora mismo estoy feliz con mi familia, con mi hermano Héctor. Han venido mi madre, mi hermana, mi sobrina, mi mejor amiga...”, comentaba al ser preguntaba por su estado anímico.

A pesar de haber quedado segunda en el reality de supervivencia, Yola Berrocal se ha mostrado encantada de su paso por el programa, y no descarta volver a participar en otro formato más adelante: “Me encantaría volver a hacer otro reality. Tengo además al mejor defensor del mundo, mi hermano Hécor”.

Yola Berrocal y Jorge Díaz se enfrentaron este pasado martes, 12 de julio, en la gran final de 'Supervivientes'. Al final, los espectadores dieron su apoyo al modelo extremeño, dejando a Yola Berrocal sin la posibilidad de completar un triplete de realities ganados. “Es un gran superviviente. Le agradezco un montón de cosas: me ha enseñado mucho y ha sido un placer llegar a la final con él”.

Por su lado, el ganador de 'Supervivientes 2016' aseguraba no saber lo que hará con el premio del programa, 200.000 euros. “No soy todavía consciente de tener el premio en las manos. “Tengo una euforia,... estoy que no quepo en mi cuerpo”. A pesar de tratarse de una edición VIP, Jorge Díaz era uno de los participantes más desconocidos para el gran público, tal y como él mismo reconocía. "Hace tres meses pensaba que en la primera semana estaba fuera porque entré como anónimo".

Ganar 'SV' hubiese sido cerrar un “circulo vital” para Mila

Minutos antes de conocerse la identidad del ganador o ganadora de 'Supervivientes', Mila Ximénez reconocía ante un equipo de Telecinco que ganar el programa para ella supondría cerrar un ciclo. “Si oyera mi nombre como ganadora de superviviente, yo creo que no sabría qué decir, para mísería cerrar un circulo vital”. La colaboradora de 'Sálvame' no dudaba en recordar su edad y algunosde los miedos a los que en el programa ha tenido que hacer frente: “Tengo 64 años, me daba miedo hasta subirme en un pivote de dos metros”. Para Mila ganar este reality hubiese sido, según sus palabras “alucinante”.

Precisamente Mila era la opción preferida de Suso: “Me gustaría que ganara Mila porque pienso que ha sido una persona que ha superado todos sus miedos, ha luchado contra todo pronóstico, es la persona que más difícil lo ha tenido en la isla”.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de tv. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Tras participar en 'Hotel Glam', 'El Reencuentro: 10 años después' y 'Supervivientes 2016', Yola Berrocal quiere más. La segunda finalista del reality de supervivencia se ha mostrado dispuesta a volver a participar en un formato de estas características nada más regresar de Cayos Cochinos (Honduras).

Telecinco
El redactor recomienda